PDA

Ver la versión completa : Pintar mi kadett gsi



angelturiGSI
27-10-14, 20:29
Hola a todos!! Pues como digo, mi kadett esta muy mal de chapa y me gustaría pintarlo cuanto antes. Siempre he dicho que la pintura es lo último que se hace pero la verdad que tengo que hacerle muchas cosas y me da cosa llevarlo con golpecitos y algunas cosas.

Bueno, pues mi kadett es negro, código de color e256 y estoy dudando de pintarlo del mismo color o de otro negro distinto. Que color me recomendáis??

Me gusta también el color del kadett champion, que es un negro cómo antracita, pero el código de color no lo se. Sabéis cual es?

Gracias!! Un saludo.

El_Marques
27-10-14, 22:27
El "Negro Antracita" es muy chulo.
Yo lo estuve barajando, pero al final me fuí a un negro brillante (no metalizado).
Ahora yá sabes, cada uno tiene su gusto.
De todas formas, lo importante es qué a tí te guste.
Saludos!!

kike_gsi8v
27-10-14, 22:38
Es el negro nova, 266

jsv07
27-10-14, 23:55
efectivamente como dice kike el negro antracita es el 266, que tambien llevaron los astra, por ejemplo el mio es de ese color y cambia mucho de fotos a verlo en vivo. el color es metalizado y tampoco te creas que es negro es como grisaceo oscuro

a mi me ecanta los kadett y astra rojos, eso si el negro 266 tampoco me disgusta(sera por el mio es de ese color jeje)

angelturiGSI
28-10-14, 06:45
efectivamente como dice kike el negro antracita es el 266, que tambien llevaron los astra, por ejemplo el mio es de ese color y cambia mucho de fotos a verlo en vivo. el color es metalizado y tampoco te creas que es negro es como grisaceo oscuro

a mi me ecanta los kadett y astra rojos, eso si el negro 266 tampoco me disgusta(sera por el mio es de ese color jeje)
Si, es un gris muy oscuro. El que veo en fotos del kadett champion me gusta mucho. Si puedes subirte algunas fotos de tu coche para que pudiera ver como queda te lo agradecería.
Un saludo

angelturiGSI
28-10-14, 07:04
El "Negro Antracita" es muy chulo.
Yo lo estuve barajando, pero al final me fuí a un negro brillante (no metalizado).
Ahora yá sabes, cada uno tiene su gusto.
De todas formas, lo importante es qué a tí te guste.
Saludos!!
También estuve mirando de poder pintarlo en metalizado, pero no lo veo del todo. Brillante no se como quedaría, pero guapo guapo seguro. Te digo lo mismo, si puedes subir unas fotos de tu coche para que vea que tal queda te lo agradecería muchísimo
Un saludo!!

angelturiGSI
28-10-14, 07:08
El "Negro Antracita" es muy chulo.
Yo lo estuve barajando, pero al final me fuí a un negro brillante (no metalizado).
Ahora yá sabes, cada uno tiene su gusto.
De todas formas, lo importante es qué a tí te guste.
Saludos!!
También estuve mirando de poder pintarlo en metalizado, pero no lo veo del todo. Brillante no se como quedaría, pero guapo guapo seguro. Te digo lo mismo, si puedes subir unas fotos de tu coche para que vea que tal queda te lo agradecería muchísimo, porque he mirado en tu post y no he visto.
Un saludo!!

angelturiGSI
28-10-14, 07:09
Es el negro nova, 266
Okay kike, muchas gracias. Personalmente que te parece ese color?
Un saludo

kike_gsi8v
28-10-14, 10:01
Okay kike, muchas gracias. Personalmente que te parece ese color?
Un saludo

Estando bien pintado es un color muy guapo que duda cabe, aunque a mi personalmente los kadett negros no me gustan porque no se aprecian los detalles de vinilo negro que para mi es uno de los contrastes que definen al kadett. De tener que pintarlo negro, sin duda sería de negro nova

jsv07
28-10-14, 12:45
Si, es un gris muy oscuro. El que veo en fotos del kadett champion me gusta mucho. Si puedes subirte algunas fotos de tu coche para que pudiera ver como queda te lo agradecería.
Un saludo

te dejo el post de presentacion que hay 3 fotos
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33091-Saludos!!

y unas de cuando aun no era mio pero que esta al sol y quizas se aprecie mas el color (como puedes ver cambia bastante segun la luz)
46612
46613

Txema_GSI
28-10-14, 19:24
Negro nova del champion +1000
Pintura bicapa.... y a brillar.

