PDA

Ver la versión completa : Derivabrisas Kadett E



Señorplateado
27-10-14, 21:54
Buenas noches a todos. Espero que alguien me pueda responder lo siguiente, ¿cuál es el codigo opel para los derivabrisas de los kadett 4 puertas o culon?
Gracias y un saludo.

jorgeeito
27-10-14, 22:51
Yo creo que código no tienen, en cualquier tienda de repuestos los tienes, eso si prepara 50 €, yo los he quitado, ya que el del conductor se me partió.
Saludos!

kadett1.8beauty
28-10-14, 08:49
no se los pongas que son muy bastos.... además del ruido que hace el aire al pasar con ellos es molesto

kike_gsi8v
28-10-14, 09:56
Yo creo que aun tengo el juego que tenia de derivabrisas climair para kadett 4-5p por casa..

Señorplateado
28-10-14, 11:40
Anoche estuve viendo anuncios en internet y cruzando referencias y creo que para los culones el código o la referencia es 1732065. También existe otro que es 1732064, pero no sé exactamente a qué modelo pertenece.
Ciertamente no sé si es molesto, pero siempre he querido ponerselo Ya tendría tiempo de quitarlos y guardarlos. De todas maneras gracias por el consejo.

manolosabio
28-10-14, 16:43
Yo le puse los 2 delanteros al Kadett hace años, creo que por 30€...pero eso, hace muuchos años en una tienda de recambios. Los quité porque rozaban mucho las grapas metálicas en las ventanillas y me los tenían arañados. Hasta que se me ocurrió ponerlos con Sika negra. Pero claro, el del acompañante se me partió durante el almacenaje y lo llevo pegado. Lo más práctico que les veo es poder bajar las ventanillas 3 dedos cuando llueve, y no entra agua al interior...46619