Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación y dudas

armando_gsi
30-12-14, 15:30
Hola muchachos, me re-presento, por un problema no puedo acceder a mi antiguo usuario, agradecería que un moderador se pusiera en contacto conmigo para saber cual es el motivo.

Me registré en este foro en el 2008, y fui poseedor de un astra gsi 8v rojo 6 años, después de un a4 1.8t, y ahora de un bmw e39 530d pero ninguno me gusta tanto como lo hizo el astra y me gustaría volver a adquirir otro.

Pondré fotos proximamente, ah y se me olvidaba, soy de Vigo

PD- espero volver a poder usar mi antiguo nick:):mad:

Benji
30-12-14, 20:25
Seguro que tiene que ver con algunos problemas que hubo con el servidor del foro. Re-bienvenido!!

kike_gsi8v
31-12-14, 10:20
Bienvenido

Hubo problemas con el server y se perdió una gran cantidad de datos y con ellos una gran cantidad de cuentas de usuarios registrados entre 2008 y 2013. ¿Cuál era tu antiguo nick? Lo mas seguro es que tengas que empezar de cero asi que paciencia

Un saludo

armando_gsi
31-12-14, 11:16
Bienvenido

Hubo problemas con el server y se perdió una gran cantidad de datos y con ellos una gran cantidad de cuentas de usuarios registrados entre 2008 y 2013. ¿Cuál era tu antiguo nick? Lo mas seguro es que tengas que empezar de cero asi que paciencia

Un saludo

Mi antiguo nick era sku_torres pero ya busque y no estaba....no se si te acordaras pero te había regalado unos separadores universales hace años ya jaja

Por el resto nada, quiero volver al mundo de los gsi pero no encuentro nada decente para comprar:mad:

kike_gsi8v
31-12-14, 11:31
Efectivamente te recuerdo y aun están montados esos separadores! :D

Lamenteblemente no hay ni rastro de tu cuenta asi que es como si nunca hubiera existido, una lástima pero te toca empezar de cero :(

Ahora paciencia para buscar una buena unidad, porque astras hay a patadas, pero la mayoría en un estado bastante tipico de descuido

Un saludo y rebienvenido

armando_gsi
31-12-14, 13:25
Uno de los pocos requisitos es que tenga techo, y si tiene aire perfecto. El resto sacando que no tengo oxido lo puedo perdonar