PDA

Ver la versión completa : URGENTE - Reparto Habitaciones Alojamiento - Albergue + Casa Rural - URGENTE



KiLm3R
30-10-14, 22:36
Buenas noches,

Aquí encontraréis actualizados los repartos y asignaciones de gente en ambos alojamientos.

Albergue --> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34330-Todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-aniversario&p=411680#post411680

Casa Rural ---> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34330-Todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-aniversario&p=411681#post411681

Por favor, a razón del alojamiento que os haya sido preasignado, validarlo, o bien seguir las instrucciones que se os indica para solicitar un cambio.

Bajo estas lineas encontraréis la información de cómo solicitarlo.

Saludos.

Alex.

KiLm3R
30-10-14, 22:53
POR FAVOR, NO COPIAR Y PEGAR ESTE MENSAJE, SIMPLEMENTE REVISÁIS EN EL PRIMER HILO QUE PLAZAS QUEDAN LIBRES, OS PONÉIS DE ACUERDO, Y LAS VALIDÁIS SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.

PASO 1

MIRÁIS SI ESTÁIS EN ESTA LISTA, SINÓ ESTÁIS VÁIS AL SIGUIENTE MENSAJE (ESTARÉIS EN LA CASA RURAL)


ALOJAMIENTO ALBERGUE / LISTA COMPLETA

1 - 2 - Kv6 (33) y señora K (30) - COMPLETO
3 - Luisito - COMPLETO(36)
4 - Bixo (+30) - COMPLETO
5 - Kaminari - ( 29) - COMPLETO
6 - cicli (32) - COMPLETO
7 - 8 - roman (33) y Aida (27) y peque. - COMPLETO
11 - kike_gsi8v - COMPLETO(30)
12 - Txema_GSI (+30) - COMPLETO
13 - Apocalypse_888 (26) - COMPLETO*
16 - Pity* (28) - COMPLETOR
17 - FranXu - COMPLETO(38)
18 - Aitorgsi - COMPLETO(32)
19 - 20 - Uzi - COMPLETO (dos mayores de 30 y un bebé)
21 - GSI4ever - COMPLETO(35)
22 - 23 - Oscar (32) y Pili (31) COMPLETO
24 - 25 - Flama (29) y Flama girl (25) COMPLETO
26 - 27 - Smaug (29) y Cosa (32) COMPLETO
28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Cama unitaria.
30 - 31 - txema (33) tamara (30) COMPLETO
32 - Josue-let (27) COMPLETO
33 - JaimeGarcía (35)
34 - Maxpako (28) - COMPLETO
35 - 36 - RaDiKaL (34) y RaDiKaLGirL (30) COMPLETO
39 - 40 - Aliarla (32) y Aliarla_girl (38) COMPLETO
41 - 42- Pelohuevo (21) y Pelohueva (18) COMPLETO
43 - Carlos EVO
44 - Alberto EVO
45 - PLAZA LIBRE - (HA CANCELADO VÍCTOR-VIC)
46 - Batusai-happy guy

PASO 2

IRÉIS AL HILO DE CONFIRMACIONES, AHÍ ES DONDE APUNTAREMOS LO QUE VAYÁIS INDICANDO QUE QUERÉIS --> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34330-Todo-lo-que-necesitas-aber-para-el-aniversario-ACTUALIZADO&p=411680#post411680 , Y VERIFICARÉIS SI EL ALOJAMIENTO DESEADO ESTÁ COGIDO.

SI ESTÁ LIBRE, VÁIS AL PUNTO 3.

SI ESTÁ OCUPADO, MIRAR SI HAY ALGUNO LIBRE DE IGUALES CARACTERÍSTICAS, Y SINÓ LO HAY HABRÁ QUE REPARTIRSE (OTRA COSA SERÁ LO QUE PODAMOS APAÑAR ALLÍ X SI SE PUEDE MOVER ALGUNA CAMA), Y SEGUÍS CON EL PUNTO 3

PASO 3

PUBLICÁIS EN ESTE HILO VUESTRA PREFERENCIA/CONFIRMACIÓN DE ALOJAMIENTO, AL SEGUIR EL ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN CASO DE DISCREPANCIA, O QUE COINCIDA CON ALGUNA EXISTENTE, SE OS INFORMARÁ Y TENDRÉIS QUE REVISAR.

