mirze
13-12-14, 10:25
Hace poco menos de un año adquirí un Corsa GSI 2007 y me han surgido algunas dudas ya que ha habido gente ( amigos mecánicos y gente que controla bastante de mecánica) que me han comentado que el GSI y el OPC comparten la misma mecánica en motor y turbo, y que la diferencia en si es que llevan una programacion distinta en centralita.
Por la red también he leído algo acerca de este tema pero no me dejo llevar.
¿ porque esta pregunta ? No me importaría sacarle un poquito mas de potencia, si fuera el caso, y tampoco quiero una configuracion OPC porque en consumo se me saldría del gráfico. Actualmente con el coche de serie el combinado se me queda en 8,8l/100 y calculando asi por encima con 12-15cv + seria un litro por encima del consumo de serie.
¿ Me podéis comentar un poco acerca de esta duda que me surge?
Por la red también he leído algo acerca de este tema pero no me dejo llevar.
¿ porque esta pregunta ? No me importaría sacarle un poquito mas de potencia, si fuera el caso, y tampoco quiero una configuracion OPC porque en consumo se me saldría del gráfico. Actualmente con el coche de serie el combinado se me queda en 8,8l/100 y calculando asi por encima con 12-15cv + seria un litro por encima del consumo de serie.
¿ Me podéis comentar un poco acerca de esta duda que me surge?