PDA

Ver la versión completa : Oschersleben 2015

LUISITO
25-11-14, 23:21
Bueno chicos como algunos sabeis este año que viene queria volver a Oschersleben ( para los que no lo sepais http://www.opeltreffen-oschersleben.de/ ) es la concentración de Opel más grande de europa alguno ya fuimos hace unos años y fue una experiencia IM PRESIONANTE, Nürburgring y Rüsselheim sería lo suyo poder repetir asi que a los que os interese pues nos vamos apuntando en lista para ir hablando e ir organizando todo.

-LUISITO

FECHA DE LA TREFFEN: 3-7 JUNIO

De los demás aderezos del viaje, ya se hablará...

Tiparraco
25-11-14, 23:22
I'm in!

- LUISITO
- Tiparraco + Mire? (TBC)

Letscona
25-11-14, 23:25
Very interesting...

LUISITO
25-11-14, 23:26
Vaya calentaos no me habeis casi ni dado tiempo a publicar el post jajaja

Kami
25-11-14, 23:56
Me quedo por aqui!

cicli
26-11-14, 00:02
Dependo de otros, tardaré en poder confirmar...

UZIELGAL
26-11-14, 00:12
No hay dos sin tres, jaja.

Por aquí andaré yo también.

Un saludo.

KiLm3R
26-11-14, 06:24
+1

Yo también lo seguiré de cerca.
Alex.

Flama
26-11-14, 06:45
A lo mejor es año para subir el kadett... XD

kike_gsi8v
26-11-14, 07:26
Este año si!

- LUISITO
-Kike_gsi8v

Txema_GSI
26-11-14, 07:34
La leche Luis, podrias poner unas fechas o algo asi rapido, jejeje.
Me quedo por aqui que es algo que siempre he querido hacer con mi coche.
Vamos a ver como andamos de fechas, que la otra vez fue mi jefe el que me fastidió la kdda.

jaca
26-11-14, 08:36
No hay dos sin tres, jaja.

Por aquí andaré yo también.

Un saludo.

Lo dicho, no hay dos sin tres, me quedo aquí que me interesa bastante.

juanda_53
26-11-14, 14:20
Yo también me apunto por aki, hice bien en guardarme dos días de Asuntos Propios.

juanda_53
26-11-14, 14:20
La leche Luis, podrias poner unas fechas o algo asi rapido, jejeje.
Me quedo por aqui que es algo que siempre he querido hacer con mi coche.
Vamos a ver como andamos de fechas, que la otra vez fue mi jefe el que me fastidió la kdda.

17 y 18 de enero

jaca
26-11-14, 14:48
17 y 18 de enero? Si suele ser en mayo-junio.

Tiparraco
26-11-14, 14:53
Es del 3 al 7 de Junio, la que dice Juanda es una "edición invernal".

Qmack1.6S
26-11-14, 15:43
Yo revoloteando me quedo, según valla viendo la economía voy asegurandolo mas

aitorgsi
26-11-14, 21:02
+1 me quedo a la espera de info,pero este año hay muchas posibilidades de poder asistir:p

ALVARO
27-11-14, 09:42
¿Qué fechas son?

En la web hablan de 17 y 18 de enero... ¿Son correctas o son otras fechas de cara al verano?

Txema_GSI
27-11-14, 10:07
¿Qué fechas son?

En la web hablan de 17 y 18 de enero... ¿Son correctas o son otras fechas de cara al verano?

Alvaro, lee o paga a un tio para que lea por ti... jajajaja

wurssi
27-11-14, 12:48
lolll esta a 16 horas de camino va a ser que no jajaja mi chatarra no llegaría jaja

LUISITO
27-11-14, 13:31
https://www.facebook.com/events/802998379760931/

pasaros por aqui y veis fechass
wurssi planteate ir en ciche de otro aquello es para verlo aunque sea de pasajero...

FranXu
27-11-14, 14:09
- LUISITO
-Kike_gsi8v
- FranXu puede que en corsa :D

FranXu
27-11-14, 14:12
que me cojo los 15 primeros días del mes por si las moscas o ¿que fechas y tiempo barajais?

Tiparraco
27-11-14, 14:14
Actualizo en el primer post, para que nadie tenga dudas...

juanda_53
27-11-14, 15:44
jejejeje, yo puse las fechas del enlace que se puso en el primer post
mejor, así tengo mas tiempo pa planearlo... XDDD

Orosa90
27-11-14, 16:01
Me quedo por aquí, a ver cómo evoluciona, la cosa pinta muy bien.