Si arreglas todos los bollos y encajas todo bien, te va a quedar un coche precioso

El_Marques
29-10-14, 09:49
También estuve mirando de poder pintarlo en metalizado, pero no lo veo del todo. Brillante no se como quedaría, pero guapo guapo seguro. Te digo lo mismo, si puedes subir unas fotos de tu coche para que vea que tal queda te lo agradecería muchísimo
Un saludo!!

Lo siento tio, ahora mismo el mio está justamente en proceso de restauración y lo único que se ha pintado ha sido el vano motor.
Pero bueno, como a cada padre le pone orgulloso enseñar una foto de su retoño...Ahí vá la única que tengo de pintura,jejejeje
Saludos!!

46645

angelturiGSI
29-10-14, 11:29
Muchas gracias a todos. Pues mirando el negro nova me parece demasiado apagado, me gustaría algo que resaltara más. Me han recomendado un color negro llamado luxury Black helios que llevan muchos audis y es muy Bonito. La verdad que quiero algo bonito, pero claro voy un poco perdido porque no tengo muestras ni nada. A una mala irá pintado en el color de serie, que yo creo que no es malo del todo.

angelturiGSI
29-10-14, 11:32
Lo siento tio, ahora mismo el mio está justamente en proceso de restauración y lo único que se ha pintado ha sido el vano motor.
Pero bueno, como a cada padre le pone orgulloso enseñar una foto de su retoño...Ahí vá la única que tengo de pintura,jejejeje
Saludos!!

46645
Pues no queda nada mal. Que código de color es esa pintura??
Un saludo

El_Marques
29-10-14, 15:14
Pues no queda nada mal. Que código de color es esa pintura??
Un saludo

Pues si te digo la verdad, no lo sé.
Es una pintura nueva que me ha recomendado mí "Chapista", el cual me ha dicho que quedaría muy bien.
Lo siento.

angelturiGSI
29-10-14, 19:13
Y negro metalizado lo Pintariais??? No se que tal quedaría, pero me gustaría algo llamativo

Txema_GSI
30-10-14, 07:25
Y negro metalizado lo Pintariais??? No se que tal quedaría, pero me gustaría algo llamativo

pues pintalo rosa...jajajajja
El negro, por muy brillante que sea, no resalta las caracteristicas del coche, a parte de ser muy sucio, siempre se ve el polvo....
Hay algun marrón muy muy oscuro, casi negro, pero al darle el sol, el metalizado es dorado...es el color que tiene mi coche en todos las partes negras (parte negra de capo, puertas, tiras de los parachoques...). Un coche entero con ese color tiene que ser la leche cuando le da el sol.

angelturiGSI
30-10-14, 09:56
pues pintalo rosa...jajajajja
El negro, por muy brillante que sea, no resalta las caracteristicas del coche, a parte de ser muy sucio, siempre se ve el polvo....
Hay algun marrón muy muy oscuro, casi negro, pero al darle el sol, el metalizado es dorado...es el color que tiene mi coche en todos las partes negras (parte negra de capo, puertas, tiras de los parachoques...). Un coche entero con ese color tiene que ser la leche cuando le da el sol.
Jajajaja rosa dice. Yo lo quiero negro y metalizado si queda bien pues mejor que sea así. Las partes negras de tu coche de que color las tienes?? Es que no te he entendido Jajajaja

jsv07
30-10-14, 11:12
En eso estoy de acuerdo el negro es muy sucio, me jode mucho porque lo lavas y enseguida se ensucia el muy jodido

yo si quieres cambair de tono pondria un rojo y si lo quieres mas llamativo amarillo!! asi seguro que lo ves enseguida

Txema_GSI
30-10-14, 12:50
las partes negras de mi coche son ese color que te he contado que brilla en dorado
A simple vista es negro, pero segun la carta de colores, cuando lo voy a pedir a la tienda que me prepara la pintura, es marron oscuro.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=32469&d=1360930760

menos la tira lateral que esta hecha con el paint, jejjeje, todo lo negro que ves es el marron oscuro este

angelturiGSI
30-10-14, 20:19
las partes negras de mi coche son ese color que te he contado que brilla en dorado
A simple vista es negro, pero segun la carta de colores, cuando lo voy a pedir a la tienda que me prepara la pintura, es marron oscuro.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=32469&d=1360930760

menos la tira lateral que esta hecha con el paint, jejjeje, todo lo negro que ves es el marron oscuro este
Un pelin si que se ve y lo del paint también jejej. Que tal te va el 16?? Yo el escape muy bien, me hace más ruido como quería sin ser molesto en ningún momento

El_Marques
30-10-14, 22:49
Yo pinté un Golf II 16v que tuve en Amarillo Pollo y para mí gusto estaba muy guapo.
Además me ligué a la que hoy en día es mí mujer, asi que... Fúe un acierto ese color,jejeje
Saludos!!

4670546706