Ver la versión completa : ¿Qué componente hace este sonido?
Hola
Volviendo a ver A todo gas 1, siempre me he preguntado que componente hace el este sonido de angeles cantando:
http://youtu.be/ltP7bjwkgTs?t=4m6s
Entre el minuto 4:06 y 4:10
¿Es la válvula de descarga? ¿Turbo?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo. :o
Valvula descarga exterior, dump valve o blow off valve.
Astra GSi16V turbo 1997
que poco a durado el video..
que poco a durado el video..
O el canal directamente, el que subió el vídeo le dió un arrebato al parecer. :confused:
Germani Julius
09-12-14, 10:47
Hay unos cuantos que lo llevan por la calle, y la mayoría de ellos TDI's... últimamente me he moderado mucho y no me pico, salvo cuando veo uno de estos flipados con su calamar, no puedo evitar ajusticiarlos con el 545i XD
PD: lo otro que no puedo resistirme a ajusticiar son los Mercedes Clase A nuevos, siempre van como si fuesen los reyes de la carretera...
Hay unos cuantos que lo llevan por la calle, y la mayoría de ellos TDI's... últimamente me he moderado mucho y no me pico, salvo cuando veo uno de estos flipados con su calamar, no puedo evitar ajusticiarlos con el 545i XD
PD: lo otro que no puedo resistirme a ajusticiar son los Mercedes Clase A nuevos, siempre van como si fuesen los reyes de la carretera...
xDDD
Ajusticiar con un 545i no es sano. :rolleyes:
jajajaja, me meo, y me veo identificado..jajajaja
kadett1.8beauty
11-12-14, 15:11
Mercedes Clase A nuevos, siempre van como si fuesen los reyes de la carretera jajajajjaj pensaba que yo era el único que se habia dado cuenta XDDD
Aparte que no se por vuestras ciudades.... pero que aqui parece q los regalan!!
Gracias a todos.
Podéis cerrar el tema.
Un saludo.