PDA

Ver la versión completa : amortiguadores



pedrogsi
04-12-14, 22:33
Hola un amigo me a regalado unos blistein con muelles hr son los traseros el los tenia puestos en un ibiza cupra de los primeros y dice q valen para los vag muchisimos y q tambien valia para kadett gsi y astra gsi me parece muy raro porq son macpherson pero a simple vista los anclajes se parecen mucho a los de mi kadett Alguien sabe algo de este tema????

aitorgsi
04-12-14, 23:30
Los bilstein que te han dado creo que no te valen y tu mismo te puedes contestar,los amortis que van independiente del muelle son diferentes a los que si lo son

eldelkadett
05-12-14, 09:28
Ya el amortiguador de serie sin muelle concentrico roza en el paso de rueda, como para poner muelle integrado.

A caballo regalado no le mires el diente, pero mejor vendelos y compra unos para tu kadett. Ni por morfología ni por tarados van a poder ponerse, a no ser que hagas corta y pega al alojamiento del amortiguador y mandes a retarar bilstein, cosa que no es muy practica.

saludos

pedrogsi
05-12-14, 10:09
Ok pues si es verdad cuando le puse los koni qedaba nada para q rozara y estos con muelle integrado razarian fijo

eldelkadett
05-12-14, 12:40
Te lo digo porque ayer mismo he sacado los amortiguadores mios y estaban rozados contra el paso de rueda jaja