Saludos.

kike_gsi8v
27-11-14, 16:34
lolll esta a 16 horas de camino va a ser que no jajaja mi chatarra no llegaría jaja

Eso suena a excusa barata :p

wurssi
28-11-14, 12:36
Eso suena a excusa barata :p
jajaja tendre que plantearme ir con la traficc que seguro que llego se supone y me imagino que me saldrá mas barato en consumos eso creo jaja salu2

kike_gsi8v
28-11-14, 17:04
jajaja tendre que plantearme ir con la traficc que seguro que llego se supone y me imagino que me saldrá mas barato en consumos eso creo jaja salu2

Un gsi llega a cualquier parte, y no creo que una furgoneta de ese porte gaste mucho menos....

wurssi
28-11-14, 19:05
pues no se lo que gastara es una 2500 150 cv pero los 7 o 8 litros seguro jeje lo que pasa que mi kadett no esta para esas faenas hoy mismo no me a arrancado batería totalmente descargada y es nueva salu2

GSI4ever
28-11-14, 19:39
Pillo sirio!

Gsi30716v
30-11-14, 14:49
pues no se lo que gastara es una 2500 150 cv pero los 7 o 8 litros seguro jeje lo que pasa que mi kadett no esta para esas faenas hoy mismo no me a arrancado batería totalmente descargada y es nueva salu2

Y si es una 9 plazas fíjate los que cojen xD a partir depósitos entre 9..

wurssi
30-11-14, 16:12
Y si es una 9 plazas fíjate los que cojen xD a partir depósitos entre 9..

jajaja es una 7 plazas yo por si acaso me apuntare esa semana fiesta en el calendario de la empresa salu2

Juanilloo
30-11-14, 16:23
Yo lo estaba mirando para ir, vi que en la pagina ponia enero y ya se me quitaron las ganas.

Pero viendo que son esas fechas yo quiero ir!!!

angelturiGSI
30-11-14, 18:57
Yo esta primavera quería subir a nurburgring con mi kadett, y si hay una kedada de opel pues mucho mejor. Si es en junio claro, para enero me pilla de imprevisto

wurssi
02-12-14, 18:09
a alguno se le a ocurrido hacer un presupuesto de lo que saldría el viaje ,

kike_gsi8v
02-12-14, 18:19
Que lo digan los repetidores pero dos personas por coche creo que rondaban los 600€ por cabeza

LUISITO
02-12-14, 21:26
Que lo digan los repetidores pero dos personas por coche creo que rondaban los 600€ por cabeza

Exacto todo depende de los días y hoteles que se reserven y los kilometros de la ruta pero sobre unos 600 € por persona

KiLm3R
03-12-14, 11:21
Hola,

A nivel $$$$ yo recuerdo que andaba la cosa entre 600-720€ x "cabesa".

Todo depende cómo se cruce Francia (en ambos sentidos), ¿No? xDDDD

Alex.

Tiparraco
03-12-14, 11:26
Si, depende de lo afortunado que estés con la "gendarmerie"... :-S

No llego a recordar cuánto invertí, la verdad.

Enlasnubes
09-12-14, 12:27
Menuda experiencia sería.
Yo ya estuve 15 días por Alemania con el Astra TT hace 3 años. Y hace 2 recorrimos toda la Bretaña francesa subiendo hasta Normandía. . .

Si se evitan los peajes en Francia, o al menos se cogen algunos tramos baratos, se ahorra bastante dinero.

Pero lo suyo es compartir vehículo y tirar de hoteles baratos de carretera que para dormir están bien.

LUISITO
13-12-14, 13:37
Lo bueno que hay es que en Oschersleben se duerme de tienda de campaña con lo que nos ahorramos bastante de hoteles por lo menos 3 o 4 noches, la comida como se quiera la otra vez que estubimos compramos en un supermercado para unos dís y acabamos comiendo por alli.

En el gasto tambien depende de lo que se gaste alli, yo en el presupuesto que puse incluí maquetas y fideos quen o fueron pocos XDD Kilm3r creo que en maquetas y fideos gastó parecido jajajajaja XD

KiLm3R
13-12-14, 20:28
Yo tengo una tarjeta Black para fideos, maquetas y merchandesign. Que recuerdos del viaje.

cicli
13-12-14, 22:29
Yo tengo una tarjeta Black para fideos, maquetas y merchandesign. Que recuerdos del viaje.
Oye, que los fideos del puesto aquel estaban de muerte :D

La verdad es que guardo un recuerdo de los mejores de ese viaje. Este año voy a tener más complicado ir, ver veremos.

LUISITO
13-12-14, 22:51
Yo estoy hablando tambien con l agente de Inglaterra que van todos los años y con los que me llevo bien para ya que vamos todos y sueles visitar Nürburgring intentar hcer algo en conjunto con ellos y asi poder disfrutar algo más conociendo a más gente

Tiparraco
14-12-14, 13:12
A mi me parece buena idea. Teniendo en cuenta las fechas que son, y de igual forma que hicimos el año pasado, estaría bien, siempre que se pudiera, aderezar la estancia allí con alguna visita del estilo al Ring, a Spa, o lo que fuese, algunos nos quedamos con las ganas de entrar al ring (ejem ejem ¬¬), y es una espinita que tengo ahí clavada.

