Ver la versión completa : inyectores en buen estado?
hola me duda es sobre la resistencia de los inyectores de gasolina de el motor c20ne..me da una ressitencia de 16.4 ohmios cada uno e leido que deben dar 16 exactos(la tolerancia es +-0.3?)..esta mal la informacion o estan para canviar los inyectores? porque me lleva loco con los pequeños traqueteos que produce dicho motor
¿Cómo vas a cambiarlos por la impedancia si es algo inherente a ellos? Ese no es un valor que cambie a no ser que estén muertos.
pues si que e visto valores distintos entre inyectores de otros coches ....a lo mejor estaban tocados por ahy y no levantaba la aguja del inyector lo suficiente..que prueba seria la siguiente?
Hay inyectores de muchas impedancias, aunque generalmente se habla de alta y de baja impedancia. Los tuyos son de alta, y el valor es totalmente normal. Las ECU tienen cierto margen para adaptar la salida amplificada que los controla.
Yo opino que tienes que buscar por otro lado.
Saludos.
gracias cicli ¡pues la verdad que no se por donde tirar jejeje¡¡¡ ya la ecu ..pero para probar con otra de desguace :(