PDA

Ver la versión completa : kadett gsi no arranca



pedrogsi
29-11-14, 18:09
Ola esta mañana me han regalado un kadett gsi 2.0 8v con un Ne el coche se lo robaron dos veces y arto de q se lo robasen lo paro y despues de dos años parado me lo a dado y no me da chispa en las bujias . Q cosas miro ???? Muchas gracias

ancajo
29-11-14, 18:55
Cables de bujia, bobina de encendido, tapa del delco y la pipa, mueve el motor de arranque?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

ancajo
29-11-14, 19:01
O que tenga algun antirrobo que corte la llegada de corriente

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

pedrogsi
29-11-14, 19:20
El coche tenia los cables del interruptor de arranque cortados de el puente le e puesto un clausor trucado q tenia y el coche encendia cuandro digital (no enciende luz de averia motor) funcionan luces marcha atras largas ventanillas electricas todo motor de arranque gira y se le escucha comprimir bien ,pero miro las bujias y no dan chispa . Decir q es un kadett gsi 3p naranja con koni y muelles -4 escape vimesa y porton alisado

kike_gsi8v
30-11-14, 13:58
Si no enciende la luz de fallo al dar contacto es que la centralita no está alimentada

pedrogsi
30-11-14, 17:19
ok y eso lo puedo mirar de alguna manera con polimetro? el coche la ultima vez q funciono fue la ultima vez q lo robaron y el dueño lo guardo cuando se lo entrego la policia y no lo intento ni arrancar, no parece q le falte nada menos los asientos q tenia los recaro de cuero de un champion q desaparecieron.

pedrogsi
02-12-14, 08:51
Y donde mas va trokelado el numero de bastidor aparte de la chapita de debajo del capo esq quiero confirmar q sea el vehiculo q dicen ser gracias

kike_gsi8v
02-12-14, 16:53
El numero de chasis va junto al asiento del copiloto, en el lateral derecho bajo una ventana que lleva la moqueta

pedrogsi
02-12-14, 19:41
Ok gracias comprobado y todo correcto

pedrogsi
02-12-14, 19:44
Porfavor decidme q comprovaciones q pueda hacer con polimetro ??y en q lo pongo voltios amperios etc ??comprovaciones tipo bobina delco alimentacion centralita etc cosas por las q no me arranque muchas gracias

kike_gsi8v
03-12-14, 02:15
Como han dicho más atrás puede ser que tenga un corta corrientes, preguntale al antiguo dueño al respecto. Respecto a las comprobaciones tira de esquema y comprueba la alimentación de la centralita

eusko_astra
03-12-14, 09:50
Funciona el motor de arranque? Funciona la luz de fallo motor? Llega gasolina a la rampa?
Si no tiene chispa es posible que sea algun cortacorrientes, yo probaria a meterle 12v directos a la bobina. Para medir si le llega alimentacion a la bobina en el conector que le llegan 2 cables (negro y verde), pues mide voltios en la escala de 20V en continua del polimetro poniendo una punta en el cable negro y otra a masa (negativo de bateria)

Un saludo

pedrogsi
03-12-14, 13:35
Si el motor de arranke gira la luz de fallo motor no enciende gasolina ni lo e mirado al ver que no daba chispa me puse con las chispas ok gracias mirare eso q me comentas con el polimetro esq soy un negado con los cables y cortacorrientes dice el dueño q el no sabe de la existencia de ninguno

pedrogsi
13-12-14, 19:36
Chispa ya me da era la pipa y gasolina le llega a la rampa la luz de averia sigue sin encender y el coche no arranca da petardazos e intenta arrancar pero no arranca q mas miro las bujias han salido mojadas pero despues de un buen rato tirandole al arranque y acelerandole gracias

eldelkadett
14-12-14, 12:14
Pues la centralita funciona porque si dices que da petardazos y moja las bujías, eso quiere decir que coje los parámetros básicos de arranque. La luz cabe la posibilidad que esté fundida.

Yo empezaría a mirar sensores que den los valores que deben, que los cables de bujías estén en su orden correcto,....

eusko_astra
14-12-14, 12:24
Cuanto tiempo lleva parado? La gasolina tiende a perder propiedades con el tiempo, yo sacaria el tubo de entrada de gasolina de la bomba y le pondria un tubo directo a una garrafa con gasolina nueva.

