PDA

Ver la versión completa : aplicacion iopel

MTesan
07-11-14, 10:55
Buenas,supongo que lo sabreis pero sino, en el play store hay una aplicacion gratuita se llama iopel y trae modelos desde el corsa-a del 82 hasta el antara,astra-j o insignia del 2013 puedes elegir diesel o gasolina y bueno pues lo elijes como tu coche y marcas el fallo que sea y te dice de que es, pienso que es imprescindible llevarla en los moviles de los opeleros, ocupa muy poco y te puede sacar de algunas.....
un saludo.

jorgeeito
07-11-14, 11:29
Gracias por la informacion MTesan voy a probarla.

MTesan
07-11-14, 11:57
Ya diras si te gusta jaja ami me a servido de mucho , y en el movil que en 1 minuto sabes lo que falla :)

jorgeeito
07-11-14, 12:07
Ya la tengo y la veo muy interesante. Gracias por la info!

MTesan
07-11-14, 13:14
Ya la tengo y la veo muy interesante. Gracias por la info!

De nada hombre ;)

k-dett
07-11-14, 14:08
Una pena que solo sea para el obd2, para los que tenemos un SEH no nos vale

MTesan
07-11-14, 14:29
Perdo a mi ignorancia, que es el obd2??...:)

k-dett
07-11-14, 20:19
No se si estoy utilizando las palabras adecuadas pero lo describiria como el protocolo de comunicacion de la centralita.

BROCADEL8
08-11-14, 12:58
Por lo que yo he visto solo sirve para introducir el codigo que te ha dado al hacer autodiagnostico y describir el significado de dicho codigo....

Astra GSi16V turbo 1997

MTesan
08-11-14, 16:45
Por lo que yo he visto solo sirve para introducir el codigo que te ha dado al hacer autodiagnostico y describir el significado de dicho codigo....

Astra GSi16V turbo 1997

asi es,metes el codigodel autodiagnistico y sabes que falla,pero biene muy bien, por ejemplo el otro dia al lavar el coche se me lleno de agua la ficha del sensor del cigueñal y el coche me perdia potencia y pegaba unos petardazos importantes,ps gracias a esta aplicacion hice el autodiagnostico y meti el codigo en la aplicacion y me dijo de donde venia y apartir de hay mire lo primero la ficha y salio una chorrera de agua importante y todo en la gasolinera con el movil.....