PDA

Ver la versión completa : Kadett E, ya mismo te tengo en mis manos(una vez más)...



Señorplateado
27-10-14, 22:41
Bueno amigos como dice el título el culón en dos semanas vuelve a mí. Ha estado prestando servicio en la Siberia extremeña durante varios meses y como siempre ha cumplido como un campeón. Entre medias, ha sufrido y recorrido caminos rurales que llegan a pueblos perdidos de la manos de Dios, ha pasado la ITV perfectamente y ha hecho un viaje(conmigo) de 1700 kilometros sin despeinarse por Segovia y alrededores. Para los próximos meses ya tengo preparado una serie de cosas pero lo principal es cambiar el eje trasero por el de un astra a gsi de discos(con cable de freno de mano jejeje), poner unos asientos de vectra GT, limpieza de interior a tope y posible retapizado de cartoneras y banco trasero a juego con los nuevos asientos.
Por el momento eso es todo. Seguiré leyendoos en la clandestinidad para ir apuntando ideas. Un saludos para todos.

Txema_GSI
29-10-14, 07:46
muy bien. te veo con ganas, asi que dale duro.

Señorplateado
30-10-14, 17:51
Os presento al amigo puente trasero, el cual próximamente pasará al culón.
46695
46696

jorgeeito
31-10-14, 21:17
Ya me empieza a entrar la envidia jajaj sana ehh!
Saludos!

Señorplateado
05-12-14, 11:31
Pues ya está instalado el amigo puente trasero. Ha ido todo perfectamente y simplemente se le han puesto pastillas nuevas y líquido de frenos. Ahora frena bastante mejor pero supongo que cuando se le vaya el óxido y la roña que tiene, frenará mucho mejor
4749947500.
No se vé una mierda el puente pero bueno se ve la pinza roja jejeje, creo que si puedo la voy a pintar de gris plata y a correr. Y de regalo una foto del perfil bueno jejeje
Respecto al siguiente punto que me propuse, los asientos vectra A gt, me debo de peinar por el momento. Tenía unos averiguados en un desguace de fuente palmera(desguaces carmona) y cuando fuí a por ellos, me dice el tio literalmente "los de los gsi de sevilla se lo han llevao, es que cuando vienen arrasan en el desguace con too lo que pillan", por lo que amigos de los gsi de sevilla, ******es dejad algo(o si no voy con vosotros a los desguaces) jajajaja. Seguiré buscando, no me doy por vencido.

Señorplateado
05-12-14, 13:20
Una pregunta, noto la parte trasera como más dura, al pasar por badenes y similares, ¿son los silentblock más duros respecto a los del puente anterior? o ¿qué puede ser?

Señorplateado
16-12-14, 21:16
Bueno la semana pasada llego a mis manos estas bonitas llantas en 14, con tapas y todo.
48031
Lo siguiente será animarme a colocarlas, lo que no sé si quedará demasiado cantoso en el kadett, ¿qué opináis?

el mas buscado
16-12-14, 22:40
Para un Corsa bien, pero para un Kadett no me terminan de convencer.

¿No te gustan las de GSI? Se pueden conseguir por poco dinero.

Señorplateado
17-12-14, 15:35
Las de Kadett GSI me gustan y mucho, pero desde hace tiempo ando buscando unas de K.GSI o unas diamond pero por donde me muevo no encuentro nada. Las de C.GSI se me pusieron a huevo la semana pasada y no las deje pasar. Hace ya años las ví montadas en Kadett, las C.GSI, y queda por lo menos impactante. Estos días he intentado buscar imagenes para refrescar la memoria, pero no hay nada por internet o no sé buscar. Voy a montar la llanta a pelo estos días y veré cómo queda.

kadett1.8beauty
17-12-14, 16:17
esperate y monta unas diamond. las de corsa tampco las veo yo

PD; mientras esperas la llantas. pinta los paracas !!