¿Cómo lo veis?

kike_gsi8v
14-12-14, 17:28
Yo no contemplo la opción de ir a alemania y no ir al ring, de ninguna manera

cicli
14-12-14, 17:44
Yo no contemplo la opción de ir a alemania y no ir al ring, de ninguna manera

Eso si cuadra... nosotros entramos por escasa media hora... luego accidente y Ring cerrado. Y al día siguiente no había ya acceso libre. No es fácil de cuadrar porque está muchas veces cerrado al público, pero sí, sería lo deseable.

LUISITO
14-12-14, 20:05
Eso si cuadra... nosotros entramos por escasa media hora... luego accidente y Ring cerrado. Y al día siguiente no había ya acceso libre. No es fácil de cuadrar porque está muchas veces cerrado al público, pero sí, sería lo deseable.

De 3 años que he subido al ringo solo he podido entrar uno y como dices por los pelos jajaja, pero la idea es ir al ring si o si

FranXu
14-12-14, 22:49
yo me planteo el ring como visita obligada, pero meterme en pista sin corsa...

Txema_GSI
15-12-14, 07:16
Yo si subo a alemania es para entrar al ring tambien y tatuarle el tested in NURBUR al coche.

cicli
15-12-14, 07:39
Miraros las fechas de opening days en la página del Ring. Lo mismo hay todos los días por esa fecha que ninguno.

Tiparraco
15-12-14, 08:54
No se si la página es muy fiable, porque hay unos pocos días esta semana y la que viene, pero luego ya sale cerrado siempre, y tiendo a no creerme que esté cerrado de forma permanente...

LUISITO
16-12-14, 20:33
La pagina ya te digo yo que es poco fiable, lo que no aaprezca como abierto nose porque será en alguna noticia que leí no hace mucho que si lo vendian o iban a vender a un Ruso pero nose si al final lo habran hecho

Tiparraco
16-12-14, 21:46
Bueno, en cualquier caso, habrá que ir elaborando un "plan". Franchi, te encargas de los hoteles? xDDDDDDDD

LUISITO
04-01-15, 20:30
Vamos que esto esta parado!!!!

Tiparraco
04-01-15, 22:56
Acabamos de entrar en el 2015, así que podemos dar pistoletazo de salida xDDD

Habrá que empezar por elaborar el plan de visitas adicionales.

- Nurburgring
- Spa Francorchamps (de bajada??)

(añadir ideas...)

Seleccionemos las básicas y así se puede ir empezando a montar todo...

LUISITO
04-01-15, 23:05
Yo creo que aprovechando las influencias de Pity nos podia organizar unas visitina a Rüsselsheim que he ido dos veces y nunca entré a ver la nave de nuestros sueños!!! ademas de que nos pilla de subida a Oschersleben

- Nurburgring
- Rüsselsheim
- Spa Francorchamps (de bajada??)

Tiparraco
04-01-15, 23:30
Cuando tengamos todo esto definido, se cuadran los días y ya podemos ir planteando el tema del alojamiento.

Txema_GSI
05-01-15, 14:52
Más o menos de cuantos días estamos hablando? Para ir avisando en et trabajo y ver si cuadran las fechas. De que día a que día con viaje incluido? Tema museo opel si si si.

peralta
05-01-15, 15:12
Más o menos de cuantos días estamos hablando? Para ir avisando en et trabajo y ver si cuadran las fechas. De que día a que día con viaje incluido? Tema museo opel si si si.

Conmigo no conteís, pero espero que hagais fotos a tutiplen, tengo bastantes ganas de visitar el museo de opel...

Un saludo y perdonar la intrusión

Tiparraco
07-01-15, 00:09
Repasando la ruta, creo que no hace falta complicar mucho, entre otras cosas porque ya se optimizó, como es obvio, la vez anterior. Entonces, la cosa bien podría ser:

- Ruta hasta Luxemburgo (pasando de Francia, no nos congratula xD)
- Nurbrugring + Nurburg
- Russelsheim
- Oschersleben
- Spa-Francorchamps?

Con esto, estaría cubierto el grueso, aunque se puede cambiar algo, no se si el tiempo da de sí. Igual a la bajada si sobra, que no creo...

Refloto lista...

- LUISITO
- Kike_gsi8v
- FranXu puede que en corsa :D

FranXu
07-01-15, 00:15
El orden de los acontecimientos sería ese?

Tiparraco
07-01-15, 00:34
Es el más "ordenado" para evitar kilometradas, la tirada grande es la inicial hasta Luxemburgo/Nurbrugring. Hay máximo dos horas de Nurburg a Russelsheim, y unas 4 horas de Russelsheim a Oschersleben. Otras 4-5 de Oschersleben a Bélgica, también en caso de que se quiera hacer parada allí, aunque se podría variar y hacer parada en algún museo al bajar (BMW en Múnich aunque desviamos demasiado, quizás, Mercedes y Porsche en Stuttgart). También se pueden visitar de subida y alterar el orden.

