Ver la versión completa : hola!!!
AlvaroAlguacil
03-12-14, 15:29
Que tal! Gracias por crear este foro. Soy Alvaro, de Jaen.
Tengo un Corsa A gt del 87, y me encanta Opel, espero ayudar y ser ayudado! Un abrazo!
kike_gsi8v
03-12-14, 16:54
Enseñanos una fotos de dicha unidad. Pasa y ponte cómodo
AlvaroAlguacil
03-12-14, 18:50
:)
Aquí está, aunque las llantas de 14 las tengo en casa a espera de gastar estas gomas.
47466
47467
Estoy en proceso de colocarle un 1.6 sv. Agradecería si alguien me enseñara alguna foto del cableado DELCO-BOBINA
:)
PD:
Fué un GSI. LLevo el depósito de GSI, suspensiones, frenos, estabilizadoras, eje trasero, asientos, marcador, volante....
Es un 5 puertas, pero pude ponerle las taloneras haciendo alguna cosilla :D
Deshice el swap porque peté una biela y en la ITV me tenían FRITO.
Por eso voy a por el del 1.6 carburación :D
(Se me ha colao por ahí una foto que no venía a cuento jejjejeje)
AlvaroAlguacil
03-12-14, 19:40
Aquí tengo la última "resurrección" que le hice, el pobre tuvo un ligero piñazo :D
474684746947470474714747247473
Bienvenido al club !!
Curioso como le quedan las taloneras, yo las he visto adaptadas pero anulando la parte superior de la talona, dejándola completamente recta. Tiene buena pinta la reparación delantera, algo parecido tuve que hacer yo también con un golpe que tuvimos.
Saludos.
AlvaroAlguacil
03-12-14, 19:58
Se queda muy gracioso con las taloneras. Están rellenas de espuma de poliuretano para darles fuerza.
Tuve que cambiar todo el puente, y mi amigo ahí presente soldó INCREIBLEMENTE con electrodo todo el frontal, y quedó de escándalo.
Ahora el motorcito esta pachucho y ando montando, como ya te he comentado en el otro foro, un motor 16sv.
A ver si alguien tuviera uno y me ayudase con alguna foto del ramal en cuestión y así voy con mas seguridad.
Es que algo así me puede echar para atrás a la hora de comprar el motor, o es fácil arreglarlo?
Estoy hecho un lio.
No te preocupes, aquí vas a encontrar mucha gente que te va a ayudar mucho, por swaps realizados que no falten, jejeje
Saludos.
AlvaroAlguacil
04-12-14, 10:35
Nada, viendo vuestros conocimientos y apoyo, voy a negociarme ese motor.
Porque el 13sb... me va flojito flojito... quiere picar biela... no tiene fuerza... no suena con alegría...
Sospecho que está frito algún cilindro.
Así que nada, negociamos el motor y ya vemos la mejor solución!!!!