PASO 4

A MEDIDA QUE VAYÁIS CONFIRMANDO, LA LISTA DE GENTE QUE APARECE EN ESTE HILO IRÁ REDUCIÉNDOSE HASTA LLEGAR A CERO.

KiLm3R
30-10-14, 22:56
POR FAVOR, NO COPIAR Y PEGAR ESTE MENSAJE, SIMPLEMENTE REVISÁIS EN EL PRIMER HILO QUE PLAZAS QUEDAN LIBRES, OS PONÉIS DE ACUERDO, Y LAS VALIDÁIS SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.

PASO 1

MIRÁIS SI ESTÁIS EN ESTA LISTA, SINÓ ESTÁIS VÁIS AL ANTERIOR MENSAJE (ESTARÉIS EN EL ALBERGUE)

ALOJAMIENTO CASA RURAL / LISTA COMPLETA

47 - Turi
48 - Chema
49 - Let-sicia Sabalet
50 - Traid
51 - Atares (24) COMPLETO
52 - Bernal (24) COMPLETO
53 - corsariozgz
54 - carlile (28) COMPLETO
55 - luis (solo noche sabado) 25
56 - juanda_53(32) COMPLETO
57 - Luis huevero(28)
58 - Eli (24)
59 - Pin (26) COMPLETO
60 - 61 - (Wolf) Asier Ogueta.... 25 años - (Lourdes) que aún no puedo confirmar si viene fijo.... 34 años

PASO 2

IRÉIS AL HILO DE CONFIRMACIONES, AHÍ ES DONDE APUNTAREMOS LO QUE VAYÁIS INDICANDO QUE QUERÉIS --> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34330-Todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-aniversario-ACTUALIZADO&p=411681#post411681 , Y VERIFICARÉIS SI EL ALOJAMIENTO DESEADO ESTÁ COGIDO.

SI ESTÁ LIBRE, VÁIS AL PUNTO 3.

SI ESTÁ OCUPADO, MIRAR SI HAY ALGUNO LIBRE DE IGUALES CARACTERÍSTICAS, Y SINÓ LO HAY HABRÁ QUE REPARTIRSE (OTRA COSA SERÁ LO QUE PODAMOS APAÑAR ALLÍ X SI SE PUEDE MOVER ALGUNA CAMA), Y SEGUÍS CON EL PUNTO 3

PASO 3

PUBLICÁIS EN ESTE HILO VUESTRA PREFERENCIA/CONFIRMACIÓN DE ALOJAMIENTO, AL SEGUIR EL ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN CASO DE DISCREPANCIA, O QUE COINCIDA CON ALGUNA EXISTENTE, SE OS INFORMARÁ Y TENDRÉIS QUE REVISAR.

PASO 4

A MEDIDA QUE VAYÁIS CONFIRMANDO, LA LISTA DE GENTE QUE APARECE EN ESTE HILO IRÁ REDUCIÉNDOSE HASTA LLEGAR A CERO.

Letscona's girl
31-10-14, 00:30
ALBERGUE:
9-10 (Carlos y Vanessa) habitacion 1- doble
Espero haberlo hecho bien
Un saludo!

----------

ACTUALIZADO - YA ESTÁIS APUNTADOS

-----------

Tenéis que ingresar --> 9 - 10 - letscona (31)y letscona girl(32) - COMPLETO = 93,64€

Letscona's girl
31-10-14, 00:55
Ok. Mañana sin falta.
Actualizaremos después información en el post correspondiente.
Gracias Alex!

Vic
31-10-14, 02:41
Hola.

Lo siento si esto no va aqui.

Pero yo Victor,Numero 45 de la lista,NO voy al aniversario.

Los organizadores podeis borrarme de esa lista.

Muchas gracias y lo siento.

Saludos!!

KiLm3R
31-10-14, 07:15
37 - 38- KiLm3R (39),RaYx50 (39) y Miriam (3) utiliza cama unitaria. COMPLETO.- 1 HABITACIÓN DOBLE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KiLm3R
31-10-14, 08:09
Hola,

Ahora te borramos de la lista.

Saludos.


Hola.

Lo siento si esto no va aqui.

