PDA

Ver la versión completa : Proceso casero de pulido



Orosa90
08-12-14, 20:21
Buenas;

Os dejo un link de cómo hacer un pulido sencillo y por pocos euros, aprovechando estropajos normales, se pueden hacer varios pasos dependiendo el color, aparte de la pasta y la "boina" para rematar el acabado.

http://bricolaje.facilisimo.com/blogs/restauracion/el-proceso-casero-del-pulido-a-espejo-del-aluminio_1071321.html?aco=1b2v&fba

El volante de aluminio que llevo en mi corsa lo hice con el estropajo buscando un efecto parecido al inoxidable, y no me quedó mal ;)

Saludos.

eldelkadett
16-12-14, 21:34
Está muy bien ese brico!!

Para piezas de complejidad que no permitan el pulido a máquina también está el pulido con lana de acero fina. Hay que dar más el callo, nunca mejor dicho, pero también queda acabado espejo

Señorplateado
24-12-14, 19:21
Gracias por el enlace, parece que me has leido la mente. Precisamente esta mañana le he dado una limpieza total al coche y al ver el vano del motor, me han entrado ganas de una buena pulida a unas cuantas piezas, pero no sé como meterle mano, ahora me atrevo algo más.

pisu.vectra gt
25-12-14, 19:30
Muy buena información,me va a venir de perlas para algo que tengo en mente.....Queda un acabado de lujo!!Buen aporte Orosa.

Benji
25-12-14, 19:45
Queda de lujo... algo caera :rolleyes: