PDA

Ver la versión completa : Restauracion de mi kadett 16 sh.



PIRRACALIBRA
18-11-14, 17:52
Aqui os dejo todo el proceso de restauracion de chapa y pintura del coche que despues de 28 años se lo merecia el motor le queda ya solo la bomba de agua y la distribucion que le toca la semana que viene , pero que solo tiene 73000kms .
Empezamos en febrero y hoy estamos casi listos, espero que os guste

aitorgsi
18-11-14, 20:52
Como mola ver un trasto después de pintarlo enterito jeje,lo que si buscaría aunque sea unas llantas de kadett gsi/gt u otras en 14" que visten mucho un coche

Saludos

wurssi
18-11-14, 20:56
la verdad que el color muy acertado y opino igual que aitorgsi unas llantitas le vendrían de lujo salu2

PIRRACALIBRA
18-11-14, 21:04
Tal como esta quedando que faltaba la segunda parte

jorgeeito
18-11-14, 21:14
Parece un autentico gt! enhorabuena!

peralta
18-11-14, 22:16
La verdad es que ha dado un buen cambio el kadett! Da gusto verlo

Un saludo

maykeyason
18-11-14, 23:09
quedo perfecto, te iba a poner que le pusieras los parachoques del gt jeje

jorgeeito
18-11-14, 23:13
Ahora que lo vuelvo a ver, le faltan los pilares de las puertas en negro, y ya si puedes le meteria tapiceria y complementos interiores del gt

Txema_GSI
19-11-14, 07:27
Esta precioso.
Como se nota que no llueve por tu tierra, no habia ni una picadura debajo de los parachoques.
A disfrutarlo.

kadett1.8beauty
19-11-14, 08:44
cuanta pintura ultimamente !! :) buen trabajo y a disfrutarlo

por cierto, como has conseguido las molduras de las puertas y la linea roja ?

pisu.vectra gt
19-11-14, 18:10
Se le vé mejor que nuevo!!!Enhorabuena y a disfrutarlo.

Orosa90
19-11-14, 19:29
Muy buena restauración, te ha quedado increíble, como dicen los compañeros, aparenta ser nuevo. Con ganas de ver la segunda parte de la restauración.

Saludos.

BROCADEL8
19-11-14, 21:18
Ha quedado precioso! Las molduras de las puertas las pusiste nuevas o que hiciste? Yo en breve empezare con mi culon y es una cosa que me preocupa...

Astra GSi16V turbo 1997

manolosabio
19-11-14, 21:44
Contre que me está empezando a gustar más la pintura que la mecánica, a la vista de este trabajo y del de Jorge, pero es que me gustan los culones...en GT.
Preguntas: en la primera foto asoma por detrás un GT Turbo, lo tienes en la familia o es vecino? yo tuve uno, xDDD.
Y en la última que le ha pasado al mecánico? no quería salir en la foto o es que se había dado un viaje en la cabeza?

PIRRACALIBRA
23-11-14, 12:26
Las compre en una tienda de repuestos aqui en almeria, me fue facil encontrarlas, en cuanro al Gt turbo tambien es mio tambien lo tengo al dia tambien es el otro capricho si no os molesta y puedo os pondre otra foto suya

PIRRACALIBRA
23-11-14, 12:32
Ya esta en casa, me queda queme lleguen las pegatinas laterales y arreglar el techo que esta descolgado

jorgeeito
23-11-14, 12:42
Precioso tío, aunque ya que te has metido en faena le habría metido el capó del gsi, pintado los pilares en negro, o si dejas el capó normal la insignia en negra del gt, tb los intermitentes en blanco.
Por todo lo demás precioso, disfrútalo.
Saludos

kike_gsi8v
23-11-14, 13:16
Te está quedando muy bien ese culon. Adelante con las fotos de GTT también

aitorgsi
23-11-14, 20:31
Nos puedes poner ref de las molduras?

corsa 1000 y pico
23-11-14, 21:10
La verdad es que te ha quedado como recién salido de la Opel,que suerte tienen algunas unidades de caer en manos de jente que las cuidan y miman,ahora a conservarlo,saludos

manolosabio
24-11-14, 01:29
Las compre en una tienda de repuestos aqui en almeria, me fue facil encontrarlas, en cuanro al Gt turbo tambien es mio tambien lo tengo al dia tambien es el otro capricho si no os molesta y puedo os pondre otra foto suyaMolestarnos unas fotos del GT Turbo???jajaj, estás tardando en ponerlas. Yo tuve uno 1ª serie, en negro. Fue mi 2º coche. Menudo bicharraco, como andaba aquello. Pero me gusta casi que más un buen Kadett GT, y si es en blanco o gris metalizado ya ni te cuento.

PIRRACALIBRA
03-12-14, 20:59
Aqui estan los dos juntos , espero que os gusten

manolosabio
04-12-14, 21:31
Buuufff....esas fotos me llevan atrás, a la época en que tenía mi Gt Turbo dando por saco con las averías, y de pronto, me dió la vena del Kadett GT, en gris, o en blanco. Y al final ni GT ni gris ni blanco, pero me gustó el cambio que hice.
Claro que si hubiera podido hubiera seguido con los 2.
Preciosas las Braid, le quedaban de escándalo al Supercinco. El mío era Fase 1 también, pero traía la parrilla y los vinilos del Fase 2. Y las llantas de serie.

Orosa90
09-12-14, 10:00
Tremendo el soplillo, me encanta como le quedan la rejilla con los intermitentes en blanco. Sobre las llantas, no me convencen en exceso, pero le quedan bien.

Saludos.

Enlasnubes
09-12-14, 11:31
Te ha quedado genial, aunque yo particularmente habría elegido otras llantas, que las hay muy chulas sin irse de modelos Opel, pero está genial, me recuerda a uno que tuvo mi cuñado.

Saludos.

pisu.vectra gt
09-12-14, 17:43
Tremendo el r5,con las braid ni te cuento.Parece que también lo tienes muy cuidadito,si señor.Buenas máquinas que gastas.