PDA

Ver la versión completa : Kadett cabrio no descapota.



Enlasnubes
14-12-14, 20:55
Hola, qué tal.

No he encontrado nada en el buscador, así que a ver si los usuarios de Kadett cabrio me echan una mano.

Si vas a probar un coche de éstos y cuando le dan al botón no se abre. . .
Te comentan que dándole aire se quitaba el problema y ya abría. . . Y al final no abre, y te dice que no, que tal, que es problema de la botonera, que eso vale poco cambiarlo. . .

Y uno piensa en su ignorancia. ¿No será un problema hidráulico importante?. Con tan poca información. ¿Qué me podéis contar?
¿Descarto la compra? ¿Es una reparación sencilla?
Si me compro un cabrio es para abrirlo siempre ( que no llueva ) y si el dueño no es capaz de abrirlo. . . no sé. . .:(

Txema_GSI
15-12-14, 07:34
Si tan facil es que lo arregle él. jajajaja

Creo que fallaban de la bomba hidraulica del sistema de levantamiento. Yo solo te digo que si te esta siendo dificil encontrar un cabrio bien, imaginate piezas...

Enlasnubes
15-12-14, 12:59
Qué chungo me lo pones, jeje. Pero agradezco la sinceridad, desde luego. . .

Pues a ver qué me cuenta y ya os iré diciendo. . .

el mas buscado
15-12-14, 18:49
Desdeluego yo no compraría el coche si ni el propio dueño sabe como abrirlo, dice mucho por su parte.

Enlasnubes
16-12-14, 00:30
No es que no supiera, es que la botonera no daba señales de vida.
Hoy me ha dicho que el mecánico le ha hecho un cableado de emergencia y que el techo funciona perfectamente. El problema es encontrar una botonera nueva y original para sustituir a la que tiene, que parece ser que es el fallo.
Así que se descarta fallo grave hidráulico, pero no deja de ser una pega que tiene.

UZIELGAL
16-12-14, 00:48
No es que no supiera, es que la botonera no daba señales de vida.
Hoy me ha dicho que el mecánico le ha hecho un cableado de emergencia y que el techo funciona perfectamente. El problema es encontrar una botonera nueva y original para sustituir a la que tiene, que parece ser que es el fallo.
Así que se descarta fallo grave hidráulico, pero no deja de ser una pega que tiene.


Buenas

Como te pongo en otro post, ebay y desguaces, aunque puedes tirar de tiendas como Opel Classic Parts y si compras el coche descontarle al vendedor la diferencia.

Un saludo.

Enlasnubes
18-12-14, 23:31
Tomo nota.

Gracias.