Iniciar sesión

Ver la versión completa : House of Cars

Orosa90
15-12-14, 20:38
Muy buenas;

No se si alguno de vosotros seguís dicho programa de "mecánica" que nos arrojan los domingos en Discovery Max. Yo he visto hasta la fecha todos los programas y bajo mi punto de vista, es un auténtico truño ... No se vé nada de mecánica, diálogos forzados, malos acabados, chapuzas continuas ... ¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué otros programas veis relacionados con el mundillo de la mecánica?

Menos mal que esta semana vuelven ha echar Overhaulin .....

Saludos.

pisu.vectra gt
15-12-14, 20:58
jajajjaa,la verdad es que yo esperaba que fuese bastante mejor,pero no es muy bueno.Yo veo Overhaulin,joyas sobre ruedas,joyas sobre ruedas por el mundo,fast n´loud,el programa que hacían los de west coats custom,uno que creo que se llamaba top chop que salían un inglés y un indio,han echado una serie que se llama al volante con Idris Elba,american chopper....todo lo relacionado con el motor me entretiene bastante,asta el otro día me tragué la carrera de la fomula E!!!!Casi todos estos programas solo los hechan en el discovery max,alguno los sigo desde que era de pago en el digital +.Saludos

eusko_astra
15-12-14, 21:56
He visto los 4 capitulos que han echado y por lo visto con eso se termina la temporada, espero que decidan no emitir una segunda porque es show que hace poco mas que entretener en vez de mostrar realmente como se hacen las cosas. Y que no falte la manguera y el ***** del dueño haciendo ceros sacando la mano por la ventanilla, patetico.

Ademas no aporta nada mecanicamente hablando, no enseñan como reparan y cuando enseñan algo sale una chapuza como la copa de un pino. Y no digo que sea una programa de mecanica pura y dura e inexplicablemente tecnico, pero algo que combine show y mecanica.

Y no se si sera por casualidades de la vida, pero el dueño tiene un aire al dueño (Richard Rawlings) de Fast`n`Loud........ Bajo mi punto de vista un refrito-copia mal hecho de los programas de coches extranjeros.

Un saludo

Jaimagoras
15-12-14, 21:59
Una mierda como una catedral!!! lavar el coche no significa restaurarlo...

BROCADEL8
15-12-14, 22:12
Hasta hay un grupo en facebook para ponerlos a parir.... https://www.facebook.com/farloper

Aunque ya lo hacian despues de cada programa aqui.... https://www.facebook.com/groups/103171576391276/?fref=nf

Enlasnubes
16-12-14, 00:27
A mi me parece entretenido.

El dueño ya era así antes de que viésemos repetidos mil veces los capítulos de Fast´N´Loud.

El sitio es precioso y merece la pena una visita. A los que no sabemos de mecánica pero nos gusta investigar colecciones privadas, nos organizaron una visita genial, eso sí, con cita previa.

Ver en persona esos coches, en mi opinión tan bien cuidados es tremendo.

El último capítulo hicieron una fantástica restauración de un MG-A. Creo que lo dejaron impecable de chapa, pintura y tapizados. Luego que el motor no sea todo lo original que a los puristas les gusta, ya es otro tema.

Saludos.

Txema_GSI
16-12-14, 07:04
creo que el ultimo capito ha sido el mejor de todos, pero es porque ellos no han hecho nada, jajajaja. Todo ha sido subcontratado y lo unico que han hecho es llevar el coche de un lado a otro...

Mecanicamente no explican nada, no sale como pusieron el motor ese mas grande al MG-A, y para ver restauraciones de coches americanos ya está fast and loud, aqui en Bilbao hay un taller que restaura clasicos, y tiene unos 124, y unos golf preciosos, coches más de españa que eso que nos quiere vender el de burgos. Pero claro, una restauracion aqui no se hace en 2 meses... no daria tanto juego como joyas sobre ruedas o fast n loud...