Pero yo Victor,Numero 45 de la lista,NO voy al aniversario.

Los organizadores podeis borrarme de esa lista.

Muchas gracias y lo siento.

Saludos!!

Tiparraco
31-10-14, 08:19
ALBERGUE:
14-15 Tiparraco (30) y La Mire (29)
26-27 - Smaug (29) y Cosa (32)
-------------------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 6 - CUADRUPLE

Txema_GSI
31-10-14, 08:29
Albergue:
12-13 y 18: Txema GSI (+30), Apocalipse(26) y Aitor(32). Habitacion 3 Triple
Los trivascos

------------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 3 - TRIPLE

K_V6
31-10-14, 08:43
1 y 2 q somos yo y novia seria (Kilm3r preparate para el serio de este año) y 30 31 q son txemita y Tamara creo, nos hacemos una habitacion de 4.

-------

CONFIRMADO,

HABITACIÓN 7 - CUADRUPLE

Carlile
31-10-14, 08:59
En la casa rural estamos 8 personas que no nos importaria cambiarnos al albergue, lo único que no querríamos es que nos quedásemos 2 o 3 descolgados del resto.
del 48 al 55 nos podemos cambiar

Ademas he hechado cuentas y somos 14, por lo que seria perfecto que nos metieseis en las 2 habitaciones que hay de 7 plazas, asi que si es posible, apuntarnos en ellas

Kami
31-10-14, 09:31
Albergue, habitacion de 7:

3 - 4 -5 - 6 - 11- 17 y 32


Luisito (36)
Bixo (+30)
Kaminari ( 29)
cicli (32)
Kike_gsi8v (30)
Franxu (38)
Josue-let (27)

-------------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 10, 7 PLAZAS COMPLETA

astra c20let
31-10-14, 09:51
Albergue, habitación de 4:

Oscar y pili 22-23

-----------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 8- 4 PERSONAS (COMPLETADA)

jaca
31-10-14, 09:55
28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Habitación individual. Cama unitaria.

Evo
31-10-14, 10:09
Albergue, habitación de 7:


Batu, pelohuevo y pelohueva, Alberto_evo, Carlos_evo. 41,42,43,44,46

--------------------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 11 - 7 PERSONAS - QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES

KiLm3R
31-10-14, 10:58
Hola,

Hay un pequeño gap en ese aspecto, la distribución hace un corte y, a priori, no va a ser posible lo que comentas EVO (no se cual de los dos twin brothers eres, siempre me lio).

Os pido disculpas, de todas maneras eso no quiere decir que no podáis estar pasando un rato en un lugar o en otro; sólo que para dormir habrá que elegir un lugar.

Recuerdo que el año pasado se concentró mucha gente (unos 35) en alguno de los bungalós en Madrid, y luego a dormir cada mochuelo a su nido.

Por favor, darle una vuelta a este tema y mirar de coordinaros con la gente que también está interesada en la casa rural (uzi y jaca) para ver qué posibilidades hay.

De momento queda 1 habitación de 7 libre, pues justo bajo tu mensaje Kami ya llenó una de ellas.

Un abrazo,

Alex.



En la casa rural estamos 8 personas que no nos importaria cambiarnos al albergue, lo único que no querríamos es que nos quedásemos 2 o 3 descolgados del resto.
del 48 al 55 nos podemos cambiar

Ademas he hechado cuentas y somos 14, por lo que seria perfecto que nos metieseis en las 2 habitaciones que hay de 7 plazas, asi que si es posible, apuntarnos en ellas

KiLm3R
31-10-14, 11:01
Albergue, habitación de 7:

Oscar y pili 22-23

Buenas,

Perdonar, queréis alojaros en una habitación para 7 personas?

hay habitaciones de 4 libres, no preferís alojaros allí?

Saludos.

KiLm3R
31-10-14, 11:02
28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Habitación individual. Cama unitaria.





Hola Ángel,

Vosotros estáis asignados al Albergue, entiendo que "quereis" casa rural.

Habéis podido cuadrar con alguien que tiene asignado este alojamiento (casa rural) para ver cómo cambiais?

Saludos.

KiLm3R
31-10-14, 11:07
Buenas,

Perdonar, queréis alojaros en una habitación para 7 personas?

hay habitaciones de 4 libres, no preferís alojaros allí?