Txema_GSI
18-12-14, 08:14
para kadett no las veo, es como poner a un OPC llantas de chapa y tapacubos...

Además, fijate bien en la medida de esas llantas, las habia de gt y de gsi, y el ancho de la llanta variaba, y el ET.
Viene en la zona de los tornillos, mirate que sean las 4 iguales, a mi ya me pasó la primera vez que llevaba una de cada. Creo que habia 5 pulgadas y 5.5, unas ET 47 y otras ET 49

jaca
18-12-14, 12:27
Opino igual de las llantas de Corsa GSI en Kadett, los que ví con ellas puestas no me convencieron, pero bueno si a ti te gustan adelante, solo las veo una pega y es que ahora que tienes el puente trasero de discos no te interesaría mejorar la frenada delantera montando 256? Si montas 256 esa llanta te pega en la pinza, tendrías que poner separadores, por eso simplemente buscaría otras llantas.

Has puesto también los limitadores de freno que corresponden al puente trasero de disco?

Señorplateado
18-12-14, 20:20
para kadett no las veo, es como poner a un OPC llantas de chapa y tapacubos...

Además, fijate bien en la medida de esas llantas, las habia de gt y de gsi, y el ancho de la llanta variaba, y el ET.
Viene en la zona de los tornillos, mirate que sean las 4 iguales, a mi ya me pasó la primera vez que llevaba una de cada. Creo que habia 5 pulgadas y 5.5, unas ET 47 y otras ET 49
Gracias por el consejo. Las he mirado a fondo las cuatro y son iguales( ET49 y ponía 4.1/2)

Señorplateado
18-12-14, 20:53
Opino igual de las llantas de Corsa GSI en Kadett, los que ví con ellas puestas no me convencieron, pero bueno si a ti te gustan adelante, solo las veo una pega y es que ahora que tienes el puente trasero de discos no te interesaría mejorar la frenada delantera montando 256? Si montas 256 esa llanta te pega en la pinza, tendrías que poner separadores, por eso simplemente buscaría otras llantas.

Has puesto también los limitadores de freno que corresponden al puente trasero de disco?

Empezando por los limitadores de freno, no, no los he puesto, ¿debería?¿corro riesgo alguno?, el puente no traía limitadores, ¿había astras GSI sin limitadores?. Cambié las pastillas, y los latiguillos los cambié por los del puente viejo, y se purgó el sistema de frenado también. Ese añadido de los limitadores sería mucho follón de montar,¿harían falta muchas cosas?
Respecto a la frenada delantera, tienes toda la razón, hace tiempo un compañero del foro vendía una pareja de manguetas de Kadett GSI para bloque pequeño, pero en ese momento no tenía perras, por lo que no pude ni comprarlas. Si se me pusieran de nuevo a tiro haría un esfuerzo. Gracías de todas maneras por los consejos.
Y para acabar veo que me clavaréis en una cruz en caso de que le ponga las llantas de C. GSI jejeje...mañana las montaré por la mañana y veré cómo queda.
También digo que si alguien tienes unas diamond o unas de kadett gsi y las cambia por las que tengo, sería estupendo. Ya estoy cansado de las llantas anka...

el mas buscado
18-12-14, 22:18
Los limitadores son los que salen de la bomba de frenos, los dos que hay por abajo que son los rácores que van a los frenos traseros. En el puente de frenos de disco tendrán un taraje diferente. Lo desconozco la verdad.

Lo de las manguetas que comentas, ¿para que es?

Hablando de Diamond, hoy he visto un Astra G con ellas. No le quedaban ni mal.

Señorplateado
18-12-14, 22:50
Los limitadores son los que salen de la bomba de frenos, los dos que hay por abajo que son los rácores que van a los frenos traseros. En el puente de frenos de disco tendrán un taraje diferente. Lo desconozco la verdad.

Lo de las manguetas que comentas, ¿para que es?

Hablando de Diamond, hoy he visto un Astra G con ellas. No le quedaban ni mal.