No se, a mi me parece un poco pobre y forzado....

Sobre la coleccion de coches que tiene y demas, nada que decir, me encantaria verla, y seguro que como restaurador o conseguidor de coches restaurados para peña con pasta, no tiene precio, pero como programa para enseñar algo... deja bastante que desear.

jaca
16-12-14, 08:10
A mi el programa me parece malo, muy malo, diáologos muy forzados, muy pobre técnicamente y creo que le ha hecho un flaco favor a este hombre, yo desde luego después de ver el programa no le compraría ningún coche.

Orosa90
16-12-14, 11:44
Por suerte parece que ya no van a realizar más programas, la verdad es que han sido todos muy decepcionantes, el programa piloto del Corvette fue un completo desastre, entre un mal tapizado, se les cae el coche de la plataforma, etc ... y el resto de programas han sido de la misma índole, poca técnica, mecánicos que no saben ni mecánica ni hablar español, cagadas de diálogos, etc ... El tio es un compra-venta bien documentado sobre vehículos americanos ....

En este último episodio hubo unos cuantos pinchazos, entre que un eje rígido no lleva diferencial, añadirle un producto químico al refrigerante para bajarle el punto de ebullición, caérseles la caja de cambios al suelo y ajustar un escape nuevo a martillazos .... ha sido una buen despedida ....

A mi me gustaba mucho Overhaulin, hacían muchas locuras, sobre todo al inicio, después se descafeinó un poco, pero seguía estando muy bien. También estaban Coches a medida, que había episodios buenos y episodios muy malos, American Chopper, que empezaron muy bien y acabo siendo una telenovela, joyas sobre ruedas, que las traducciones suelen dar por el kks, y más que ahora mismo no recuerdo .... pero vamos, hemos dejado el listón bien alto, espero que no se haya realizado traducciones al extranjero, menudo ridículo ...

Saludos.

Txema_GSI
16-12-14, 12:44
Hombre.. hay que recordar el programa de MTV España de tunear coches... este por lo menos esta algo más por encima, jajajajaj.

pisu.vectra gt
16-12-14, 12:56
Hombre.. hay que recordar el programa de MTV España de tunear coches... este por lo menos esta algo más por encima, jajajajaj.yo diría que bastante por encima jajaj.que malos eran los ******es.....

FranXu
16-12-14, 13:47
yo creo que directamente, aqui los únicos programas que dan echo bien son los de salsa rosa y listo. El resto mejor importados."Fin de la cita"

angelturiGSI
16-12-14, 21:08
Lo veo como Mtv tuning España. Un programa para probar que sale, con diálogos forzados y fallos que saltan a la vista. Lo veo y ojalá sigan haciéndolo, porque para algo que hacen en España se agradece.
Pero nada de que ver con fast and loud, gente que no actúa, que lo vive y disfruta mucho haciendo eso. Queman rueda en asfalto seco, no lo remojan antes xD. Y también me.acuerdo de chop Shop, vaya dos pirados lipu y berni en ese taller que cabía un coche y dale gracias, todo el día discutiendo..que grandes

pisu.vectra gt
17-12-14, 12:47
jajaj si se llamaba chop shop,berni también ha hecho otra seri de restauración de clásicos en la que su socio era un italiano,no recuerdo como se llamaba,pero tampoco estaba nada mal....

kike_gsi8v
17-12-14, 16:24
jajaj si se llamaba chop shop,berni también ha hecho otra seri de restauración de clásicos en la que su socio era un italiano,no recuerdo como se llamaba,pero tampoco estaba nada mal....