Saludos.


Ya está asignada una habitación completa de 7 con los Co Brothers.

jaca
31-10-14, 11:30
Hola Ángel,

Vosotros estáis asignados al Albergue, entiendo que "quereis" casa rural.

Habéis podido cuadrar con alguien que tiene asignado este alojamiento (casa rural) para ver cómo cambiais?

Saludos.

Que tal Alex,

a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.

La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.

Un saludo!

KiLm3R
31-10-14, 11:45
Que tal Alex,

a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.

La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.

Un saludo!


Ángel,

Llegado ese momento, no te preocupes que nosotros mismos os cederíamos la habitación que hemos cogido, aunque pienso que no hará falta.

Un abrazo majete, y saludos para Tulia y Ángel JR.

Alex.

batusai_zgz
31-10-14, 11:57
No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos

KiLm3R
31-10-14, 12:23
Batu,

En el albergue hay una plaza libre de una persona de vuestro grupo, VIC - Victor, que ha cancelado la asistencia.

Te cuadra?

Ahora mismo hay dos habitaciones triples libres, donde posiblemente encajaríais perfectamente (siempre que haya 6 maños que se vayan a mover desde la casa rural al albergue).

Alex.

RaDiKaL_GiRl
31-10-14, 12:50
Albergue habitación 4 plazas
radikal
radikal_girl
oscar
pili

-----------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 8- 4 PERSONAS (COMPLETADA)

angelturiGSI
31-10-14, 13:28
Batu,

En el albergue hay una plaza libre de una persona de vuestro grupo, VIC - Victor, que ha cancelado la asistencia.

Te cuadra?

Ahora mismo hay dos habitaciones triples libres, donde posiblemente encajaríais perfectamente (siempre que haya 6 maños que se vayan a mover desde la casa rural al albergue).

Alex.
Creo que ya contábamos que el primero que esta en la casa rural por lista, osea yo, pasaría al albergue para rellenar el hueco que dejaba vic. Creo eh, Batu cuando lea te confirmará

BITURBILLO
31-10-14, 14:01
Buenas, yo he hablado con Batu, Aida y yo cojemos habitacion doble en casa rural.

Un saludo!!

UZIELGAL
31-10-14, 14:02
Tras las gestiones de Batusai (muchas gracias) doy por hecho el cambio dos a dos entre albergue y casa rural.

19 - 20 - Uzi -Nuria COMPLETO (dos mayores de 30 y un bebé). Habitación individual en la CASA RURAL.

jaca
31-10-14, 14:13
Eh!!! A ver si he sido el primero en hablar con Batu y me quedo out! jajajaja

Lo mismo que Uzi y Biturbillo, dos plazas para Casa Rural.

28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. Casa Rural.

batusai_zgz
31-10-14, 14:13
Edito: porque no habia cargado los mensajes de arriba. He cambiado las habitaciones con:
1º Jaca y señora y pequeño
2º Uzi y señora y pequeño
3º Roman y señora y pequeña
En este orden, no recuerdo las habitaciones eso ya os dejo hablarlo entre vosotros. Voy a comer que tengo que volver al curro.


Pues confirmado ya esta solucionado el tema alojamiento.

Que ganas de veros a todos.

VecBZgz
31-10-14, 15:42
Albergue:

Habitación 11 (Había 2 camas libres)->CorsaLoko y AlbertoCorsa
Habitación 5->Carlile,Luis y Turi
Habitación 9->Bernal,Atares,Leticia Sabalet y Traid

KiLm3R
31-10-14, 15:47
No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos


Edito: porque no habia cargado los mensajes de arriba. He cambiado las habitaciones con:
1º Jaca y señora y pequeño
2º Uzi y señora y pequeño
3º Roman y señora y pequeña
En este orden, no recuerdo las habitaciones eso ya os dejo hablarlo entre vosotros. Voy a comer que tengo que volver al curro.


Pues confirmado ya esta solucionado el tema alojamiento.

Que ganas de veros a todos.

Batu, gracias por haber coordinado la parte del "CO Command", personalmente daros las gracias.

