Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué componente hace este sonido?

NOS
07-12-14, 00:42
Hola

Volviendo a ver A todo gas 1, siempre me he preguntado que componente hace el este sonido de angeles cantando:

http://youtu.be/ltP7bjwkgTs?t=4m6s

Entre el minuto 4:06 y 4:10

¿Es la válvula de descarga? ¿Turbo?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo. :o

BROCADEL8
07-12-14, 15:13
Valvula descarga exterior, dump valve o blow off valve.

Astra GSi16V turbo 1997

jordix
08-12-14, 22:57
que poco a durado el video..

NOS
09-12-14, 09:13
que poco a durado el video..

O el canal directamente, el que subió el vídeo le dió un arrebato al parecer. :confused:

Germani Julius
09-12-14, 10:47
Hay unos cuantos que lo llevan por la calle, y la mayoría de ellos TDI's... últimamente me he moderado mucho y no me pico, salvo cuando veo uno de estos flipados con su calamar, no puedo evitar ajusticiarlos con el 545i XD
PD: lo otro que no puedo resistirme a ajusticiar son los Mercedes Clase A nuevos, siempre van como si fuesen los reyes de la carretera...

NOS
09-12-14, 16:49
Hay unos cuantos que lo llevan por la calle, y la mayoría de ellos TDI's... últimamente me he moderado mucho y no me pico, salvo cuando veo uno de estos flipados con su calamar, no puedo evitar ajusticiarlos con el 545i XD
PD: lo otro que no puedo resistirme a ajusticiar son los Mercedes Clase A nuevos, siempre van como si fuesen los reyes de la carretera...

xDDD

Ajusticiar con un 545i no es sano. :rolleyes:

Txema_GSI
11-12-14, 14:11

jajajaja, me meo, y me veo identificado..jajajaja

kadett1.8beauty
11-12-14, 15:11

Mercedes Clase A nuevos, siempre van como si fuesen los reyes de la carretera jajajajjaj pensaba que yo era el único que se habia dado cuenta XDDD

Sparco20
11-12-14, 16:32
Aparte que no se por vuestras ciudades.... pero que aqui parece q los regalan!!

NOS
22-12-14, 13:40
Gracias a todos.

Podéis cerrar el tema.

Un saludo.