PDA

Ver la versión completa : columna de direccion kadett



pedrogsi
31-10-14, 10:19
Hola mi kadett en la columna de direccion tiene un rodamiento q esta roto con lo cual el volante se mueve un monton y no quiero andar asi con el . Pues eso queria saber como se saca? O si va la caña entera ? Si vale de vectra o calibra o astra o demas opel's??graciasss

pedrogsi
01-11-14, 10:11
Nadie sabe nada???

k-dett
01-11-14, 14:53
Lo unico que te puedo decir es que una vez empieces a cambiar pongas el del Daewoo Nexia ya que trae regulacion de altura y/o profundidad.

pedrogsi
01-11-14, 21:48
Gracias no lo sabia pero es para un kadett de autocross asiq no lo veo necesario

kike_gsi8v
02-11-14, 19:10
El rodamiento va encastrado en la pieza de plastico donde encajan los mandos de los limpias, sácala y ya lo ves, no tiene mayor misterio

pedrogsi
03-11-14, 12:15
Si si el rodamiento lo veo pero digo para cambiarlo ai q cambiar la caña desde la piña a la cremallera ? Y de q opel mas vale?

eusko_astra
03-11-14, 12:24
Si si el rodamiento lo veo pero digo para cambiarlo ai q cambiar la caña desde la piña a la cremallera ? Y de q opel mas vale?

No hay tocar la caña para nada, con cambiar la pieza que te dice kike es mas que suficiente. Para ello saca el volante y la pieza sale girando un cuarto de vuelta.
Esa pieza diria que es compatible entre todos los opel de esa epoca (kadett E, astra F, vectra A, calibra, corsa), no deberia ser dificil conseguirla.

Un saludo

pedrogsi
03-11-14, 12:34
Ok perfecto eso necesitaba gracias

kike_gsi8v
03-11-14, 20:09
El rodamiento como es de lógica hay que comprarlo nuevo porque con uno usado estás en las mismas...