Por lo tanto, si lo entiendo bien:

El lugar que ha dejado VIC, lo ocupará --> 47- AngelTuriGsi 21

Y luego, de momento, salvo que no haya cambio, sólo podéis subir 6 maños más, lo pongo aquí:


48- corsa_loko - chema 25
49- KASTY 25 Let-sicia Sabalet -
50- Vectrabzgz 27 - Traid -
53-corsariozgz 21
51 - Atares (24) COMPLETO
52 - Bernal (24) COMPLETO

Necesito que me confirméis si es correcto, y en caso de estar mal, qué maño sería el que se quedaría en la casa rural a la espera de que haya algún cambio desde un lado a otro.

Saludos.

Alex.

KiLm3R
31-10-14, 15:49
Albergue:

Habitación 11 (Había 2 camas libres)->CorsaLoko y AlbertoCorsa
Habitación 5->Carlile,Luis y Turi
Habitación 9->Bernal,Atares,Leticia Sabalet y Traid


Perdona, de la lista que pasó Carlile, ¿Quién es AlbertoCorsa?, es uno de los Alberto Evo Brothers in Da Maño House?

Un abrazo.

Alex.

Carlile
31-10-14, 16:26
Perdona, de la lista que pasó Carlile, ¿Quién es AlbertoCorsa?, es uno de los Alberto Evo Brothers in Da Maño House?

Un abrazo.

Alex.
No, Alberto corsa es corsariozgz y corsa loco es Chema. En total somos 9

KiLm3R
31-10-14, 17:09
Hola,

Después de ver y entender el lio de nicks, nombres; deciros que Carlile y Luis están asignados a la casa rural, hay que intentar encontrar dos personas que quieran cambiarse para poder alojaros en la misma ubicación.

Hago los repartos en función de lo que habéis indicado, quedando pendiente de este matiz.

Alex.

Flama
31-10-14, 21:37
Alojamiento Albergue

Habitacion triple.

16- Pity
24 - 25 - Flama (29) y Flama girl (25)

Confrmado

Un saludo.

VecBZgz
01-11-14, 14:22
Por nuestra parte está perfecto Kilm3r,salvo la historia de la habitación 5 del Albergue,que solicitamos para Carlile,Luis y Turi. No sé si será una errata pero en el post del reparto de habitaciones la 5 no aparece por ningún sitio.

KiLm3R
01-11-14, 16:24
Hola,

No es ningún error, para pasaros de la casa rural al albergue tenéis que encontrar a alguie que os cambie la plaza.

21 - GSI4ever - COMPLETO(35)
26 - 27 - Smaug (29) y Cosa (32) COMPLETO
33 - JaimeGarcía (35)
34 - Maxpako (28) - COMPLETO
39 - 40 - Aliarla (32) y Aliarla_girl (38) COMPLETO
47- AngelTuriGsi 21 - SE PASA AL ALBERGUE POR CANCELACIÓN DE VIC - VICTOR

Estas son las personas que tienen el alojamiento allí, intentar hablar con alguno de ellos, sinó no podemos cambiar a nadie, a excepción que haya plazas que la gente cancele.

Un abrazo.

Alex.

KiLm3R
03-11-14, 08:39
Buenos días y perdonar que os achuche.

Ahora mismo hay dos escenarios:

a) Gente que se pasó del Albergue a la casa rural y tienen que indicar donde van a dormir, la lista y disposición de habitaciones, con sus precios , están en este mismo hilo.

b) Gente que tiene asignada la casa rural y necesita emparejarse con otros.

A ambos, por favor, es imprescindible que os pronunciéis.

Si llegado el momento de confirmación del pago, que es el próximo 12 de Noviembre, los ingresos no están hechos, automáticamente las plazas quedarían liberadas

Lo digo para que no haya malos entendidos e innecesarios lamentos.

Por favor, darle una vuelta al tema esta semana, que hay tiempo, y sinó se nos echará encima.

Os mandaré a los afectados un mensaje privado para que estéis al tanto.

Muchas gracias.

Alex.

Tiparraco
03-11-14, 08:47
ALBERGUE:
14-15 Tiparraco (30) y La Mire (29)
26-27 - Smaug (29) y Cosa (32)
-------------------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 6 - CUADRUPLE

Editado en el primer mensaje original.

