PDA

Ver la versión completa : "El Navarrico" Corsa A GSI MK1



Carlile
10-12-14, 19:03
Pues presento en el foro la ultima adquisición, Corsa A GSI del 89, rescatado de plan pive gracias a mis amigos maños que se encargaron de comprármelo y traérmelo al aniversario.


El coche la verdad es que para su precio esta muy bien, responde bien el motor y quema rueda como un ******** jajajajajajaj:cool:

Este fin de semana me meteré con el. Hay que hacerle muchas cosas, entre otras pintarlo, cambiarle las dos puertas y una aleta, hacerle interiores..........

La idea es pintarlo amarillo Jamaica, color original de corsa A, cambiarle las llantas a unas mas grandes, y montarle dirección asistida.

Esto ultimo es lo que mas miedo me da, pero he encargado ya una caña de corsa c y un potenciometro para regular la dureza.

Ya ire poniendo fotos del proceso a medida que avance. Este fin de semana quiero empezar a dejar finas las puertas que he comprado en el desguace y ha mirarle bien los bajos a ver si tiene algo de oxido.



47828

47829

saludos

pisu.vectra gt
10-12-14, 19:13
jajaj,no paras macho!!!Deseando ver esas fotillos....

Orosa90
10-12-14, 20:00
Sube fotos de ese corsita !!

Sobre la dirección asistida, por lo que veo le quieres meter eléctrica, por qué no te animas a una hidráulica de B? En mi Corsa la llevo puesta y estoy muy contento con ella.

Sobre las llantas, unas de Astra GSI en 15' le quedarían brutales con ese color. Vas a dejar el motor de serie o le vas a meter algo más gosdo?

Saludos.

angelturiGSI
10-12-14, 20:03
Corsa gsi Amarillo Jamaica?? Joder ya tengo ganas de verlo en ese color jeje. Yo se de uno que le gustará mucho.

Un saludo carlille

Orosa90
10-12-14, 20:46
No es un GSI, pero para hacer una ideas:

4781747818

Puede quedar muy curioso, a ver cómo evoluciona !!

Saludos.

Txema_GSI
11-12-14, 07:50
Esos hermanos!!! Vaya 2 fichajes buenos pal floro.

Unas fotos de la restauracion para animar las mañanas en el foro por favor.

Tema asistida, yo tengo en mi corsa la electrica y deja bastante que desear, para empezar NO devuelve el volante.... No son muy allá. Yo llevo de corsa B, esper que la del C esté algo mejor, pero si tiene regulacion en altura te va a ser más dificil de adaptar.

Una modificacion interesante son los discos de freno traseros...

Para la proxima quedada que me llevo mi corsa para que los maños y vosotros lo veais.

Letscona
11-12-14, 08:54
Me gusta mucho el de llantas blancas... puede ser una buena dirección a tomar

jaca
11-12-14, 09:00
Coincido con Txema, vaya dos fichajes buenos!!!!

Ten cuidado con las direcciones eléctricas de Corsa C que suelen dar bastantes problemas las centralitas.

A ver si te animas y nos presentas el Astra G también.

Un saludo!!!

Carlile
11-12-14, 16:55
el astra g ya lo tengo presentado creo en el post del astra gsi;)

Ya he subido un par de fotos del corsilla.

Esta tarde me han traído medio kilo de pintura para hacer unas pruebas este fin de semana.
También he comprado una parrilla delantera con largos alcance y un alternador de 65 amperios.

47830

Este fin de semana espero que cunda y dejar reparada una gotera que tiene en la guantera de la zona de la batería.

cuatrolatas
11-12-14, 19:43
Aunque de pintura está el pobre para el arrastre parece bastante entero.

El amarillo jamaica e462 es mi color favorito en un corsa, aunque era para los modelos pre-87, los gsi amarillos de fábrica les corresponde el amarillo mostaza, código e475.

Escojas el que escojas quedara de maravilla, eso sin duda

corsariozgz
11-12-14, 21:02
Amarillo jamaica es el COLOR,fui a comprarme otro coche a un compraventa y me encontre el corsa en la puerta camino del pive no podia quedarse hay,me interese mas por el puto corsa que por el coche que iva a mirar,el tio flipaba bastante...

Txema_GSI
12-12-14, 07:07
Bueno, ya sabras que en estos coches los podridos debajo de la bateria son habituales.
Habia una placa de plastico que se ponia debajo de la bateria y canalizaba el agua hasta el desague.
a ver que te encuentras.

Flama
12-12-14, 21:56
Seguro que haréis un gran trabajo!!.

A disfrutar.

FranXu
14-12-14, 14:34
Ese sr está precioso en amarillo y bajos gris

Ramy
14-12-14, 15:26
Ponte más fotos del interior. De pintura no parece pasar por su mejor momento pero no se ve que tenga bollos.

Te buscare la goto de un Gsi amarillo que andaba por mi ciudad para animarte

cicli
14-12-14, 17:48
Los SR en amarillo Jamaica y bajos en negro son de mis Corsas preferidos, se salen. Me parece una idea muy acertada!!!

tury_gsi
14-12-14, 18:38
Seguro que queda fenomenal. En ese amarillo esta muy poco visto y es muy wapo. Animo con el proyecto!!

Miguel_91
14-12-14, 22:01
Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno

Carlile
15-12-14, 16:55
Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno

El problemas es que donde aparco normalmente siempre me toca hacer maniobra y si ahora con 175 me cago en todo cuando le monte mas medida sera una ****da. Si el coche fuese para un uso de carretera y poco mas no se la pondría.

Carlile
15-12-14, 17:50
Este fin de semana ha cundido la faena.

He dejado reparada la gotera de la zona de la batería y pintada toda esa zona.
47999
Hice mucha pintura y aproveche para dejar el capo pintado por dentro aunque no me gusta mucho. En un futuro lo cambiare por otro que este mejor y menos trotado que este.

Por otro lado ya me ha llegado la parrilla hella y ya tengo las puertas en casa junto con el juego de bombines para no llevar 3 llaves diferentes.

Espero que mañana me llegue el interior que he comprado para adecentar el mio y la dirección asistida

Orosa90
16-12-14, 11:52
Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.

Saludos.

Txema_GSI
16-12-14, 12:42
Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.

Saludos.

Si eliminas bien el oxido, no vuleve a salir.. si das la fibra encima, esta claro que sigue la oxidación.

En mi caso, la intento eliminar, y antes de la fibra le doy con un producto de esos pasivador de oxido, y despues reparo con fibra... Y ahi sigue, las aletas de mikadett estan hechas asi.

FranXu
16-12-14, 20:27
Yo no lo hubiese reparado así, la fibra hace que se condense el agua y da rienda suelta al óxido

recio890
17-12-14, 13:34
No te quiero picar carlile....pero me va a sobrar un xe.....no vives lejos y tienes furgoneta.....jjajajajajajajaaa
Dale duro tio! Que lo vas a dejar muy pinton, cuandl acabe la obrs del pilar con el mio ya me subire a echaros una mano

Enviado desde mi JY-G4S

edugsi
17-12-14, 20:12
Que bien que lo haigas salvado del plan pive, se le ve bien, yo tengo el mismo problema del podrido de la batería y al final he optado por hacerlo de chapa soldada.