En tal caso, podría ser algo así:

- Stuttgart
- Russelsheim
- Nurburgring
- Oschersleben
- ¿¿??¿¿?? (si lo hay, o simplemente hacer parada para no hacer el viaje del tirón de bajada)

Es otra opción, en tal caso hacemos un pelín de zigzag, pero bueno, ni tan mal oye...

kike_gsi8v
07-01-15, 10:07
A mi me parece bien lo que decidais, habiendolo hecho una vez ya sabeis mejor como planificarlo

Tiparraco
08-01-15, 00:02
A tener en cuenta:

STUTTGART
MUSEO MERCEDES BENZ: Cierra los lunes, abren el resto de días de 9:00 a 18:00 (se cierra taquilla a las 17:00).
MUSEO PORSCHE: Idem, pero cierran taquilla media hora más tarde.

MUNICH
MUSEO BMW: Idem, pero abren a las 10:00.
MUSEO AUDI (Ingolstadt, cerca de Munich): Abren de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

RUSSELSHEIM
MUSEO OPEL: algo de info... http://www.jahreswagenpool.de/auto-info/content/13/21/de/opel-museum-ruesselsheim.htmlim.html

NURBURGRING
Durante el día 02/06/2015, se desarrolla el Sports Driver Training Nordschleife XL, así que es harto probable que el ring esté ocupado.
Del 5 al 7 está el Historic Trophy Nürburgring, que el 2014 fue algo tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=ewYEI_Mw37c
Así las cosas, creo que el día idoneo es el 1 de junio, si lo que pretendemos es intentar rodar, aunque a día de hoy aparece cerrado todo el mes, creo que se irán actualizando los días conforme avance el calendario, porque hace unos días estaba todo el año chapado hasta junio.

A nivel de alojamientos:

Nurburgring
Recuerdo que estuvimos en la pensión Sonnenwende, que estaba genial, se podría repetir, o buscar una alternativa, en cualquier caso, mañana mandaré un mail para consultar disponibilidad durante el principio de esa semana, por saber.

Una vez definamos las visitas, procederé a buscar los alojamientos, porque aquel año dormimos en Kassel o en Göttingen, no recuerdo, pero era por devenires del trayecto...

Luigi, tu te pusiste en contacto con la gente del evento y/o UK?

ALVARO
08-01-15, 07:34
Me quedo en la sombra mientras tanto pero la cosa se pone más que interesante. Por fechas es casi imposible para mi por tratarse de la primera semana de mes, pero no lo descarto, ya que siempre me quedo con ganas cada año y no quisiera que éste fuera otro más!

ALVARO
08-01-15, 07:36
Respecto a museos solo conozco el de BMW en Munich y merece mucho la pena, además tiene justo delante el centro de visitantes que es también de visita obligada.

Orosa90
08-01-15, 23:07
Jope, el planing me está haciendo morderme las uñas, espero poder apuntarme, lástima que las fechas me vengan bastante mal .... Yo os sigo leyendo, a ver cómo evoluciona el panorama, jejeje

Saludos.

reymon
10-01-15, 09:43
Me hago un sitio con vuestro permiso!
Que esto tiene muy buena pinta..

tapatalking

LUISITO
10-01-15, 12:33
Yo me he puesto encontacto con la gente de UK pero ellos van a Nürburgring despues de Oscherseleben con lo cual creo que no nos interesa por que nos rompe dos semanas lo que si que hy que estudiar es fechas que días salir y que días volver por que Oschersleben acaba en Domingo con lo que o pedimos el lunes de vacaciones o estamos jodios con lo cual yo no creo que tenga problema pero los que tengais que pedir fechas por adelantado id proponiendo para dias...

Encuanto a ver más museos lo que más cerca nos pilla sería Stuttgart Mercedes y Porsche que yo lo pondría el primer dia de todo osea ir a dormir alli del tiron tener encuenta que los lunes cierran los muesos eso nos queda a unas 3 horas de Nürburgring y tener encuentas que en Stuttgart hay Mercedes y Porsche para ver pero con los horarios que manejan alli y lo grande que era el museo Mercedes necesitamos un día por museo o elejir solo uno de los dos....

- Stuttgart
- Nurbrugring + Nurburg
- Russelsheim
- Oschersleben
- Spa-Francorchamps? ( yo igual tiraría más hacia el sur por que depende que días haya que incorporarse a currar que no sea palizón de viaje)

Esta podria ser otra opcion de ruta y yendo a Sttugart nos ahorramos bastante autopista e iriamos por autovia con lo cual abaratariamos el viaje pero hay que estudiar todas las rutas posibles y sobretodo dependiendo los días que vayamos

LUISITO
10-01-15, 12:37
Por cierto vamos a hacer una cadena de mails para ir decidiendo las diferentes opciones los que ya estamos apuntados que vamos seguro y cuando lo tengamos decidido ya lo plateamos para que se añadan los indecisos

Tiparraco
11-01-15, 00:54
La cadena de mails se ha iniciado, si álguien quiere ser incluido, que hable ahora...

jsv07
11-01-15, 01:34
Joder menudo planazo yo me apuntaba sin duda, lastima que no se disponibilidad ni creo que tenga pasta para hacer el viaje.