Carlile
03-11-14, 09:17
yo estoy a la espera de conseguir plaza en el albergue,
54 - carlile (28) COMPLETO
55 - luis (solo noche sabado) 25

nuestras plazas de casa rural las podéis asignar a otra persona ya que nosotros no las ocuparemos.

Un saludo

juanda_53
03-11-14, 10:33
Buenos días!!!
En contestación al correo enviado hoy por Kilm3r (para no dar a entender silencio administrativo y se interprete como renuncia a la plaza... jejeje) indicar que me ofrecí a Uzi para hacer un cambio entre alberque y casa rural. A día de hoy no se que decisión se ha tomado al respecto, ya que no me ha indicado nada (creo que el grupo de maños se había ofrecido pero se quedaban varios descolgados... no me ha quedado claro). Supongo que finalmente mi alojamiento sera en la casa rural, pero si me lo confirmais mejor, así procederé a hacer el ingreso cuanto antes.
A la hora de alojarme, si finalmente es en la casa rural, me da igual con quien ponerme en la habitación, ya que al único que conozco creo que es a Pinchu.
Un saludo.

pinchu
03-11-14, 11:04
Alex si hay sitio pone en albergue sino me dejan juanda de ir en habitación doble en el otro lado

UZIELGAL
03-11-14, 11:26
Hola Juanda

Creía que te había contestado. Batu hizo una mega-gestión seis a seis entre albergue y casa rural de ahí que confirmara ya mi alojamiento y el de Nuria en la casa rural. Hay una habitación individual en la casa rural y una triple también por lo que si no consigues cuadrar uno a uno lo del albergue no creo que haya problema.

Disculpa de nuevo, creía que te lo había dicho tal como Batu anunció la gestión.

Un saludo.

VecBZgz
03-11-14, 19:24
No hay 2 personas que quieran o no les importe cambiarse del albergue a la casa rural,para que Carlile y su hermano Luis puedan estar con todos los maños juntos en el albergue? Sería un detallazo y algo que agradeceríamos enormemente.

Saludos.

angelturiGSI
03-11-14, 19:47
Queda aún una habitación triple libre?? Seria por meterme a mi, que aún no tengo ningún sitio asignado y voy todo el fin de semana. Si puedo estar con los maños bien, si no no me importa, así conozco a más gente.
Un saludo

KiLm3R
03-11-14, 20:14
ALBERGUE:
14-15 Tiparraco (30) y La Mire (29)
26-27 - Smaug (29) y Cosa (32)
-------------------

CONFIRMADO

HABITACIÓN 6 - CUADRUPLE

Editado en el primer mensaje original.

Gracias Dani.

Alex.

KiLm3R
03-11-14, 20:14
Buenos días!!!
En contestación al correo enviado hoy por Kilm3r (para no dar a entender silencio administrativo y se interprete como renuncia a la plaza... jejeje) indicar que me ofrecí a Uzi para hacer un cambio entre alberque y casa rural. A día de hoy no se que decisión se ha tomado al respecto, ya que no me ha indicado nada (creo que el grupo de maños se había ofrecido pero se quedaban varios descolgados... no me ha quedado claro). Supongo que finalmente mi alojamiento sera en la casa rural, pero si me lo confirmais mejor, así procederé a hacer el ingreso cuanto antes.
A la hora de alojarme, si finalmente es en la casa rural, me da igual con quien ponerme en la habitación, ya que al único que conozco creo que es a Pinchu.
Un saludo.


Alex si hay sitio pone en albergue sino me dejan juanda de ir en habitación doble en el otro lado

Os pongo a los dos juntos en una habitación de la Casa Rural.

Saludos.

KiLm3R
03-11-14, 20:15
Queda aún una habitación triple libre?? Seria por meterme a mi, que aún no tengo ningún sitio asignado y voy todo el fin de semana. Si puedo estar con los maños bien, si no no me importa, así conozco a más gente.
Un saludo

Te pongo en una triple vacía?

Alex.

angelturiGSI
03-11-14, 20:28
Te pongo en una triple vacía?

Alex.
Me parece bien. Quien falta de confirmar el alojamiento del albergue?? Así sabre con quien voy jeje. Muchas gracias Alex

Te pongo en una triple vacía?

Alex.

