PDA

Ver la versión completa : Opel kadett d 1.6 sr



LUISITO
15-12-14, 22:58
Algunos ya conoceis mi Kadett D 1.6 SR de 1982 ya que estaba mal de chapa ha tocado pasar por chapa y pintura que no solo se quedará en un pintado:

- Saneamiento de chapa y pintura ( el coche esta feo pero no tiene oxidos quitando un par en unas aletas traseras que ya esta pedido el kit de reparacion.
- Montaje de arco trasero.
- Montaje de nueva suspension y muelles.
- Cambio de frenos delanteros de astra gsi y atras cambio de tambor a disco
- Repaso de instalacion electrica
- Repaso de interiores

Más o menos esto es lo que se hará de esta tacada ademas de la homologación completa de mecanica solo hay que repasar la carburación y un par de retoques más.

Asi es como estaba cuando lo compre hace casi un año

4800348004


Asi un par de semanas más tarde

4800548006

Y ahora la situación actual:

4800748008480094801048011480124801348014

Esta tarde se ponian con el arco trasero pero todavía no tengo fotos del proceso aunque se que sacando la luna delantera hoy se ha roto asi que tocará buscar una.

cicli
16-12-14, 00:29
¿Dónde vas sin ruedas alma cándida? I like it!!!

¿El color será rojo de nuevo o hay sorpresa? La verdad que para el Kadett D no me pega mucho, aunque a veces se pueden hacer excepciones... :-)

48015

UZIELGAL
16-12-14, 00:49
Como me gustan los Kadett D.

Seguro que lo dejas tremendo. A ver si voy a mi casa y le hago una foto al cuadro-calandra por si lo quieres.

Un saludo.

pisu.vectra gt
16-12-14, 06:13
Menudo cambio que le has pegao al kadett,te va ha quedar de muerte.Me gusta mucho el modelo D,tremenda la elección de llantas!!

Orosa90
16-12-14, 11:49
Que guapo ese Kadett !! Siempre me han gustado, tienen una línea muy conservadora y agresiva, a ver qué sale de ahí ;)

En blanco tampoco quedaría mal:

48018

Es este el qué comentaste en Asturias que tenías problemas eléctricos??

El motor le vas a dejar el suyo o te vas a liar la manta a la cabeza? De big block a big block no debería de haber muchos problemas, jejeje

Saludos.

LUISITO
16-12-14, 20:38
Que guapo ese Kadett !! Siempre me han gustado, tienen una línea muy conservadora y agresiva, a ver qué sale de ahí ;)

En blanco tampoco quedaría mal:

48018

Es este el qué comentaste en Asturias que tenías problemas eléctricos??

El motor le vas a dejar el suyo o te vas a liar la manta a la cabeza? De big block a big block no debería de haber muchos problemas, jejeje

Saludos.

Si este es el que comenté en la KDD al cual hay que revisarle un poco pero no es mucho lio.

De color será rojo con una decoracíon de Rally en vinilo por si cambio de opinion y de mecanica queda como está puesto al día y si me caliento algun día tengo ya el colector de admisión para meterle unos webber pero por ahor ala idea es que vaya bien tal cual está.

La gran noticia de hoy ha sido que al intentar sacar la luna delantera la han roto y ahora el problema será encontrar una para poder sustituirla....

Bixo
16-12-14, 21:18
Menuda calentada

Tiparraco
16-12-14, 22:36
A mi siempre me puso B-C-rraco este:

48032

Atomico perdido, le perdí la pista y me costó volver a encontrar la foto...

corsariozgz
20-12-14, 20:45
Escasos de ver pinta muy bien este kadett,para el puente trasero de discos tuviste que hacer muchos inventos? Saludos

corsa 1000 y pico
30-12-14, 09:14
Cómo molan esos kadett, y que poquitos se ven por ahí,Seguro que dará gusto verlo cuando se acabe,saludos.