PDA

Ver la versión completa : Varias dudas de un novato. Corsa B



tincho86
05-11-14, 11:22
Bueno mi Corsilla necesita unos cuantos apaños. Os hago una lista y si podeis solucionarmelas os lo agradeceria.
1.- El reloj de la temperatura no funciona. Posibles causas?? Es mejor reparar o cambiar??
2.- Lapantalla de la fecha y la hora se pone a 0. Pues eso aunque configure la hora y la fecha una vez que apago el motor y quito el contacto cuando vuelvo a "encender" el coche se pone automaticamente a 0. 1992 fue un gran año pero me gustaria poder ponerlo en el 2014 y que se quede ahi.:p:p:p
3.- Pasar de elevalunas manual a elevalunas electricos. Mi coche no lleva ningun extra salvo A/C y la verdad esque resultaria muy comodo poder ponerle al menos el levalunas electrico. Supongo que ya traera la preinstalacion hecha pero no lo se a ciencia cierta. Habra algun brico sobre esto? Alguien lo ha hecho ya?

Desde ya os doy las gracias por vuestra ayuda.:cool::cool::cool:

jorgeeito
05-11-14, 11:47
La pantalla de fecha y hora lo suyo sería sacarla y ver por detrás las conexiones, quiza algún cable se ha aguecado o soltado y solo es eso. Pero lo primero eso antes de comprar una nueva.
Lo de los e/e tienes varias opciones. Lo primero conseguir botoneras y motores de elevalunas de un donante en el desguace. Luego si eres manitas con la electricidad hacerte tu mismo el cableado y montarlo o coger todo el cableado del donante. Yo me lo hice yo en mi kadett y a parte de no volverme loco en el desguace comprobando cada cable del elevalunas lo puedes pasar por algún sitio mas facil y accesible.
Saludos

Txema_GSI
05-11-14, 13:01
No se donde tiene el sensor de temperatura ese corsa, pero suele ser un conector faston que se suelta con facilidad, a ver si algun entendido de corsa B te dice donde mirar

eusko_astra
05-11-14, 15:05
No se donde tiene el sensor de temperatura ese corsa, pero suele ser un conector faston que se suelta con facilidad, a ver si algun entendido de corsa B te dice donde mirar

Creo que se refiere a que el reloj de la temperatura de la consola central no funciona, o eso me ha parecido leer en otro post.
Si es asi yo empezaria mirando en el sensor que va en el paragolpes, posiblemente roto o desconectado.

Un saludo

tincho86
05-11-14, 22:11
Creo que se refiere a que el reloj de la temperatura de la consola central no funciona, o eso me ha parecido leer en otro post.
Si es asi yo empezaria mirando en el sensor que va en el paragolpes, posiblemente roto o desconectado.

Un saludo

ok le echare un vistazo...gracias por la info.

jaime_gsiferrol
13-01-15, 15:37
ami me pasa lo mismo no me marca los grados de la temperatura..pero nose donde lo lleva ese sensor, hace falta kitar la defensa?

sip-racing
13-01-15, 23:26
Delante del radiador, no hace falta sacar la defensa, hay sitio para meter la mano y sacarlo