Como os lo montais!!!

Orosa90
11-01-15, 12:44
Qué lo mandáis por mp? Yo estoy interesado en recibir info, a ver si me pueden cuadrar las fechas.

Saludos.

K_V6
11-01-15, 21:49
De momento no me apunteis a los mails pero seguire esto de cerca, q dependiendo como vayan las cosas y demas habra q hacer intencion de ir.

Despues cuando sepamos algo nos amolderamos a lo q se haga en medida de lo posible en caso de ser posible la escapada.

Lo primero a saber es lo ultimo comentado, los dias a coger de vacaciones. Q la semana siguiente a esto me tocan fiestas de gajanejos y hay q planificarse bien.

Tiparraco
11-01-15, 21:59
Jesus, arrancamos cadena de mails (mail personal), aunque iremos comentando por aquí también, por lo que si quieres pásame tu mail y te incluyo.

Jaimagoras
12-01-15, 14:25
Añadidme a la cadena de mails.... :D

UZIELGAL
12-01-15, 19:15
Meterme a mi también en la lista si es que no estoy ya que hoy no entré.

Un saludo

KiLm3R
13-01-15, 08:05
Hola Dani,

Por favor, si puedes, añádeme también en el Loop (sinó lo estoy ya), muchísimas gracias.

Saludos.

Alex.

Tiparraco
13-01-15, 09:16
Hola ttak,

Te puse en el carro, pero no se si el mail adecuado, dime cual prefieres y para el siguiente lo reviso ;)

Txema_GSI
13-01-15, 14:06
Estoy ahora mismo delante de 8 hijos de la gran bretaña hablando delas cosas que tienen que hacer este año y me saltan que necesitan de mis servicios a principios de junio durante 40 días.... espero por dios que se atrase la parada de Brighton o me da que voy a estar trabajando aqui de muy mala leche mientras vosotros cruzais Europa.

Encima le dan mil vueltas a las cosas para al final hacer lo que les aconsejamos el año pasado.... me caen mal.

Mola estar en el foro mientras estas reunido en el curro, jajajaja.
Saludos desde UK.

Tiparraco
13-01-15, 21:55
Txema, gamberro, curra! xD

Boicotea o algo, diles que "no soy vuestro hombre".

Wolf
16-01-15, 14:28
Yo quiero apuntarme muy mucho, pero es un paston... :(
De momento seguiré de cerca este hilo e intentaré ir viendo si tengo posibilidad. Puedo pedir días en el curro, pero el problema es la pasta.

Igual es un poco pronto para preguntar pero, ¿cuál sería la fecha tope para apuntarse? Tardaré en confirmar si voy o no.

reymon
16-01-15, 16:18
Lo sigo muy de cerca pero antes tengo que poner el Calibra en orden de combate...

Os lleváis algún tipo de "kit de recambios" por si las moscas? O le hacéis todos estos kilómetros sin más...?
tapatalking

Tiparraco
17-01-15, 11:08
Ha habido de todo, desde años que se ha subido (en KDD minoritaria) en plan con lo puesto, y la últma vez llevamos un arsenal de recambios y herramientas. Se partió un piñón de 5ª, que como puedes imaginar, no llevavamos... XDDDDDD

Wolf
17-01-15, 16:21
Vale. Me está comiendo por dentro. Quiero ir.
No sé como, pero voy a ahorrar de aquí a Junio para poder ir. Digo yo que me dará tiempo a guardar lo suficiente.

Apuntadme a la cadena de mails: Drummer_wolf@hotmail.com

Ya iré viendo como van las cosas. Siempre he querido estar en Nuburgring, pero lo más lejos que he ido ha sido a Baiona. Y ni siquiera conducía yo :p
Ir con gente que ya ha estado será estupendo, porque sería mi primera vez. Así no me pierdo

Tiparraco
17-01-15, 16:26
Calcula unos 600 para ir bien... aunque como hemos dicho atrás, dependerá de los fideos que comas y los coches en miniatura que compres xDDDDD

Wolf
18-01-15, 12:10
Entonces tendré que ahorrar 800€ ;)
Si no tengo (más :p ) problemas puedo ir ahorrándolos para Junio

Apuntadme en la lista para ir

P.D. Igual mi novia también se viene. Así tengo traductora de Alemán :p

Tiparraco
18-01-15, 13:15
Pásame el correo y te meto en el carrusel de mails ;)

Wolf
18-01-15, 14:03
Está en mi anterior mensaje :p

Apuntadme a la cadena de mails: Drummer_wolf@hotmail.com

wurssi
18-01-15, 17:15
yo estoy a la espera de que me confirmen en el curro el calendario si me lo aceptan espero ir ,no se sin en el kadett o en la traficc salu2

Tiparraco
18-01-15, 22:35
Está en mi anterior mensaje :p

http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/05/Mike-Woodson-Coach-FacePalm.gif

Wolf
19-01-15, 18:18
http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/05/Mike-Woodson-Coach-FacePalm.gif

Jajajaja Facepalm

Sin problema:)

Apocalypse_888
19-01-15, 19:31
Buenas!

