PDA

Ver la versión completa : Opel Corsa A GSI vs Opel Corsa B GSI ¿Cúal es mejor?



NOS
13-11-14, 09:06
Hola a todos foreros.

Soy nuevo en el mundo de Opel, y busco consejos de cúal de los dos que puse en el título es más completo generalmente, me explico, de los dos busco el que más se acerque a estos requisitos...:

- Se agarre más al suelo
- Más juguetón
- Con mejor respuesta en todo tipo de curvas
- Menos culero "que no se vaya de atrás a coger curvas muy estrechas"

He estado buscando en la Wikipedia sobre los llamados "MK" de la versión A, pero al parecer no sale nada, por lo que no sé cúal será mejor si el MK1 o MK2, no he visto en ningún lado las diferencias oficiales entre esas dos versiones, por lo que si alguien me lo aclara se lo agracedería mucho. "Si tengo que elegir cojo el MK2, me parece que tiene una estetica más agresiva"

Si se me olvida algo lo iré comentando, espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano :rolleyes:

Saludos

kadett1.8beauty
13-11-14, 09:37
entonces tu pregunta no cuadra con el texto

tanto el el corsa A MKI como MKII son ambos Corsa A, el corsa B ya es el siguiente, la primera pelotilla XD

jaca
13-11-14, 09:43
El Corsa GSI mkI y mkII son el mismo coche, sufrió un restilyng a nivel estético e interior, diseño de salpicadero, pero son iguales, mismo equipo de frenos, misma estabilizadoras, mismo motor, solo pueden tener alguna pequeña variación en el encendido, pero vamos que es lo mismo uno que otro, mi compra la decidiría el encontrar una buena unidad ya fuera de uno o de otro.

Con respecto al Corsa B, ya es totalmente distinto estéticamente y de interiores, a nivel dinámico no te puedo decir si va mejor o peor que un Corsa A, lo normal es que fuera mejor, el motor ya es un 1.6 16v, muchos componentes sigue compartiendolos con el Corsa A.

NOS
13-11-14, 12:15
entonces tu pregunta no cuadra con el texto

tanto el el corsa A MKI como MKII son ambos Corsa A, el corsa B ya es el siguiente, la primera pelotilla XD