Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rumbo al aniversario!! Comando Norteño

cicli
01-12-14, 11:26
Buenas,

A ver si de alguna manera podemos organizar ir recogiendo gente en la ruta para ir el viernes a Munilla.

Yo saldré de Gijón y me llevo a Pinchu y kike. La idea que más me llama ahora mismo, teniendo en cuenta que tenemos 5h, es salir al mediodía para llegar con luz al pueblo. La idea sería algo de este estilo:

- Salir de Gijón sobre las 12h, parando a comer sobre las 14h en Torrelavega.
- Pasar por Bilbo sobre las 15h30'.
- Llegar a Munilla sobre las 18h.

Si no nos cuadra recoger gente, entonces tiraremos dirección sur a Miranda de Ebro desde Torrelavega para evitar la autopista de peaje.

Saludos.

Txema_GSI
01-12-14, 13:02
Yo saldré el jueves, que trabajo en Tudela jueves y viernes... asi que iré solo.

bmw//motorsport
01-12-14, 17:59
donde comeis en torrelavega?
me gustaria ver esas joyas que teneis.....espero poder veros
un saludo!!!!!

Orosa90
01-12-14, 20:16
Un buen sitio para comer en Torrelavega es "el Refugio", se come bastante bien y tiene un buen aparcamiento. Si queréis kddar por aquí ando, jejeje Y si os da tiempo, una visitilla a algún desguace si os apetece, jejeje

Saludos !!

cicli
01-12-14, 20:30
donde comeis en torrelavega?
me gustaria ver esas joyas que teneis.....espero poder veros
un saludo!!!!!
La verdad es que joyas pocas, porque parece que de momento pasaremos solos y vamos en mi OPC.

Un buen sitio para comer en Torrelavega es "el Refugio", se come bastante bien y tiene un buen aparcamiento. Si queréis kddar por aquí ando, jejeje Y si os da tiempo, una visitilla a algún desguace si os apetece, jejeje

Saludos !!
El Refugio lo conozco. Alguna vez fuí a hacer trabajos a una empresa de Viernoles y me invitaron a comer allí. Pero bueno, es un decir, de parar sería por la zona y a por algo rápido.

Saludetes.

aitorgsi
01-12-14, 21:26
yo saldre mas trd de Bilbo de la hora que pasais asi que nada....

bmw//motorsport
01-12-14, 22:51
Estaria bien aunque sea tomar un algo con vosotros...
Podriamos mirar de hacer una mini quedada de 15 minutos aunque sea y tomarnos algo y hablar de los coches
Un saludoo!!!!