PDA

Ver la versión completa : Muy buenas

Punko
10-12-14, 08:30
Muy buenas a todos, acabo de comprar a un colega un Kadett 1.6 S del 90 (si si del 90) que su suegro tenía medio abandonado, con tan solo 140 000 en esos años, y eso si, con aire acondicionado...y sin dirección asistida, haré brazos.

De momento ITV pasada (de milagro porque no abria una puerta, ñapa en el aparcamiento con un poco de 3 en 1 y palante), y le he hecho unos treinta y tantos kms, no da mala pinta.

Por cierto que no es un GSI, es un sedan 1.6, espero que no sea un problema para el acceso al foro.

jaca
10-12-14, 08:53
Bienvenido Punko!

No hay problema porque no sea un gsi, hay varios usuarios que tienen o han tenido un Kadett 1.6, yo llevo montado ese motor en un Opel Corsa.

VecBZgz
10-12-14, 15:51
Bienvenido punko!

Esto es una comunidad Opelera,así que no te preocupes por la versión de tu Kadett,aquí eres un más de la familia.

Pasa y disfruta compi!

Saludos!

pisu.vectra gt
10-12-14, 17:37
Bienvenido Punko,¿te comprueban las puertas en la itv?Sube unas fotillos de la máquina cuando puedas.Yo tampoco tengo un gsi y no me van tratando mal jajaja

El_Marques
10-12-14, 21:12
Bienvenido a esta tú casa!!

Punko
18-12-14, 12:40
Muchas gracias por la bienvenida. Si, las abre el tipo desde fuera, la puerta que dio problemas debia llevar un año sin abrirse, o más

En cuanto pueda cuelgo unas fotillos, el coche esta en buen estado, bien de chapa, tan solo tiene un pequeño golpe junto al piloto trasero derecho, y algún picotazo en el techo de estar tiempo aparcado en la calle, la pintura esta bastante mate del paso de los años, los interiores bien, con marcas de uso y eso.

Señorplateado
24-12-14, 19:08
Bienvenido. Aquí un usuario de 1.6 culón, jejeje, no creo que haya problema ninguno. Hay un montón de gente apañada por el foro que te puede ayudar y dar ideas muy buenas. Un saludo.