PDA

Ver la versión completa : el coche tira para un lado al acelerar



rubengsi16
25-12-14, 12:31
He notado q el coche tira del lado izquierdo al acelerar....pueden ser las rotulas? He visto q las ruedas estan comidas por la zona de dentro....!!!

sip-racing
25-12-14, 15:31
Tienes que alinear la direccion

rubengsi16
25-12-14, 15:40
Siiii....pero no se si cambiar las ratulas..xq escucho un clack al girar y al arrancar!!! Creo q puede ser alguna rotula

eldelkadett
25-12-14, 16:14
Revisa silentblocks. En la itv suelen ver holguras peligrosas y es un punto de inspección. No obstante, tira de la rueda a ver si notas tu alguna holgura. Si tienes alguna rotula mal, puede ser esa holgura será la que desalinee la dirección.

javi26
25-12-14, 16:56
si no encuentras ninguna holgura de rotulas o silentblocks. a lo mejor puede ser el desplazador de el palier .que es cuando giras en parado (lo oiras mejor)como un golpe seco

rubengsi16
25-12-14, 19:50
En parado no hace ruido....solo es cuando arrancas....

Benji
25-12-14, 20:10
A un amigo le pasó y eran los silentblock de los trapecios. Echales un ojo a ver

rubengsi16
25-12-14, 22:59
Q tendria q cambiarel trapecio entero o solo el silenblock

jordix
26-12-14, 00:28
eso me pasa en el corsa y no tengo holguras por ningun lado.. simplemente el diferencial deja una rueda girando y puede desplazarte la direccion si sueltas el volante..

rubengsi16
26-12-14, 20:35
Hoy he desmontado el trapecio y he visto los silenblock y estan perfectos...como si los hubiesen cambiado!!!! Creo q los han cambiado y no le han cambiado las ruedas!!!

Benji
26-12-14, 23:22
Entonces que te tire hacia el lado podría ser hasta por falta de adherencia.... La cosa es el clak que dices que se oye, que de algún lado vendrá

rubengsi16
27-12-14, 08:51
Si..lo abservare y le dire a la mujer q se monte en el coche y doy con el...

jordix
27-12-14, 21:53
ah se oye un clack..yo para ver si son olguras de brazos,les pego patadas alas ruedas aver si ceden..si no levanta el coche,kas ruedas de alante en el aire y menea las ruedas aver si ves holguras,o la caja de direccion esta mal..puede que una rueda de las dos este holgera..

1.3 S
28-12-14, 12:10
Una rotula de trapecio floja, mal apretada o con holgura deriva en esa desviacion del coche al acelerar.

rubengsi16
28-12-14, 12:12
Lo he comprobado y no hay holguras....no se si podra see las copelas de la suspension

Toskimano
28-12-14, 20:08
Pilla una barra larga para hacer palanca y revisa toda las zonas de rotulas, rodamientos, copelas, y silentblock de los trapecios. Muchas veces a simple vista parecen perfectos pero cuando les aplicas fuerza es cuando ves que realmente están echas una m....

Si todo lo anterior esta bien revisa los tacos del motor que también puede ser. Y como te dicen por arriba lo mismo está mal el alineado del coche, aunque de ser así se iría siempre no?

Un saludo!!!

Pd: revisa también los amarres y silentblock de la estabilizadora.

rubengsi16
28-12-14, 20:53
Pilla una barra larga para hacer palanca y revisa toda las zonas de rotulas, rodamientos, copelas, y silentblock de los trapecios. Muchas veces a simple vista parecen perfectos pero cuando les aplicas fuerza es cuando ves que realmente están echas una m....

Si todo lo anterior esta bien revisa los tacos del motor que también puede ser. Y como te dicen por arriba lo mismo está mal el alineado del coche, aunque de ser así se iría siempre no?

Un saludo!!!

Pd: revisa también los amarres y silentblock de la estabilizadora.

este finde semana he desmontado uno de los trapecios y comprobado todas las rotulas y son nuevas.....estan perfectas..!!!creo que le problema viene por las ruedas estan hechas una mierda....y muy desgastadas.!!!!respecto al clack que hace puede ser la copela.!!!esq solo me lo hace cuando giro al principio!!!y no lo hace siempre!!creo que le montare unas rudas nuevas y le hare una alineacion!!!y creo que deberia de ir perfecto ya....

jordix
29-12-14, 21:44
bueno yo de todas maneras repito,que mi corsa esta sin una sola holgura,y al acelerar,segun que rueda derrape,me tira para un lado o para otro.

kike_gsi8v
30-12-14, 10:37
bueno yo de todas maneras repito,que mi corsa esta sin una sola holgura,y al acelerar,segun que rueda derrape,me tira para un lado o para otro.

Moraleja: si patina con un 1.4, cambia los neumaticos

jordix
30-12-14, 10:56
Moraleja: si patina con un 1.4, cambia los neumaticos

exacto jajaja van algo listos ya.

rubengsi16
30-12-14, 12:33
jijij pues sera lo que haga....!!!jijij que estan muy muy malos...!!y creo que le cambiare las copelas!!!x lo del tema del clack que suena.!!!al girar...es solo cuando esta parado y al iniciar la salida con el volante girado suena

ciberporro
03-03-15, 22:55
Pasa las ruedas de alante y atras y las de atras aante haber si se sigue llendo hacia un lado