Ver la versión completa : Astra gsi 16v, con 15.000 km.
astra_merit
01-11-14, 21:45
Por si a alguien le interesa, esta impecable. Se encuentra en granada y piden 7500€
http://www.coches.net/opel-astra-astra-20i-16v-gsi-3p-gasolina-1992-en-granada-29393436-covo.aspx
PD: todavia no puedo crear post en el hilo de los links, si lo quereis pasar :cool:
justo lo habia puesto yo hoy en la plataforma astra f en forocoches. tiene un pinta increible pero ha estado mucho tiempo parado y el mantenimiento que habria que hacerle sera largo...
sip-racing
02-11-14, 09:46
Hace algun tiempo pedia 12000 y tampoco eran negociables...Es un pena por que molaria mucho estrenar un coche de esos pero pagando tanta pasta los años siguen estando ahi...
hombre por 5000-6000€ se podria valorar, o yo almenos lo valoraria.
tienes un coche casi de estreno, pero mas de eso me parece una burrada porque sigue teniendo 22 años y poco uso que ha podido deteriorar algo
kike_gsi8v
02-11-14, 18:07
Está impecable pero dificil que alguien se lo pague a ese precio...
No me creo que con 15.000km tenga ese refrito de aceite en la tapa de balancines, algo falla, y el texto del anuncio es un poco rimbombante. Eso sí, el resto del coche se ve impecable.
Coincido con cicli respecto ala tapa balancines pero vamos se ve increible viendo lo que se ve por la carretera..
Eso de la tapa de balancines no es parafina en vez de aceite quemado?
Enlasnubes
11-12-14, 23:21
¿Menos de 1000 km al año?
Todo es posible, sí, pero es rarrro, rarrrooooo
maykeyason
12-12-14, 16:17
lleva mucho tiempo en venta
Conozco el coche y al dueño, ese coche ha estado durmiendo en un granero durante mucho tiempo y tampoco está tan impecable como lo pinta, el tapizado del techo lo tenía destrozado y lo tiene retapizado.