PDA

Ver la versión completa : no pagar numerito en madrid



conde gsi
18-12-14, 18:55
buenas existe algun manera de cuando el coche cumple los 25 años no pagar el numerito en madrid? como se aria esto? y si esque se puede acer saludos.

Toskimano
18-12-14, 20:48
buenas existe algun manera de cuando el coche cumple los 25 años no pagar el numerito en madrid? como se aria esto? y si esque se puede acer saludos.
Supongo que será como en todos los sitios. Donde yo vivo vas al ayuntamiento y solicitas la exención del impuesto municipal y si cumple los requisitos te lo conceden.

Luego esta el caso en que hay municipios que no tienen la exención o solo te aplican el 50% o se le considera clásico a partir de 30 años.

Un saludo

conde gsi
19-12-14, 00:02
algien sabe como se ace este tramite y si se puede hacer aqui en madrid? mi kadett tiene ya 30 años y me gustaria quitarme los 140 pavazos de numerito.

el mas buscado
19-12-14, 00:39
Este año que entra van a cambiar el sistema de impuestos, a ver como se plantea la cosa. Yo de momento estoy pidiendo las bonificaciones pertinentes en mi ayuntamiento, pero no cuento con ellas.

jaca
19-12-14, 11:09
En Madrid capital no hay exención de impuesto.

Ayuntamientos con el de Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alacalá de Henares y muchas mas si, pero en Madrid capital, no, cada ayuntamiento decide sobre los impuestos a aplicar.

Lo único que podrías hacer es hacer el coche Vehículo Histórico, pero a día de hoy no se si te interesaría y sobre todo no creo que admitieran un Kadett con placas históricas.