Ver la versión completa : cableado habitaculo
tengo ya terminado mi kadett esta a falta de conseguir arrancarlo y creo q lo q me esta dando problemas es el cableado del habitaculo en general ya q se lo quite a un cabrio segundos antes de lo q prensasen y lo corte por algunos sitios .Pues eso queria saber si me vale el de astra vectra omega de 8v o 16v etcc o unicamente de kadett??? las conexiones del cuadro dijital ya las tengo. gracias espero respuestas . Si alguien tiene alguno a la venta me interesaria
eldelkadett
23-12-14, 22:10
En que sentido te da problemas?? que es lo que no te funciona?
el motor gira pero no da chispa no enciende la averia de motor . kadett gsi ahora no encuentro en los desguaces astras si hay muchos y vectras con el 8v tambien y si fuese igual q el del 20seh seria adaptar el cableado para cuandro digital . El motor supongo q esta bien porque se lo quite a un kadett funcionando hace 4 años
eldelkadett
24-12-14, 17:54
Si no tienes ni chispa ni luz de averia directamente no funciona la centralita. Comprueba que le llegue corriente tanto de positivo bajo contacto como directo de batería. Y asegura que están las masas conectadas y en buen estado.
Una vez consigas eso, veremos si funciona o hay mas cosas
eldelkadett
24-12-14, 17:55
El cableado del cuadro digital es independiente al del motor. Solo le llega un cable de la centralita y es el de averia de motor.
nadie me confirma si vale de astra vectra calibra etc 8v y 16v ?????
kike_gsi8v
28-12-14, 11:56
Como no aprendas a leer esquemas eléctricos da igual que pongas una que otra que siempre tendrás algo que adaptar
Esquemas se leer el problema es q en la página vectra16v aún no e conseguido diferenciar el esquema del 16 del 8v aparte de estar en alemán pero eso es hechar tiempo y traducirlo
kike_gsi8v
29-12-14, 18:08
En la parte de abajo de cada hoja del esquema pone de que componente se trata, y el código de motor cuando a él se refiere y ese es igual en cualquier idioma