Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola a todos los opeleros desde barcelona!!!!!

edugsi
03-11-14, 19:27
Hola, muy buenas a todos, me llamo Edu, y desde hace un tiempo ando husmeando en el foro, porque he adquirido reciente mente un corsa gsi mk1, y ando tras su restauración, ya iré subiendo fotos a la que pueda.

Mi historia con los OPEL viene de lejos, en especial con los corsas, porque fue mi primer coche, un corsa 1.4gt y de echo todavía no me e desecho de el, por ser el primer vehiculo y el que tiene todos los recuerdos.

Ahora como digo tengo un corsa gsi mki que ando liado con el en dejarlo lo mas parecido a su primer día, este lo conseguí gracias a mi hermana puesto que era de ella, y ahora al querer venderlo pues me lo he quedado yo, porque un gsi es un gsi y me arrepentiría siempre de no habérmelo quedado, bueno como ando diciendo haber si puedo subiros unas fotos y espero que me ayudéis en las dudas que van surgiendo en su restauración, y por supuesto también en lo que pueda aportar yo, saludooooooosssssssss

GSI_carreras
03-11-14, 21:19
bienvenido Edu!! me alegra que te hayas quedado el corsa gsi, cuando puedas unas fotos que lo veamos y ya verás como poco a poco entre todos te ayudamos a restaurarlo!

Gentleman11
03-11-14, 22:35
bienvenido compi, eso es unas fotinas de la maquina!! :D

JUANDA1975
03-11-14, 22:37
Bienvenido vecino ....de a poco dejaras ese corsa como se merece .......ponte unas fotitos cuando puedas ...saludos

Wolf
04-11-14, 11:53
¡Bienvenido! Todo un Corsario, ¿eh? Buenas máquinas. Me alegra que hayas decidido quedártelo y restaurarlo. Nunca se ven suficientes GSI's en las calles.

Te digo lo mismo que todos. ¡Fotos! :p
Saludos

edugsi
04-11-14, 18:07
Hola, gracias a todos por la bienvenida al foro, si tenéis aquí todo un corsario.
He abierto un post en vuestros vehículos con alguna foto espero que os guste, saludos

Gato Lopez
05-11-14, 20:21
Otro Corsita para la coleccion! :) Dale caña a la restauracion de esa pequeña joya!

Saludos!