Coches con historia

pisu.vectra gt
17-12-14, 17:22
Coches con historiaSí,así se llamaba,recuerdo una preparación sobre un escarabajo de lo más interesante.

recio890
17-12-14, 19:58
yo después de ver que les llevan un ferrari porque no arranca y le meten un interruptor por ahí, por si no arranca para que lo active.....TELITA xD no he visto ningún capítulo mas.
Pero vaya el perillas con la camiseta por dentro cuando entregaba el corvette y los pantalones sobaqueros....ya dije una y no mas xD
Y los de chop shop lo mismo, después de ver que a un E36 impoluto el metían nose cuantos cm de separadores.....pues mas de lo mismo xD
No se al final el colega Edd China de joyas sobre ruedas es un poco repelente, y el doblaje absurdo (calibradores de freno...) pero por lo menos ves como se mancha las mano, aunque a veces pequen de *******s pero bueno será que soy rarito.
Por cierto alguno visteis en el discovery channel un programa llamado monster garage???
También salían buenos personajes xD

https://www.youtube.com/watch?v=opCGqqHREsA
Después de ver cómo rompía un lunático una luna a puñetazos....ajajjajaja decidí que era un gran programa xD

pisu.vectra gt
17-12-14, 20:14
No había visto el de la ambulancia jajaj el tío que la hace,no me acuerdo como se llama,(me encanta mi memoria) es un artista de los hot rods y ha hecho algún programa más para discovery.Se me olvidaba los de topgear,quinta marcha,había otro que eran dos equipos de mecánicos y tenían que terminar el mismo modelo de coche en un tiempo estimado,pero como nó,no me acuerdo como se titulaba,jejejeje

recio890
17-12-14, 20:22
Duelo de chatarra o de desguace es uno de 2 equipos, el que dices tu no lo recuerdo pero era entretenido tambien.
El paisano es Jesse James, tienen mas capitulos como un new beetle convertido en lancha de pantano, o un mini moto de nieve creo, eran abominaciones lo que hacian mecanicamente pero las risas me las echaba xD

Enviado desde mi JY-G4S

pisu.vectra gt
17-12-14, 20:24
Eso es,Jesse James!!!,parece que me han hecho una lobotomía jajaj

recio890
17-12-14, 20:32
Jajaajjajajja

Enviado desde mi JY-G4S

Benji
22-12-14, 21:02
A mi me gustaba ver chop shop y sus habituales recortes de muelles.... En al menos un episodio hasta se salia el muelle por haberlo recortado.....

manolosabio
23-12-14, 16:22
Joyas sobre Ruedas sin dudarlo. Coches que puedes ver rodando todavía, junto con algunos clásicos. Tengo un chorro de capítulos grabados, y si entiendes algo de mecánica, puedes aprender sólo las cosas buenas, que han sido muchas, y dejar de lado las malas, que creo que han sido menos....
Eso sí, echo de menos algún capítulo dedicado a cualquier modelo OPEL.

angelturiGSI
24-12-14, 11:42
Un vauxhall astra gte en ese programa no estaría nada mal eh xD

Wolf
25-12-14, 15:53
Un vauxhall astra gte en ese programa no estaría nada mal eh xD

No, no lo estaría :p

manolosabio
25-12-14, 17:40
No me suena que tengan ningún capítulo ni de algún Vauxhall, ni mucho menos algún OPEL...tendrán algún mal rollo con la marca???

pisu.vectra gt
02-01-15, 12:16
El día 12 estrenan en Discovery Max nueva temporada de Fast n´Loud y despues una nueva serie que se llama Misfit Garage con los antiguos mecánicos de Fast n´Loud......

sip-racing
27-07-15, 22:17
Hoy he conducido un coche supuestamente restaurado por ese personaje, el coche ha aparecido en la segunda temporada y puedo decir que esta ...podrido y completamente deteriorado...

cicli
27-07-15, 23:51
Hoy he conducido un coche supuestamente restaurado por ese personaje, el coche ha aparecido en la segunda temporada y puedo decir que esta ...podrido y completamente deteriorado...

