PDA

Ver la versión completa : mantenimiento para mi c20xe motronic 2.8



rubengsi16
19-11-14, 14:36
hola estoy haciendo el mantenimiento de mi c20xe y quiero cambiarle las bujias pero no se que tipo de bujias son la suyas..actualmente tiene puestas unas de audi.....!!!y quiero ponerle las suyas....tambien quiero cambiar aceite cual me recomendais..??que sintomas da cuando esta mal la somda lamda??y el caudalimetro...??quiero hacerle una puesta a punto de todo....!!y eso tantas preguntas!!!el coche va muy bien.pero al no seber los mantenimientos que ha tenido!!!me gustaria cambiarle piezas que pueda mejorar el rendimiento....y valla fino...!!!

Alen
19-11-14, 15:38
Bujias opel, facil y económicas. Aceite mobil1 5w50..

rubengsi16
19-11-14, 16:00
lo del aceite estoy pensando en hecharle un 10w40 xq me suenan un poquino los taques....de todos modos tengo tambien pensado hecharle un bote de liki moly para limpiar taques..que m han dicho q es muy bueno....respecto al caudalimetro y la somda lamda que me recomendais que lo cambie o no!!!!le noto algo inestable el relanti x eso lo digo...!!!o no se si limpiar la valvula de relanti....

aitorgsi
19-11-14, 22:05
Tampoco es cambiar piezas ahi a lo loco........,una limpieza de valvula de relenti,nunca esta de mas,y asi la ves como esta.

El tema de los taques si no te suena excesivo,ni tocar,y menos esos botes que son pan para hoy,hambre para mañana,si es excesivo,sacalos..

rubengsi16
19-11-14, 22:20
q va....exesivo no es...para nada...!!!es un poquito pero me habian recomendado el producto de liqui moly que son muy buenos....otra duda que tengo es lo de la diagnosis..como puedo saber los errores que puede llegar a tener..!!!he estado leyendo que hay codigos de error

aitorgsi
19-11-14, 22:22
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?15125-Autodiagnostico-brico&highlight=autodiagnostico

rubengsi16
19-11-14, 23:09
muchas gracias...ya me aclare...jijij este finde sin falta me voy a liar a hecharle un ojo haber si tiene algun fallo....!!!jiji de todos modos quiero hacerle una buena limpieza y tambien de paso limpiarle las partes que mas sufre el motor como valvula de ralenti cambio de bujias etc....

carlosgsi2.8
18-01-17, 23:22
Yo lo que hidce fue comprar las bujias equibalentes a las de origen pero de marca NGK y cambles de bujia me tocan en poco tiempo

sergio_gsi
18-01-17, 23:31
Bujias originales de la opel o bosch fr7dc si no recuerdo mal y aceite un buen 10w40 castrol elf.. respecto al caudalimetro ami un dia el coche en cuanto dejaba de acelerar se me apagaba y era eso el caudalimetro nose si habra algun otro tipo de fallo con caudalimetro en male stado pero si no te hace cosas raras con limpiar la valvula de relenti te deberia ir bien otra cosa ya es que te de tirones o cosas asi.