PDA

Ver la versión completa : No se ve mi firma



Benji
27-12-14, 01:30
Basicamente eso, si me meto en configuración la vista previa de mi firma es correcta, pero al escribir mensajes no aparece la firma, a pesar de que la casilla "mostrar tu firma" esta activada.... ¿se trata de algún bug o estoy haciendo algo mal?
Decir que ha sido a raíz de modificar el texto de la firma y aplicarle formato (centrar el texto y la imagen) pero ya digo, en la vista previa si aparece correctamente, me acabo de dar cuenta ahora de que en la vista previa del actual mensaje tambien se ve...

S2!

Benji
27-12-14, 01:31
Mas raro todavía, aquí si aparece la firma, en el resto de mensajes en otros subforos no....

k-dett
30-12-14, 21:09
Yo si que veo tu firma en otros subforos, sera cosa del navegador?

Benji
30-12-14, 23:15
Me he dado cuenta que cuando escribo en el ordenador sale pero cuando lo hago desde el móvil no siempre sale... Ahora mismo uso Opera. Probaré en Firefox o en otro a ver de donde viene el problema. Gracias!

k-dett
01-01-15, 17:25
los 2 primeros mensajes desde donde los has escrito? Porque si se ve la firma.
En cambio en este ultimo no aparece

Benji
01-01-15, 18:12
Los dos primeros desde pc el otro desde el móvil, y ahora mismo desde el móvil tambien...
Acabo de revisar y antes de escribir nada dándole a avanzado aparece activada la opción mostrar firma, pero después de escribir he vuelto a mirar y está desmarcada. Le voy a dar a ver si sale...

Benji
01-01-15, 18:26
Pues eso, que se desactiva solo y me tengo que ir a avanzado y activarlo....