De limitadores yo ni plin. Y lo que comente de manguetas, como soy un ****** en temas de frenos y mecanica en general y particular, pensaba que para poner frenos delanteros más grandes había que cambiar la mangueta entera, con discos incluidos. Pero puede ser que haya la manera de poner discos delanteros mayores sin cambiar toda la mangueta, ¿cierto?
Las diamond siempre me han gustado, pero nunca he encontrado unas por donde he ido, por cierto diamond en 14, ¿hay?

Señorplateado
18-12-14, 22:55
PD; mientras esperas la llantas. pinta los paracas !!
Lo de pintar los paracas, no creo que lo haga, ya que estoy harto de la gente que aparca al toque y te destroza los parachoques, este verano me reventaron uno literalmente, el lateral para ser exactos, y no tengo ganas de pintarlos y que a la semana estén jodidos. Se quedarían genial, de eso no tengo la menor duda, pero entonces mataría a alguien si lo veo aparcando al toque con los parachoques pintados. Lo que probé es darle con aceite tres en uno cuando has limpiado el coche y se quedan de **** madre, lo malo que tienes que hacerlo cada vez que lo laves.

el mas buscado
18-12-14, 23:42
De limitadores yo ni plin. Y lo que comente de manguetas, como soy un ****** en temas de frenos y mecanica en general y particular, pensaba que para poner frenos delanteros más grandes había que cambiar la mangueta entera, con discos incluidos. Pero puede ser que haya la manera de poner discos delanteros mayores sin cambiar toda la mangueta, ¿cierto?
Las diamond siempre me han gustado, pero nunca he encontrado unas por donde he ido, por cierto diamond en 14, ¿hay?


Hasta donde yo se, no hay más que cambiar la pinza por la correspondiente para poner los discos de 256 ventilados.

En aluminio para nuestros Kadett tienes las Tiffany en 13", las GSI en 14" y las Diamond en 15".

Señorplateado
19-12-14, 13:57
Gracias por la aclaración, estaré pendiente por si sale algo.
Lástima que no haya en 14 las diamond, no quiero aumentar más las pulgadas, ya que con las que llevo actualmente tuve que hacerle un apaño en los pasos de ruedas. Pensaba que podían existir en 14 las diamond. Siempre me quedará las GSI de Kadett.

el mas buscado
19-12-14, 14:05
He oido hablar alguna vez de Tiffany en 14", pero no las he visto nunca con mis propios ojos. Y la verdad es que no le veo mucho sentido a que las sacaran en dos medidas diferentes, teniendo en cuenta que eran para un modelo concreto.

kike_gsi8v
19-12-14, 18:22
Si existen las diamond en 14, las montaban los corsas GL+

http://www.motorstown.com/images/opel-corsa-gl-07.jpg

Señorplateado
19-12-14, 18:59
Si existen las diamond en 14, las montaban los corsas GL+

http://www.motorstown.com/images/opel-corsa-gl-07.jpg

No sabía que las montaba el Corsa también, lo apuntaré en la libreta, gracias

Señorplateado
19-12-14, 19:10
Lo que me ha pasado, es que al ver las llantas de Corsa GSI en 14"(siempre he pensado que había solo en 13"), he creido que de otros modelos también existían varias medidas... entonces el compañero Kike_gsi8v ha confirmado parte de mi hipótesis. Por lo que seguiré atento a las llantas, al final no he podido montar la llanta, se me ha hecho tarde, espero hacerlo pronto.

el mas buscado
19-12-14, 22:38
Si existen las diamond en 14, las montaban los corsas GL+

http://www.motorstown.com/images/opel-corsa-gl-07.jpg


No tenía ni idea y no creo haberlas visto nunca tampoco.

Señorplateado
29-12-14, 21:17
Después de probar las llantas de Corsa, y quedar raro-extraño pero no convencerme, me declino por las de Kadett GSI, que ya están en mi poder como atestigua la fotografía pésima, me salió la oportunidad y no me pude resistir. Las pobres Corsa GSI cogeran polvo. Gracias a todos por las sugerencias acertadas, un 10 para todos.

