Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola otra vez!!... me acabo de comprar un omega A!!

DVZZ
23-10-14, 10:05
Hola a todos... os leia en la sombra jijiji... pero me acabo de comprar un omega A... menuda barcaaa!!... ya tengo las llantas del 3000 24v a ver si en cuanto se las ponga os subo unas fotos, es un 2.0i y va muy bien... muy cómodo y muuuuy grande. Ha sido único dueño y tiene sólo 138mil kms!!.... es un A restyling ya con los cromados en la parrilla delantera.

Hace unos 11 años tuve un ascona gt 1.8i 2 puertas en negro por si alguno os acordáis.

Txema_GSI
23-10-14, 10:08
ese baaarco!!!!
ponte unas fotos de la maquina!!!! que poco se cotizan esos coches y lo comodos que son

JUANDA1975
23-10-14, 10:11
beinvendio buena maquina,pon unas fotitos jajaj,,,

neicion gsi
23-10-14, 11:58
Bienvenido compañerooo,el omega lo he visto pero muy pokas veces....no se si abra alguno en las islas ,pero segun he oido es un buen cocheee y como tira jjajjajaajjajaa,y que tal te salio el anterior ascona?porque un colega de mi barrio y su hermano en una noche de locura le cambiaron el motor....le salio rana,pero tambien me gustan,animo y pa alante con la maquina!!!!;-)

Ruben19
23-10-14, 18:00
ponte unas fotos! bienvenido

CaMaLo
23-10-14, 19:47
Bienvenido. Pon alguna foto.

Letscona
24-10-14, 06:39
Rebienvenido, buen buque, yo uso un senator para diario y excepto por hecharle gasolina a cubos estoy contento jajajjajaj

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

DVZZ
25-10-14, 06:59
un senator!!.... vaya guapo que es... una pregunta??... tu tienes una tarjeta black de esas??.. lo digo por lo de usar el senator a diario.... jejejeje... me mola mucho, tengo un amigo que tiene 2 y eso si que es un cochazo de la ostia