Ando liadísimo y no he podido leerme nada del post, pero, estoy interesado en poder asistir. Meterme por favor en la cadena de emails informativos, y en cuanto pueda me leeré las 10 páginas completas.

Un saludo y muchas gracias de antemano. Agur!

apocalypse_888@hotmail.com

juanda_53
19-01-15, 22:04
Dani!!! meteme tambie en la cadena de mails

juanda_53@hotmail.com

Gracias!!!

Tiparraco
19-01-15, 22:48
Incluidos los que lo habéis solicitado. Echad un ojo a los trailing mails.

reymon
20-01-15, 09:36
Hola Tiparraco, si me puedes meter en los correos te los agradezco, a ver si me da tiempo a preparar el cacharro

reymon89torres@gmail.com

tapatalking

Tiparraco
20-01-15, 13:07
Si álguien responde a los correos, por favor que incluya a los que lo soliciten, que tampoco voy a reenviaros el mismo mail a los mismos.

Apocalypse_888
21-01-15, 09:57
Buenas!

Pues yo me apunto al 99%, aunque me quedo a la espera de que podais concretar algo mas la ruta, el planing y sobre todo, lo mas importante, las fechas.

La idea es de ir con la novia, hacer todo el viaje con vosotros, y luego en algun momento de la vuelta, desvincularnos y seguir por nuestra cuenta unos dias mas, para lo que necesitariamos pedir dos semanas de vacaciones, a parte de cuadrar alojamientos y tal.

De momento, todo lo que he visto me ha gustado, tanto lo de los museos, como lo de Spa , ruselheim y nurbur, me encanta! A ver si pudieramos concretar algo las fechas, aunque sea poner como pronto dia de salida y como tarde dia de llegada, un margen de fechas, para que vayamos avisando en los curros.

A la espera me quedo de mas novedades. Un saludo! Y gracias a los que os estais pegando el curro de organizarlo todo. Agur

Apocalypse_888
22-01-15, 19:08
Bueno, concedidas vacaciones tanto a la novia como a mi. Confirmo asistencia. Un saludo! Agur

- LUISITO
- Kike_gsi8v
- FranXu puede que en corsa
- Apocalypse + Alaitz

P.D: Madre mia lo lejos que está! 1800kms y eso ruta directa, sin paradas...

reymon
25-01-15, 09:30
Viendo mi planning solamente podré rascar algún finde, así que si alguien puede ayudarme a saber los días que son en total para poder adaptarme se lo agradecería.

tapatalking

Tiparraco
25-01-15, 11:54
Pues pinta que del finde del 30/31 de mayo hasta el 7/8 de junio. Seguramente la opción larga, del 30 de mayo al 8 de junio.

- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
-

aitorgsi
27-01-15, 18:16
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
- aitorgsi

que no me habia apuntao ja ja ja avanti todo!!

Apocalypse_888
27-01-15, 18:38
Bien Aitor, bieeeennnn !!!!!!!!!

juanda_53
02-02-15, 20:10
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
- aitorgsi
- Juanda

Apocalypse_888
03-02-15, 19:21
Esto va cogiendo forma...mola!

aitorgsi
29-04-15, 15:08
solo quedan 30 dias weeeee!!

josue-let
29-04-15, 16:11
Qué envidia sana

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Apocalypse_888
20-05-15, 21:36
9 días y bajando...:D:cool:

pisu.vectra gt
08-06-15, 18:26
No puedo creer que nadie haya contado nada o subido alguna foto de la experiencia.

kadett1.8beauty
08-06-15, 23:13
kike, ke pasa con el astrilla ese ???

Orosa90
09-06-15, 08:45
Yo he visto alguna foto por Facebook y hay cada trasto que se cae la baba ... Calculo que no habrán tenido tiempo ni para conectarse al foro, ya nos contarán experiencias cuando puedan.

Saludos.

kadett1.8beauty
09-06-15, 09:24
Yo he visto alguna foto por Facebook y hay cada trasto que se cae la baba ... Calculo que no habrán tenido tiempo ni para conectarse al foro, ya nos contarán experiencias cuando puedan.

Saludos.