Jajaja, cuenta cuenta!!!

sip-racing
28-07-15, 06:42
De momento no hay mucho que decir...chasis podrido gomas de puertas y demas estropeadas, cada vez que sale a carrwtera acaba en la grua...seguramente acabe en juicio ya que jose vicente dice que es normal el estado ya que es un coche viejo y que el no cree que se inunde ...

jaca
28-07-15, 07:15
No será un Escarabajo?

uncle_sam
28-07-15, 08:23
Pero llevaba la pegatina?? Si llevaba la pegatina es un coche 100% restaurado y fiable.

Modo ironic off

recio890
28-07-15, 09:09
Nose como puede ser posible, si restauran un poquito!!!! XD

eusko_astra
28-07-15, 12:42
Y se puede saber cual de los coches que ha hecho esta temporada es? Si en lo que emiten ya se suelen ver chapuzar gordas, ni me quiero imaginar mirando el coche mas minuciosamente.

Aun asi, el coche es de los que compra para restaurar desde cero o de esos que le llegan que su dueño les quiere hacer un lavado de cara?

Un saludo

sip-racing
28-07-15, 13:19
Este señor compro el coche antes de que apareciese el personaje en televisión, fue a por un coche que estuviese impecable, sin mirar mucho el dinero, y se la metieron doblada.En el anuncio ponia totalmente restaurado, desmontado completamente etc etc...y un cuerno! Aver si en los próximos dias el dueño publica las fotos en internet y las comentamos que no quiero meter la pata hablando mas de la cuenta antes de tiempo.

recio890
28-07-15, 13:57
Nose porque pero no me sorprende, que pena por el dueño, ya pasareis las fotos que tengo curiosidad por verlo.

Orosa90
29-07-15, 18:41
Yo ya he tenido bastante viendo la chapuza del DS, menudo montaje más majo .... y el resto de coches ni que decir, una auténtica vergüenza que personaje de tal calaña aparezca por televisión representando a los mecánicos españoles ... menuda fama nos vamos a ganar ....

choferbus
29-07-15, 20:46
El ds el coche inicial y el final no son el mismo.

sip-racing
29-07-15, 21:52
http://www.bmwfaq.com/threads/el-gran-timo-de-jose-vicente-house-of-cars.852986/

Kenny
30-07-15, 14:43
por cierto , nadie se ha fijado en el ascona turbo que sale en el episodio del camion? es alguien del club?

fergsi8v
30-07-15, 20:27
por cierto , nadie se ha fijado en el ascona turbo que sale en el episodio del camion? es alguien del club?

Es de cerca de Quintanar, de Salas y trabajan en una cantera al lado de la carretera, por eso sé que el Comet llevaba parado por lo menos 10 años. Tienen el Ascona y varios BMWs. Corren todos los años en el rallysprint de mi pueblo y son chavales majisimos. Ese Ascona de principio no corría mucho pero ahora es una máquina, tiene sobre 300 cvs.
Aquí os dejo un video de este año, el finde pasado. Son los del BMW granate, el negro y naranja y el Ascona.

https://www.youtube.com/watch?v=FHkSbqOt8s4

pisu.vectra gt
31-07-15, 14:55
Pues como esto sea verdad menudo timo.Una auténtica verguenza por parte de todos los que tienen algo que ver.Un ínsulto para todos los que nos gustan este tipo de programas.Lo mejor de esta temporada los cinco o seis segundos que habla el mozo sobre el ascona turbo.

Kenny
31-07-15, 15:11
Pues como esto sea verdad menudo timo.Una auténtica verguenza por parte de todos los que tienen algo que ver.Un ínsulto para todos los que nos gustan este tipo de programas.Lo mejor de esta temporada los cinco o seis segundos que habla el mozo sobre el ascona turbo.

calla que me hice ilusiones cuando vi el ascona , digo a ver si le abre el capo y le enseña algo guapo de verdad

pisu.vectra gt
01-08-15, 10:58
calla que me hice ilusiones cuando vi el ascona , digo a ver si le abre el capo y le enseña algo guapo de verdadYo también pensé que le iba a abrir el capot jajajajaj