Iniciar sesión

Ver la versión completa : kadett gsi 16v

samuel
23-11-14, 19:59
Buenas tardes soy nuevo en este foro desde canarias. He tenido varios kadett pero tengo ahora uno nuevo que nunca habia visto, tiene el cuentakilometros de aguja, sillon trasero partido,espejos retrovisores electricos, antena electrica, frenos abs,direccion mecanica ...Quisiera saber si conocen este modelo y me pueden hablar mas de el.gracias

kike_gsi8v
23-11-14, 20:00
Bienvenido

Sube unas fotos para que veamos el coche en cuestión. Por lo que dices es un kadett fase 2, con algún extra, nada raro

El_Marques
23-11-14, 20:29
Bienvenido Paisano.
Como bien te han comentado se trata de fase II y yo tuve uno hace 10 años.
Ahora tengo un fase I que lleva el cuenta kilómetros digital,no tiene dirección asistida,ni abs...Pero dame tiempo que yá verás como acaba,jejeje
Saludos!!
P.D; Sube unas fotos y concreta un poco más de qué Isla eres, que Canarias es muy grande.

wurssi
23-11-14, 20:32
bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2

kike_gsi8v
23-11-14, 21:11
bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2

Porque todos los 8v llevan digital, la opción del analógico sólo estaba en el 16v

Richard Slaytanic 666
24-11-14, 04:47
Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
Saludos y bienvenido.

El_Marques
24-11-14, 05:20
Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
Saludos y bienvenido.

Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
Saludos!!

manolosabio
24-11-14, 16:03
Bienvenido canario, venga esas fotos que te digamos entre todos lo que te has comprado, xDDDD.
Y el marcador digital, de propina, te ofrece manómetro de aceite, algo vital en coches con añillos a cuestas y que puede salvarte de algún disgusto serio. Yo lo llevo en el Beauty de hace 7 años, jejej.

Richard Slaytanic 666
25-11-14, 22:25
Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
Saludos!!

Buenas, lo del color negro en cuanto tenga presupuesto le quito el azul pitufo que llevo y el techo solar lo estoy buscando por los desguaces.
Poco a poco voy haciendo pero la economia manda.
Cuando termine prometo proyecto lo juro por Snoopy.
Saludos.

maykeyason
26-11-14, 11:10
bienvenido paisano, yo tb tengo un kadett gsi 16v con cuadro de agujas, el resto de cosa que llevas son extras opcionales, sube unas fotos

wurssi
27-12-14, 01:13
Porque todos los 8v llevan digital, la opción del analógico sólo estaba en el 16v

loll que gran foro cada dia se aprende algo nuevo jeje salu2

CaMaLo
27-12-14, 22:53
Bienvenido. Mi kadett 16v es un fase II y tiene cuadro digital, era lo que me gustaba de mi anterior fase I. Creo que si tiene en el cuadro manometro de presión de aceite, es el de arriba del todo.

48197

kike_gsi8v
28-12-14, 11:44
Bienvenido. Mi kadett 16v es un fase II y tiene cuadro digital, era lo que me gustaba de mi anterior fase I. Creo que si tiene en el cuadro manometro de presión de aceite, es el de arriba del todo.

48197

Está claro, el que no lo tiene es el analógico

Alen
29-12-14, 02:26

48197
Bonita foto, bonito cuadro.. Ahh.. Carallo es el mío.. jajajaja

ALVARO
29-12-14, 08:15
Es curioso que incluso en los digitales hay distintas versiones, cuenta RPM con forma de curva de potencia, con forma redonda, con linea roja a partir de las 7.000 RPM, sin linea roja..., sin duda se ve que le prestaron bastante atención en su día.

wurssi
29-12-14, 23:01
Es curioso que incluso en los digitales hay distintas versiones, cuenta RPM con forma de curva de potencia, con forma redonda, con linea roja a partir de las 7.000 RPM, sin linea roja..., sin duda se ve que le prestaron bastante atención en su día.
a que te refieres con lo de la línea roja ,yo pensaba que solo había 2 versiones el de media luna y el del pico de potencia el mio al ser un fase 2 lleva la media luna ,pero en cuando salga la compra de los piñones del cuenta kilómetros le pondré el del fase1 que tengo ya en casa jeje es mas racing

ALVARO
30-12-14, 08:10
Si te fijas la foto que han puesto tiene zona roja en el RPM. El mio por ejemplo no la tiene.

CaMaLo
01-01-15, 00:46
El mio es un fase II de Junio del 89 y tiene el cuadro exactamente igual que el que he puesto en la foto, aunque efectivamente no es el mio, parece que usurpe el del compañero Alen. Alen, perdona no era mi intención, lo busque en internet y es el que mejor se ve.

Alen
01-01-15, 02:25
El mio es un fase II de Junio del 89 y tiene el cuadro exactamente igual que el que he puesto en la foto, aunque efectivamente no es el mio, parece que usurpe el del compañero Alen. Alen, perdona no era mi intención, lo busque en internet y es el que mejor se ve.
No pasa nada hombre, lo decía de coña.. El mío es de septiembre del 90 pero este no es el cuadro original, el original está a esperas de restaurarlo con un piñon nuevo (el mío original lleva el cuantarevoluciones en semicírculo).

Victor_87
02-01-15, 21:02
Bienvenido!! Como te han dicho por aquí el marcador de aguja se le podía poner a los 16v, a ver si subes unas fotos de ese Kadett compañero! un saludo!

marcos16v
27-03-16, 14:02
Hola buenas soy nuevo en esto y no lo entiendo muxo solo keria ayuda si alguien de este foro me podria ayudar bueno tengo un kadett 16v con el marcador digital y kiero kitarlo para ponerle el analogico del 16v alguien sabe del sistema electrico??grasias

marcos16v
27-03-16, 14:10
Tengo todo el marcador de agujas la clavija trasera con los cables y el velocimetro de la caja al marcador solo me falta saber como conectarlo

sip-racing
27-03-16, 14:20
Bienvenido, no esta demas presentarse y tal antes de llegar e ir al turrón directamente, saludos

marcos16v
27-03-16, 17:12
Buenas tienes razon perdon buenas me llamo marcos y soy de las palmas de gran canaria y nada solo keria saber si alguien me podria ayudar con lo ke puse anteriormente grasias!!