PDA

Ver la versión completa : historia de mis astra f y mi GSI



neicion gsi
23-10-14, 15:49
Bueno pos empieso por el 2009 cuando tuve que mandar mi renault xpress para la chatarra ya que su chapa estaba casi echa polvo,asi que sin tener ningun coche en mente me decidi por probar un opel astra f (100 caballos con filtro y algo mas,digamosle ,que 110)y nada lo fui a probar sin gustarme la edtetica del coche, es mas ya lo habia visto y hasta me decia que coche mas feo(jejjejejejejej) pues para seros sincero fue sentarme y conducir cin el y ya me alucino(aparte de k subia a 100 como un avion , era super comodo de llevar), no se una sensacion que medio tan buenas vivraciones que me eche la zoga al cuello y se lo compre!! La verdad me salio rana en menos de 6 meses tuve que cambiarle muxas kosas(palieres,bomba de agua,sensores,discos de frenos,embrage y su reten de la caja que siempre se joden, y no digo mas por que direis que locooooo!!!bueno pa seguir....vivo en la gomera y no se si sabreis que aqui no hay autopista, son tramos de montaña, donde si se te va el coche, no la cuentas.....y si la cuentas pide a dios que te ayude!!!!pues esos son mis tramos k me enkantan jjajjajajjajaj pues una ves subia echandomee el tramo y resulta que parto las patas del motor, bueno en esa epoca me encantaba mi coche y (yo de iluso y torrontu arreglaba todo, es mas, soy de los que le digo al mecanico que todo lo k se le ponga es marca opel!!!las baratijas al final sale peor....y mas en cosas de coches) pues nada arreglo todo segun me salian las complicaciones las arreglaba, asta que 2 meses despues el coche al subir de 2000rpm se ahogaba, pero algo brutal porque se quedaba sin fuerza, pues lo llevo a donde antes lo llevava(ATENCION;una mecanica con mecanicos titulados)y me dicen que era que el motor se comia el aceite y lo soltaba por el escape!!!a lo que me quede alucinando!!! Pues lo dicho, en ese tiempo solo queria ese coche, que ***** yo......pos lo arregle(se abrio motor y se cambio todo, juntas, pistones nuevos,culata rebajada, etc ya sabeis pa que esplicar) bueno...saco mi coche supercontento y uffff se notaba que caminaba toavia mas que antes, cuando a la semana escucho valvulas cantando, ya me trabeee y lo siento si suena cursi, pero llege al taller asta llorando, le dije que el coche estaba mal, segia consumiendo aceite, a lo cual los muy HIJOS DE **** me dicen noooo eso es normal ahora porque esta empesando de 0, bueno era tan normal k el coche se consumia 5 l de aceite en un mes y asi estubo asta que lo choque, el caso es que yo no sabia que se podia denunciar a una mecanica por eso, y ablando ese tema en akel tiempo con el chico que me lleva hoi en dia mi gsi....que tenia que aberlos denunciado,pero ese tema lo desconocia y pasaron mas de 6 meses, a lo cual ya no tenia que reclamar , a partir de ahi rode con el 2 meses mas y que choque con el a 120 por un tramo de monte, toque chasis y la verdad me dolio mucho porque en ese coche vivi cosas suoerbonitas, se me sigen saltando las lagrimas aun,bueno pos lo estalle en el 2011 y asta febrero de este año no pude traerme mi gsi, ya que buscaba uno bueno y enterito.....y la verdad encontre mi nene, y superbien, ahora me lo lleva un colega que me lo lleva superbien porque me dice y me enseña lo que esta mal y todo,vamos un puntal y como deberian de ser las cosas. Bueno un gran saludo y disculpen por el discurso y mi mala ortografia ajjajjaajajajj un abrazo!!!!

neicion gsi
24-10-14, 11:52
Disculpen pero en el foro al ser nuevo me trabo un poco