O arreglando alternadores

Txema_GSI
09-06-15, 13:00
Hey. Un poco de tregua,que llegamos ayer y hoy alguno todavía está de viaje
La experiencia inolvidable.hay que ir una vez en la vida
Hubo de todo: autobahn, nurburing, oscheberlen, cortes de inyección, tías con pelo rojo,chándal oficial cani alemán, autos absurdos.

pisu.vectra gt
09-06-15, 15:48
Hey. Un poco de tregua,que llegamos ayer y hoy alguno todavía está de viaje
La experiencia inolvidable.hay que ir una vez en la vida
Hubo de todo: autobahn, nurburing, oscheberlen, cortes de inyección, tías con pelo rojo,chándal oficial cani alemán, autos absurdos.jajajjaa.perdón.Solo esra por mover un poquito esto,que nos tenías en ascuas.Era un viaje que me hubiera encantado hacer.Descansad jajajaj

kike_gsi8v
10-06-15, 20:15
Subo una foto rescatada de la red y alguna de mi movil a ver si se anima la gente xD
50154501555015650157501585015950160

aitorgsi
12-06-15, 17:37
la verdad que es un viaje impresionante,dato para otro año es el exceso de km un par de dias,que habria que realizar alguna escala mas pro en general de 10,vueltas en nurbur,putivueltas x orschesleben sentados en el maletero,vehiculos absurdos a piñon,para repetir otro año subiendo en mi coche fijo.

algunas fotillos de motores

501755017650177501785017950180

pisu.vectra gt
12-06-15, 18:27
Ya os vais animando jajajj.Por lo que parece el tiempo también os acompañó.Vaya nivel de preparaciones que tenía que haber.Un viaje para poner los dientes muuuuy largos....

Enlasnubes
15-06-15, 14:44
¡¡ Qué pasada el motor cromado de esa última foto !!

Esperamos más fotillossss

Tiparraco
21-06-15, 23:03
Bueno, pues nada, pasada la resaca de este fenomenal evento, voy a poner 4 pinceladas de lo que aconteció por allí:

De esta guisa cargábamos los vehículos...
https://lh5.googleusercontent.com/-wAwAtedjVts/VX9F4ZgKAqI/AAAAAAAAD6U/Ld53lZPdY6A/w958-h719-no/P5300916.JPG

Listos para partir, desde Irún:
https://lh5.googleusercontent.com/-3SXyORD8gJ4/VX9F4e28kcI/AAAAAAAAD6U/BTLyf71EdH4/w958-h719-no/P5300928.JPG

Cruzar "la France" siempre es un buen mojón, no obstante, nos dejó algunas bonitas instantáneas:
https://lh5.googleusercontent.com/-GJqIdnfBM0Q/VX9F4ee4J8I/AAAAAAAAD6U/jzcfanABK1E/w958-h719-no/P5300938.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-KGt_lfQCLYU/VX9F4SC1wvI/AAAAAAAAD6U/MTkPKv6wC_0/w958-h719-no/P5300943.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-NTQAfoD5ZEM/VX9F4ZM5pvI/AAAAAAAAD6U/3g-Awa9PntU/w958-h719-no/P5300946.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Bm79XVla_ng/VX9F4dy-JUI/AAAAAAAAD6U/XtGGTvVjnUc/w958-h719-no/P5300964.JPG

Parada de emergencia a cenar antes de la llegada a Stuttgart:
https://lh5.googleusercontent.com/-Ebk8E0MZ43c/VX9F4RmUxEI/AAAAAAAAD6U/c0NJgZXAS_A/w958-h719-no/P5300972.JPG

Un "trenecito"...

Establecimiento del campamento base:
https://lh5.googleusercontent.com/-80kmJ0qvZFk/VX9F4docl-I/AAAAAAAAD6U/aLbxFOoGtEE/w958-h719-no/P6031572.JPG

Material variado:
https://lh5.googleusercontent.com/-uDXOxbPIpuo/VX9F4RxW3cI/AAAAAAAAD6U/SIW917pCmQg/w958-h719-no/P6031606.JPG

Una "Esther de velocidad" alias Espid Esther...
https://lh5.googleusercontent.com/-jJix5BL5fqc/VX9F4QYNeeI/AAAAAAAAD6U/37cU2yq-riw/w958-h719-no/P6031614.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-mpLdY-7ZGUs/VX9F4QCdiyI/AAAAAAAAD6U/UOkxFOBlZ2c/w958-h719-no/P6031648.JPG

Un peculiar y carburado taxi-culón XE:
https://lh5.googleusercontent.com/-9sGREzrkw0g/VX9F4YaUneI/AAAAAAAAD6U/PMN1S-fdDmo/w958-h719-no/P6041718.JPG

Bonita combinación:
https://lh5.googleusercontent.com/-z8KSDR35nxc/VX9F4QnCGUI/AAAAAAAAD6U/GiGojsXPQv0/w958-h719-no/P6051726.JPG

TREMENDO Commodore:
https://lh5.googleusercontent.com/-nr3byPUcbaM/VX9F4ShRKJI/AAAAAAAAD6U/V3GKijOdldk/w958-h719-no/P6051728.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-4X-29DwOmu0/VX9F4YUWPTI/AAAAAAAAD6U/aSOzBA3RazQ/w958-h719-no/P6061884.JPG

