PDA

Ver la versión completa : Adquisición de c20let



angelturiGSI
30-12-14, 12:20
Muy buenas!! Pues como ya dije en el aniversario en mi presentación tenia en mente pillar un let para hacer el swap a mi kadett gsi 8v. Este sábado marche desde Zaragoza hasta Pontevedra para traermelo, ya que me parecía que estaba en buen estado.

El motor es de origen inglés y fue traído hasta aquí. El antiguo dueño (muy buen tío) me mandará unos papeles que tiene sobre este motor, ya que fue puesto a punto en un taller inglés, Courteney sport y tiene varia información sobre el. Luego el lo montó en su astra gsi 8v y al tiempo (unos 20.000kms me dijo) lo saco y puso a la venta. En total tendrá el motor 160.000kms.

Recientemente se le ha echo..
Distribución nueva original de la opel
Embrague
También se le levantó culata, pero me dijo que apenas se me hicieron cosas porque estaba en muy buen estado.
Y es posible que alguna cosa más que no recuerdo.

También me traje un puente trasero de discos, bujes de 5 tornillos con 4 llantas de calibra turbo y frenos de 288 completos.

Espero ponerme a ello después de navidades, aunque no tengo mucho tiempo lo sacaré de donde sea. Darme algún consejo.

No me.deja subir las fotos con la nueva actualización de Tapatalk, nose porque ******* si antes las subía todas. A ver si consigo Subiros unas fotillos para que lo veáis y opinéis.

Un saludo!!

josue-let
30-12-14, 12:40
Buenas, ese gallego trae motores cada poco. Creo que pájarogsi se lo compro a el.
Es un típico de milanuncios, yo le pregunte hace unos años antes de mi primer let. Suele tener siempre estocage de let.
Casi todos sus motores les levanta culata y son revisados según el.
A ver si lo vemos en breves ese let.

Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

valentino gsi16v
30-12-14, 14:29
Menudo avion te vas a hacer...

Que caja montarás?

pisu.vectra gt
30-12-14, 18:47
la virgen,que calentao!!!!Espero que puedas sacar tiempo para montarlo como sea,porque va a ser un cohete,me encantan los kadett enturbados.LLantas del turbo,puente trasero,discos.....te va a quedar de lujo.Me quedo a la espera.Ánimo con este proyectazo!!!

angelturiGSI
30-12-14, 19:36
Menudo avion te vas a hacer...

Que caja montarás?
Montará una f28 que compré junto al motor

angelturiGSI
30-12-14, 19:38
Buenas, ese gallego trae motores cada poco. Creo que pájarogsi se lo compro a el.
Es un típico de milanuncios, yo le pregunte hace unos años antes de mi primer let. Suele tener siempre estocage de let.
Casi todos sus motores les levanta culata y son revisados según el.
A ver si lo vemos en breves ese let.

Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Este motor lo trajo Alex si, pero lo compró un amigo suyo que es el que me lo ha vendido. Madre mía la de motores que tenían allí..

angelturiGSI
30-12-14, 19:41
la virgen,que calentao!!!!Espero que puedas sacar tiempo para montarlo como sea,porque va a ser un cohete,me encantan los kadett enturbados.LLantas del turbo,puente trasero,discos.....te va a quedar de lujo.Me quedo a la espera.Ánimo con este proyectazo!!!
Se irá haciendo, la verdad es que tengo muchas ganas. Si el coche ha de correr principalmente tiene que frenar bien y sujetarse un poco. Este mes que viene le compraré unos muelles h&r que son bastante duretes y a ver que tal van.
Muchas gracias por los ánimos!!
Un saludo

BROCADEL8
31-12-14, 08:04
Me alegro por la compra! Ahora a armarte de valor y a destripar.
Si no te importa ponerlo, de cuantos euros hablamos?

kike_gsi8v
31-12-14, 10:44
No se si el dueño te informó o no, pero los motores no se suelen abrir porque si, hasta mi llegó la información de que ese motor, que creo estaba montado en un astra color naranja, tuvo un problema de distribución, no se si se pasó o se rompió pero el caso es que pisó valvulas, de ahi la reciente apertura de culata y la monta de distribución nueva...

Espero que eso no esconda ninguna reparación problemática y no se estén quitando un muerto del medio, yo solo pongo sobre aviso

Un saludo

armando_gsi
31-12-14, 11:32
¿Cuanto sale si no es mucha indiscreción hacer se con un c20let? Yo soy de pontevedra y me quedaría relativamente cerca. Que vende motor mas cableado? La f28 también? Todos los periféricos del motor o solo este pelado?

angelturiGSI
31-12-14, 13:44
Me alegro por la compra! Ahora a armarte de valor y a destripar.
Si no te importa ponerlo, de cuantos euros hablamos?
Lo he cambiado por un quad que tenía. El quad me costó 1500, y teniendo en cuenta que me he llevado motor, caja cableado, puente trasero, 4 llantas de Cali turbo con gomas, frenos de 288, bujes de 5 tornillos..además me dio una barra de torretas y 4 amortiguadores jeje.
No lo veo mal cambio

angelturiGSI
31-12-14, 13:52
No se si el dueño te informó o no, pero los motores no se suelen abrir porque si, hasta mi llegó la información de que ese motor, que creo estaba montado en un astra color naranja, tuvo un problema de distribución, no se si se pasó o se rompió pero el caso es que pisó valvulas, de ahi la reciente apertura de culata y la monta de distribución nueva...

Espero que eso no esconda ninguna reparación problemática y no se estén quitando un muerto del medio, yo solo pongo sobre aviso

Un saludo
Este motor iba montado en un astra amarillo si. Se le agarró un taque y partió el cigueñal y paso la distri. Entonces tuvo que cambiar la culata y puso distri nueva y varias cosas más.

El se empeño en.que me iba a arrancar el motor y me iba a medir compresiones, para que yo estuviera seguro al 100%. Hizo un banco para el motor y probaron, pero no les di tiempo porque fui a buscarlo. El motor tuvo una avería? Si, pero fue con una culata distinta. Hicimos bastante amistad con.los 2 chavales y me dijo que cualquier problema que tuviera el se hacía cargo.

Yo no lo veo mala compra, sabiendo que me he quitado el quad del medio que no quería para nada. El motor se montará, y cualquier problema que tenga se reparará.

Un saludo kike, pregunte por ti no más llegar al aniversario pero me dijeron.que estabas jodido..

BROCADEL8
01-01-15, 16:30
Lo he cambiado por un quad que tenía. El quad me costó 1500, y teniendo en cuenta que me he llevado motor, caja cableado, puente trasero, 4 llantas de Cali turbo con gomas, frenos de 288, bujes de 5 tornillos..además me dio una barra de torretas y 4 amortiguadores jeje.
No lo veo mal cambio

Pues no, es buen cambio si.
Para el puente trasero necesitaras unos bujes de 5x110....

armando_gsi
01-01-15, 17:35
Si no es indiscrecion me podrías pasar el contacto que vende los motores? Un saludo

angelturiGSI
01-01-15, 17:38
Pues no, es buen cambio si.
Para el puente trasero necesitaras unos bujes de 5x110....
También tengo los bujes jeje

angelturiGSI
01-01-15, 21:05
Si no es indiscrecion me podrías pasar el contacto que vende los motores? Un saludo
Solo tengo el número de un chaval de allí y de coches no tiene ya apenas nada. Se lo está quitando todo. Mucha pena le dio cuando me lleve el motor