PDA

Ver la versión completa : opel corsa 1.2s



jordix
19-12-14, 14:25
bueno,como ya esta terminado de todo,en todo caso algunas llantas de corsa gt le pondre mas adelante.como ya sabeis alguno,le cambie el motor por un 1.4s y tal y va muuy bien y gasta poco en carretera..la historia fue que me costo 200 euros el coche,y yo desde siempre quise tener un corsa A y se me presento la ocasion.este coche era de un amigo,y lo trataba..peor que una pelota de futbol..y yo lo tenia claro..el 1.2 no lo queria por mucho tiempo puesto en este coche..parecia de 2 tiempos..estaba destrozado pero aun tenia alma para funcionar de aqui a donde fuera.en el desguace encontre un corsa tr con el 1.4 y para sorpresa de todo tenia el coche 25 mil kilometros. si,totalmente reales.el coche estaba a estrenar nuevo por dentro y los neumaticos de fabrica,como sus plasticos de las moquetas del suelo.era de una persona mayor y salio del garaje despues de nose cuantos años y acabo otros nosecuantos años en el garaje de la opel de almeria como plan renove y en el desguace acabo.era una oportunidad que no se podia dejar pasar. y aqui estoy dandole caña al coche de aqui para ya es un juguete muy divertido y nada pues aqui esta. si alguno me pregunta por el tubo de escape,es de un seat 131.48054480554805648057

el mas buscado
19-12-14, 14:34
La historia se repite. Mi Kadett también lo compré por 200€ a un chico de Huércal que lo iba a mandar al desguace. Estaba ya el desguace llamado varios dias pero no iban a por él, y por suerte llegué yo primero.

Enhorabuena por el corsita, tiene muy buen aspecto.