48234

el mas buscado
29-12-14, 21:58
Enhorabuena, esas llantas de GSI están geniales.

Yo le puse a mi culón las de mi GSI para estas vacaciones, que salir de viaje con los neumáticos que llevaba no era plan, mientras que los del GSI están muy nuevos. Pues bien, me ha gustado tanto lo bien que le sientan, tanto las llantas en sí, como la medida 185/60/14, que ya me estoy buscando unas para ponérselas de forma definitiva y retirar las Tiffany que llevaba. Y si no pasa nada se las tengo ya apalabradas al forero VictorThrasher.

Señorplateado
30-12-14, 00:14
Enhorabuena, esas llantas de GSI están geniales.

Las llantas están realmente bien, no tienen bordillazos, ni rayadas exageradas. Solamente dos faltas: las tapas(rayones de uso) y en una de las llantas uno de los huecos de la llanta tiene unas rayadas del copón, muy raro porque el resto de la llanta esta perfectamente, parece como de haber metido un palo o algo asi.

Señorplateado
11-02-15, 14:54
Bueno, pues ya están las llantas montadas. Falta montarle las tapas, que estarán ya mismo o eso espero. Después de esto me faltan los asientos delanteros y alguna cosilla más


48889

Como todos los bellezones, este tiene un lado bueno

jorgeeito
11-02-15, 20:10
Poco a poco se va pareciendo a un gt! Enhorabuena! Que le vas a poner ahora?

Señorplateado
12-02-15, 21:54
Pues en cuanto cobre, le mejoraré los frenos delanteros, un bonito capo y los asientos del vectra gt. Y para el otoño que viene puede ser que le añada unos faros de largo alcance jajaja, ¡¡¡que estoy mu loco!!!

jordix
13-02-15, 11:59
yo quiero esas faldillas de opeeel no encuentro nada :(

Señorplateado
13-02-15, 14:20
yo quiero esas faldillas de opeeel no encuentro nada :(
Pásate de vez en cuando por ebay de Alemania, y puedes encontrar cosas curiosas, mejor si es una venta de particular. Te dejo dos enlaces de lo que actualmente buscas:
http://www.ebay.de/itm/Original-Opel-Kadett-E-Stufenheck-Schmutzfanger-hinten-Neu-1718514-Spritzlappen-/111592243283?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19fb6a8053
http://www.ebay.de/itm/Opel-Kadett-E-Stufenheck-Schmutzfanger-hinten-Original-Opel-/400796033166?pt=DE_Autoteile&hash=item5d514e208e

cuatrolatas
15-02-15, 15:43
Imagino que el las buscará para corsa XDD

Las traseras se encuentran sin dificultad originales a estreno, las delanteras yo aun sigo con la búsqueda, hay algunas no originales que no están mal, pero de montarlas lo suyo es que sean todas iguales

Señorplateado
15-02-15, 20:40
Supongo que las buscará para corsa, pero yo lo he puesto por si a alguien le puede interesar, ya que no puedo publicar en anuncios de internet. Por cierto, hace unos meses conseguí las delanteras originales para kadett, lo que pasa que no sé como **** van puestas, no me inspira mucha confianza la sujección de las faldillas.

cuatrolatas
16-02-15, 17:40
Mi padre cuando estrenó el corsa se las puso las 4 y las originales delanteras iban atornilladas directamente a las aletas, por lo que toca hacer agujero

Señorplateado
16-02-15, 20:08
Estas aletas vienen con una especie de u metálicas muy finas(3 por aletas) y una tuerca al final de la aleta. Las u estas tienen toda la pinta que van cogidas a la aleta interior de plástico,a los borde creo yo. Por eso las veo como muy endebles. Cuando las ponga lo diré por aquí.