Un saludo

conde gsi
14-12-14, 13:06
mira bien la tapa de delco que a mi me paso y era una tapa que estaba rajada chispa llegaba pero petardeaba , eso si a mi me arranco

pedrogsi
14-12-14, 16:11
Gasolina le qedarian un par de litros de gasolina vieja pero le heche una garrafa de 5l de gasolina nueva y nada de vez encuando parece q va a arrancar pero nada y de vez en cuando pega algun petardazo mirare la tapa

VecBZgz
18-12-14, 22:17
¿No podría ser causa del caudalímetro en el caso de que estuviese mortis?

brake
18-12-14, 23:02
comprueba bujías,resistencia de cables,los conectores del distribuidor,que no estén sulfatados.comprueba sensor cts,detras del bloque al lado de alternador.

saludos

el mas buscado
18-12-14, 23:47
¿No podría ser causa del caudalímetro en el caso de que estuviese mortis?

Lo dudo. Por mucho que falle el caudalímetro el coche iría mal, pero arrancaría. En caso de fallo total del mismo, el coche entra en "modo emergencia" y te hace la mezcla a ojo. Si no prueba en cualquiera de tus coches a desenchufar el caudalímetro. Verás como arrancar arranca.

ancajo
19-12-14, 11:07
Has soltado los cables de bujia? Cuando estan mal colocados da petardazos

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

pedrogsi
19-12-14, 14:45
si solte todos los cables de bujia mañana seguire viendo cositas y esperemos que arranque

kike_gsi8v
19-12-14, 18:04
¿Los habrás puesto en el orden correcto?

pedrogsi
05-01-15, 19:54
Podría ser q estuviese algún inyecctor en mal estado?? porq gasolina lleva y chispa tiene de vez en cuando algún petardazo mete y algún intento de arrancar pero no llega a encender

kike_gsi8v
06-01-15, 10:37
Me autocito


¿Los habrás puesto en el orden correcto?

pedrogsi
06-01-15, 12:57
Si si están en el orden correcto

David Sainz
07-01-15, 12:40
Como te han dicho por ahi yo que tu revisaria el caudalimetro, los problemas que da siempre pueden ser kaotikos... Si no ya revisaria el distribuidor... También lei en algun sitio que un sensor de temperatura en las últimas complicaba mucho que un coche arrancara...
También puede ser algun relé...
Un saludo y a ver si das con el fallo.

pedrogsi
07-01-15, 20:23
El caudalimetro del ne y seh no son compatibles verdad? Me dijeron q podía ser algún inyecctor en mal estado puede ser?

eusko_astra
07-01-15, 20:35
El caudalimetro del ne y seh no son compatibles verdad? Me dijeron q podía ser algún inyecctor en mal estado puede ser?

Caudalimetro de 20seh y 20ne son iguales, pero no te vale uno de c20ne. Se diferencian en el que tornillo de ajuste de CO, uno no lo trae y el otro no.
Hay dos referencias, necesitas uno con la misma referencia que el tuyo. si mal no recuerdo uno era la acabada en 202 (para 20ne, c20ne, no catalizados) y el otro acababa en 208 (c20ne, catalizados). Todo esto siempre hablando de caudalimetros de compuerta, nunca de hilo de los astra F con M1.5.2.

El coche sin caudalimetro arranca, fallando y le cuesta un poco mas. Y mas de lo mismo si falla un inyector, mal pero arranca.
Si hay chispa y llega gasolina (Los tubos de entrada y salida de la rampa tienen posicion), miraria que esten bien colocados los cables de bujia y si estan bien mediria compresiones.

Un saludo

eldelkadett
08-01-15, 20:13
Comprueba la delco no sea que esté rajada y se comuniquen contactos

pedrogsi
09-01-15, 23:07
Ok muchas gracias pues si mañana no arranca lo despiezo y que le den

pedrogsi
17-01-15, 21:34
El coche ya está desmontado casi entero . El cableado de habitáculo y eso me valdrá para el mío con seh?? Este es raro porq es un kadett con ne pero tiene catalizador testigo de desgaste de pastillas caudalimetro de compuerta Nose nunca había visto uno asi gracias

pedrogsi
19-01-15, 18:07
Nadie sabe???