Más material altamente "posturero":
https://lh5.googleusercontent.com/-Emsb5fn3rEE/VX9F4c_M2EI/AAAAAAAAD6U/nsOyxriY7IU/w958-h719-no/P6051743.JPG

Feliz de comprobar que existieron:
https://lh5.googleusercontent.com/-MCHVxOFbxwE/VX9F4fybPjI/AAAAAAAAD6U/sSsPNpe_kFA/w958-h719-no/P6051754.JPG

Entre tanto y tanto, los 7 euros mejor invertidos de mi vida: la barbacoa del supermercado local con pegatina "Hässlich", que nos dió de comer durante 4 días...
https://lh5.googleusercontent.com/-me32lzC42AQ/VX9F4eyFJnI/AAAAAAAAD6U/rredTBLsyoc/w958-h719-no/P6051758.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-UdOfUYk6AHo/VX9F4ZhxbvI/AAAAAAAAD6U/-GRkxACe05E/w958-h719-no/P6051762.JPG

Material nuclear finlandés (unos tíos muy majos por cierto, nos los cruzamos en el Ring, y como curiosidad, dos Evo500 que llevaban, 2 provistos con C40SE y armados hasta arriba, un aplauso por favor!):
https://lh5.googleusercontent.com/-LeaYLx_0YW0/VX9F4T2_BpI/AAAAAAAAD6U/okgT1xd_Xoc/w958-h719-no/P6061889.JPG

El primer ejemplar de Lotus Omega, censado con la placa 0001:
https://lh5.googleusercontent.com/-EMqIlid39T8/VX9F4eEnfsI/AAAAAAAAD6U/O0QLlKe-Y_s/w958-h719-no/P6061896.JPG

Crema:
https://lh5.googleusercontent.com/-KUlcvQjdsgg/VX9F4XgzMCI/AAAAAAAAD6U/1vRS1NJ5XnU/w958-h719-no/P6061925.JPG

Uno fino filipino, y con detallazos:
https://lh5.googleusercontent.com/-BV1DjVjLkTU/VX9F4a2lLxI/AAAAAAAAD6U/W6s7SKDh_Fk/w958-h719-no/P6061936.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-gsmsCsQomro/VX9F4bDMIVI/AAAAAAAAD6U/-P0EuTBMnlA/w958-h719-no/P6061941.JPG

Otro para la colección, muy muy elegante:
https://lh5.googleusercontent.com/-SmshGUaogXQ/VX9F4e5__jI/AAAAAAAAD6U/Y0ZWEgJESfg/w958-h719-no/P6061963.JPG

Otra genialidad:
https://lh5.googleusercontent.com/-0c0W4J6Q9cY/VX9F4bAmqgI/AAAAAAAAD6U/gPAd5cWl5JM/w958-h719-no/P6061967.JPG

Y aquí, tras un buen puñado de km, de gozar del sabor añejo de Futuroscope, de rodar en el Ring, de asistir al racing callejero de Stuttgart, de un montón de anécdotas que contar, y con el sabor agridulce con el que siempre nos despedimos de nuestros eventos, la expedición al completo (a falta de pity, que nos visitó en Oschersleben), os saluda y se despide, hasta la próxima, deseando veros pronto!
https://lh6.googleusercontent.com/dNBivpWKOODrvH--XPFDuLZwmyfgd8RzuUIFX4qBLuo=w958-h315-no

Firmado:

Un yonki de las KDD's.

Orosa90
22-06-15, 07:12
Preciosas las fotos, menudo material se ve ahí arriba, dientes largísimos modo on .....

Gracias por el aporte ;)

pisu.vectra gt
22-06-15, 17:51
Muy bonitas las fotos Tiparraco.Menudo nivel.Gracias a los asistentes por subir fotos y contar la experiencia .Saludos

cicli
22-06-15, 23:51
Pues han salido fotos bien chulas del viaje :cool:

k-dett
23-06-15, 22:02
Gracias por las fotos, se agradece poder ver lo que se cuece por esos lare.

Tiparraco
24-06-15, 21:40
Nadie se ha fijado en el vaso de expansión en la barra de refuerzo de torretas en el V6? :cool:

kadett1.8beauty
24-06-15, 21:49
Nadie se ha fijado en el vaso de expansión en la barra de refuerzo de torretas en el V6? :cool:

Ese tapon d la barra es para l vaso d expansion?????????????????????

Juanilloo
25-06-15, 00:45
Que nostalgia que envidia, me encantaría repetir otro año

Orosa90
25-06-15, 19:03

Yo lo ví, pero pensaba que era postureo al 100%. Cómo lo habrá hecho? Yo lo he visto en motos, usar partes del chasis como depósitos de combustible o de refrigerante, pero en coches es la primera vez.

Juanilloo
25-06-15, 22:21
Es la leche esa idea.

Bixo
26-06-15, 12:33
Eso iba a preguntar yo primero por la botella de expansion del v6 y luego Kamy donde compras las camisetas?