GSI4ever
03-11-14, 23:30
Hola,

Creo que nadie ha confirmado por MaxPaco, Jaime y yo, pero si estamos a tiempo estamos los 3 de acuerdo en la siguiente distribución:

HABITACIÓN 5 - TRIPLE <-- TODAVÍA LIBRE
21 - GSI4ever - COMPLETO(35)
33 - JaimeGarcía (35)
34 - Maxpako (28) - COMPLETO

Si ya se había confirmado por otro lado y todavia no lo he visto disculpad, pero como no lo he visto en este post y en el otro pone todavía libre, confirmo por si acaso.

Saludos y gracias por las gestiones,

KiLm3R
04-11-14, 08:41
Hola,

Creo que nadie ha confirmado por MaxPaco, Jaime y yo, pero si estamos a tiempo estamos los 3 de acuerdo en la siguiente distribución:

HABITACIÓN 5 - TRIPLE <-- TODAVÍA LIBRE
21 - GSI4ever - COMPLETO(35)
33 - JaimeGarcía (35)
34 - Maxpako (28) - COMPLETO

Si ya se había confirmado por otro lado y todavia no lo he visto disculpad, pero como no lo he visto en este post y en el otro pone todavía libre, confirmo por si acaso.

Saludos y gracias por las gestiones,


Hola Carlos,

Ya estabas en el "Rat Pack", y no lo interpretes cómo "rat de rata", sinó a aquel trio famoso de cantantes que había en los años 60.

:D

Alex.

Txema_GSI
04-11-14, 08:43
Hola Carlos,

Ya estabas en el "Rat Pack", y no lo interpretes cómo "rat de rata", sinó a aquel trio famoso de cantantes que había en los años 60.

:D

Alex.

Menudos alaridos van a salir de esa habitacion, madre mia, más vale estar lejos....

GSI4ever
04-11-14, 23:01
jajaja al final he buscado el grupo Álex! Grandes, Frank Sinatra & Company!!! Al leerlo en la wiki he recordado que algo había leído o visto sobre ellos antes, pero ciertamente no los recordaba, aquello que te suena y lo tienes que buscar... xD

No te falta razón Txema, me han metido con un par de roncadores, que a ver cómo lo hago para poder dormir. Tendré que ir a dormir borracho aunque no quiera... XDDD

Nos vemos ya mismo!!! Abrazos!!!

juanda_53
05-11-14, 15:41
Os pongo a los dos juntos en una habitación de la Casa Rural.

Saludos.


Gracias Alex

juanda_53
05-11-14, 15:42
Hola Juanda

Creía que te había contestado. Batu hizo una mega-gestión seis a seis entre albergue y casa rural de ahí que confirmara ya mi alojamiento y el de Nuria en la casa rural. Hay una habitación individual en la casa rural y una triple también por lo que si no consigues cuadrar uno a uno lo del albergue no creo que haya problema.

Disculpa de nuevo, creía que te lo había dicho tal como Batu anunció la gestión.

Un saludo.

No problema jose, igual no me enteré yo. un saludo

juanda_53
05-11-14, 15:43
Hola Carlos,

Ya estabas en el "Rat Pack", y no lo interpretes cómo "rat de rata", sinó a aquel trio famoso de cantantes que había en los años 60.

:D

Alex.

Uff, yo los sufrí una de las noches de la kdd asturiana, la otra estaba tan perjudicado k ni me enteré del dueto... jajajaja

LUISITO
05-11-14, 18:33
Hace un par de días ya se lo dije a Oscar por temas familiares me caigo dr la lista asi que dejo mi plaza libre, aunque si iré a pasar uno de los días con vosotros....

Flama
05-11-14, 20:53
En la casa rural podéis borrar al 57 y 58 Huevero y eli que finalmente no van.

Un saludo

TURBO PILI
25-11-14, 23:43
Ya se que este no es el sitio que corresponde para este comentario, pero lo dejo aqui tambien para que no se os olvide
Os pido a todos que me especifiqueis por privado a que cenas, comidas y actividades vais a asistir. Y un favor mas que os pido que me especifiqueis tambien el segundo plato de la comida del sabado. O bien carne guisada con verduras o Merluza con almejas y esparragos trigueros.

Siento dar tanto la lata, pero es para cuadrarlo mucho mejor. Insisto, POR PRIVADO.
Gracias.