PDA

Ver la versión completa : Ayuda forocoches



Bastida
30-10-14, 14:45
Hola, alguien sabe como funciona foro coches? me queria dar de alta y por lo que se ve no se puede, no se si es que tiene un cupo de foreros, pero no tiene pestaña de registrarse al lado de donde se pone el usuario y la contraseña, buscando por google he visto que tienen que mandarte una invitacion ¿y donde se pide? jajajaja

gracias por vuestra ayuda, un saludo

Bastida
30-10-14, 14:48
acabo de ver al salir que aqui solo se pueden poner temas relacionados con Opel o con el club, no se si me dejara borrarlo, ya que soy novato y estoy limitado en las acciones del foro, como editar y esas cosas, voy a ver si puedo

jsv07
30-10-14, 23:04
necesitas que alguien te mande una invitacion, ya no se puede entrar mas que por invitacion.

si conoces alguien que tenga cuenta e invitaciones dile.Yo tengo cuenta pero no tengo invis ya lo siento

Bastida
31-10-14, 00:06
necesitas que alguien te mande una invitacion, ya no se puede entrar mas que por invitacion.

si conoces alguien que tenga cuenta e invitaciones dile.Yo tengo cuenta pero no tengo invis ya lo siento

Hola jsv, te tienen que invitar? jejejej no veas como se lo montan, en plan mafia!! gracias por contestar un saludo

jsv07
31-10-14, 12:19
si desde hace un tiempo te tienen que invitar, yo por ejemplo entre en 2008 sin invitacion

ahora tambien parece que hay negocio vendiendo invitaciones