PDA

Ver la versión completa : Mi Corsita.



tincho86
05-11-14, 11:13
Bueno llego la hora de presentaros al Corsita. Como os dije en mi presentacion Es del año 97 un 1.4 8v de 70cv. Tiene cerca de 200mil km y de motor esta muy bien. La mayoria de sus pegas estan en el interior pero se iran solucionando con paciencia, tiempo y mimos.
Antes que nada las fotos:
46879468824688146880

Trabajos por hacer:
Cambiar Asientos.
Ponerle un radio cd en condiciones. El que tenia se lo robaron y el anterior dueño ante tal acto de vandalismo prefirio dejarlo como estaba :D:D:D
Reparar o cambiar pantalla de la hora y fecha y consola central. La pantalla de la hora y la fecha se pone a 0 cada vez que quito el contacto y en la consola central el reloj de la temperatura no funciona.
Pasar de elevalunas manuales a electricos. Supongo que habra por algun sitio un brico para hacerlo.

Bueno la primera mod ya esta hecha. He conseguido unos asientos en muy pero que muy buenas condiciones y muy buen precio junto con los paneles de las puertas.
468854688446883
Mañana o pasado estaran aqui y el fin de semana los pondre, ya os subire fotos.
Esto es todo por el momento ire actualizando conforme vaya solucionando problemas.

Orosa90
05-11-14, 11:24
Tiene buena pinta, el motor no es de 70cv, será de 60cv u 82cv, depediendo si es un monopunto o multipunto.

Los asientos que has conseguido tienen una pinta espectacular, son de cuero?

Sobre los elevalunas, mientras que tengas los agujeros para pasar la instalación de la puerta al interior del coche perfecto, el resto es fácil, lo mejor que encuentres un donante que lo lleve, se lo quites todo y se lo pongas al tuyo.

Saludos.

tincho86
05-11-14, 11:47
Tiene buena pinta, el motor no es de 70cv, será de 60cv u 82cv, depediendo si es un monopunto o multipunto.

Los asientos que has conseguido tienen una pinta espectacular, son de cuero?

Sobre los elevalunas, mientras que tengas los agujeros para pasar la instalación de la puerta al interior del coche perfecto, el resto es fácil, lo mejor que encuentres un donante que lo lleve, se lo quites todo y se lo pongas al tuyo.

Saludos.

voy a mirar en la fica tecnica lo de los caballos para ponerlo correctamente gracias por el apunte.
Los asientos el tio que me los vende dice que son de cuero...aunque la verdad esque no me lo creo mucho. Por 150€ me ha vendido los asientos delanteros y traseros mas los paneles de las puertas...si realmente fueran de cuero no habria pedido tan poco. Yo estoy casi seguro que sera polipiel. Aun asi por ese precio me compensa sea cuero o sea polipiel.
Lo de elevalunas lo ire viendo agujeros hay xq esta la instalacion de los altavoces y los cables pueden pasar x hay.
Un saludo.

tincho86
07-11-14, 11:42
Bueno gente actualizo para contaros que ya tengo en mi poder los asientos. Con este cambio el coche va a ganar en comodidad y en imagen (al menos en el interior :p:p:p) hay un detalle que no se aprecia en las fotos, las costuras son azules y le dan un toque muy guapo a los asientos.
469004690146902

A ver si mañana o pasado tengo tiempo para montarlos y os enseño el resultado.

pisu.vectra gt
07-11-14, 18:11
Hola tincho,pues por lo que has pagao por todo,está muy bien de precio.Ya pondrás unas fotos cuando lo montes todo.Un saludo