PDA

Ver la versión completa : limpia trasero no funciona y el motor esta bien



kaos66
09-12-14, 19:46
Hola jóvenes y FELIZ NAVIDAD: pues que el limpia trasero me funcionaba.Despues de mucho tiempo parado ahora no funciona...corriente le llega alos contactos del porton,el rele esta bien y el fusible también.si le meto corriente al motor del limpia directamente a sus polos se mueve.pero si le meto corriente a los cables de limpia no hace nada...me trae frito.¿puede ser algo del circuito integrado?el motor lo tengo parcialmente desmontado con las conexiones desconectadas,no se si influirá pero no debe porque el delantero si funciona.la palanca de accionamiento esta bien.¿como probarlo? ya digo que el motor no esta quemado.el problema es que no se mueve.corriente también le llega al circuito integrado porque cuando lo toco con un cable los reles de bobina que lleva se abren y cierran... a ver quien me lo dice.
saludos

Txema_GSI
11-12-14, 12:33
buenas.
Suelen fallar bastante, tanto portazo a lo largo de los años dañan el integrado como tu dices. Tienes bastante acotado el problema de hasta donde llega la tension, por lo que seguro que hay alguna soldadura saltada por ahi.
Al mio tambien le dio una epoca de funcionar cuando le venia en gana, parece que se le paso el enfado....