PDA

Ver la versión completa : Extractor de rótulas y otras cosillas para desmontar las manguetas



Benji
29-12-14, 19:42
Pronto me pondré manos a la obra con mi vectra y entre otras cosas tengo pendiente poner unas manguetas de Saab para hacer upgrade a 5 tornillos, por lo que necesitare desmontar las rótulas. ¿Que tipo de extractor me recomendais? He visto que hay de tijera y de tenedor, mas grandes, más pequeños.... También se que alguno saca las rotulas a castaña limpia...

¿Este esta bien?
m.ebay.es/itm?itemId=231390832578

Decir que ya tengo compresor de muelles y que entonces ya sólo me faltaría el vaso largo de 30 ¿no? ¿Hay algo mas que deba saber?

Gracias

wurssi
29-12-14, 20:35
loll me quedo por aquí ,que yo también tengo que cambiar las rotulas .entonces que hace falta herramienta especial , salu2

BROCADEL8
29-12-14, 21:02
Ya hay un hilo sobre el tema...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34403

Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

el mas buscado
29-12-14, 21:25
La verdad es que nunca he tenido problemas para sacar las rótulas. Un poco de aflojatodo, unos martillazos y fuera.

El único problema que tuve en el 318is, es que después de haberla soltado una vez, a la segunda que tuve que soltarla la ******a empezó a girar y no pude soltar la tuerca. Al final acabé armado con una sierra y paciencia, hasta que pude cortarla por la base.

Benji
29-12-14, 21:33
Vaya, no había visto ese hilo... Y eso que es reciente...
Parece que el de Kike es como este: www.ebay.es/itm/181334310081?nav=SEARCH

¿Algo mas que tener en cuenta con las manguetas y demas?