Ver la versión completa : Hola a todooooooss!!
Hola buenas mi nombre es Jesus y soy de Zaragoza! Algunos me habeis conocido en este aniversario ya y para los que no pues tengo un Opel Astra Bertone turbo y nada espero disfrutar de este foro, pasar el rato y que nos conozcamos todos un poquito..;)
Un saludo!!!
476584765947660
Bienvenido Berni.
Doy fe de que ese Turbo anda como un tiro.
Ademas esta muy bonito.
Pon un par de fotos del interior,que tambien esta impoluto.
Saludos!
Bienvenido berni!
Sublime esa maquina!
Un saludo
Willkommen Bernal !!!
Pasa y ponte cómodo en este gran foro. Te adelanto que te encantará. Ya te currarás unas fotuelas en condiciones que ese Bertone las merece,esta precioso.
Saludos compi !
Ese Berni!
Doy fe del interior, me sorprendio lo bien que estaban los asientos y lo mal que estaba el volante, es un mal endemico de los bertone (astra G)
Cuidame ese interior :-)
A seguir por aquí, a ver si entre Tiparraco, Adrian y Tu haceis unos buenos bricos para los "tone" turbo y deja de enroscarte las copas de trago *****! jajajaja
Un saludo y bienvenido
Enlasnubes
09-12-14, 11:20
Qué bonito está. Lástima de los roces del paragolpes trasero.
A ver esas fotos del interior para los nuevos. :D
angelturiGSI
09-12-14, 13:06
Bienvenido bernal!! Este foro te gustara ya verás. Menudos piques bajando de la Rioja jeje, mi 8v poco tiene que hacer contra tu bertone, pero lo pasamos de **** madre.
Un saludo tío, nos vemos
kike_gsi8v
09-12-14, 17:31
Creo que nunca habia visto un bertone turbo rojo, me gusta
Bienvenido
pisu.vectra gt
09-12-14, 17:39
Bienvenido,la verdad es que el rojo le queda de maravilla.Muy bonito.Saludos
ese berni!!cuida de esa makinaria jejej,nos vemos en la proxima kdd,
Que pasa putorra!
Por fin te registras, coge sitio y aprende por aquí que hay mucha info y sobretodo buena gente.
Poco a poco ese Bertone va a ir cogiendo forma que lo convertiremos en un bólidode azote VAG!
Bienvenido, esta muy guapo y sobre todo en rojo. A ver en queda este tone en misil o azote vag.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bienvenido! Cada vez me gustan mas los bertone, y mas aun al ver algunos tan chulos.
Cuidalo mucho!!
nachoasturias
27-02-15, 22:05
bienvenido preciosa maquina muy bonito ahora a disfrutarlo jeje