PDA

Ver la versión completa : cuanto bajar mi kadett gsi????

JUANDA1975
23-10-14, 09:35
bueno...después de salir del hospital con la protesis puesta jejejje ,mirare de seguir haciéndole cosillas al kadett ,bueno mi pregunta es ...quiero bajar un poco el kadett sobre todo de detrás ya que esta como con el cul... para arriba ,pero tampoco quiero tener muchas historias con la itv,que me aconsejáis ...cuantos cm bajar o con que muelles,me imagino que por aquí la gente ya lo abra hecho muchas veces y quiero sacar partido de vuestra experiencia ,,,....

Txema_GSI
23-10-14, 10:09
le quitas los muelles y lo apoyas en el suelo, de ahi, 10 milimetros para arriba suficiente!!!! jajajajaja.
Es que a mi me gusta que roce.

JUANDA1975
23-10-14, 10:24
no es mala idea jajajjajajaja

Germani Julius
23-10-14, 10:58
Jaja, recién salido del hospital y quieres bajar el coche, con un par, mirando por la comodiad durante los primeros días post operatorios XD
La mayoría de muelles creo que bajan alrededor de 3 cm, más de eso creo que ya cantaría bastante.

JUANDA1975
23-10-14, 11:07
si la verdad jajaja con 38 años y una protesis de cadera y esperando la otra jajja,la verdad es que me gustaría bajarlo un poco ,porque a "mi gusto" es de lo único que peca mi kadett queda como un poco alto y me gustaría que quedara mas bajito....

jsv07
23-10-14, 11:35
ponle unos eibach pro-kit y fuera. te bajaran sobre los 3cm y te quedara cojonudo

y si lo acaompañas de unos buenos amortiguadores tipo bilstein B8 mejor aun

Alen
23-10-14, 11:57
No hay eibach para kadett gsi.. Tienes q buscar otra marca..

kike_gsi8v
23-10-14, 16:29
Con lo de "no quiero tener muchas historias con la ITV" no hay mucho que hacer, vas a tener que homologar pongas lo que pongas o ir con miedo cada año a pasarla...

Tiparraco
23-10-14, 16:52
Bueno, en la ITV es un poco lo que quieran importunarte, yo llevo varios años pasando con -50 mm delante (aproximadamente, sobre la medida marcada en ficha) y -40 mm detrás, y nunca me dijeron nada. Todo sea que un año de estos, me lo digan.

Sobre cuanto, lo recomendable, es nada, porque la suspensión del coche está definida para trabajar en un rango que parte de la posición inicial, sin bajar, máximo una tolerancia de +/- 10 mm. Pero bueno, asumiendo algún efecto secundario a nivel dinámico que puede que no llegues a notar y teniendo en cuenta que también sería bueno apoyarlo sobre unos amortiguadores que den respiro a los de origen (si es que no los llevas ya), 30 mm suele ser el límite de una agachada razonable.

Después, qué elegir, H&R son de los más rígidos, a mi personalmente me gusta más la sensación de muelle duro, con un amortiguador no tan firmemente tarado, porque aunque da una sensación un poco rebotona, se hace más "llevable" para el día a día aparte de que se controla un poco mejor el balanceo de carrocería (que o lo mitigas con estabilizadora, o lo haces a base de muelle, pero las opciones para estabilizadora son limitadas).

El_Marques
23-10-14, 22:53
Yo hace unos diez años, cuando tenía mi segundo "GSI" le monté (creo recordar) unos muelles "Cobra" que bajaban -3cm.
Te dejo unas fotos para que te hagas una idea.
Saludos!!

46525 46526

jsv07
23-10-14, 23:22
No hay eibach para kadett gsi.. Tienes q buscar otra marca..

que puñetada no tenia ni idea, siempre lo he tenido como combinacion clasica en opel muelles eibach y amotiguador bilstein.
ya he visto que hay para todos menos el gsi

wurssi
24-10-14, 19:30
da igual lo que bajes tendras que pasar por caja y homologar salu2

angelturiGSI
24-10-14, 20:09
Yo tengo Lip Sport y estoy pensando en montarlos con h&r que bajan 4cm y tienen un tacto más deportivo que los eibach (perdiendo confort claro)

pedrogsi
26-10-14, 17:09
Yo llevo cobra -3cm y muy bien . Pero miratelo muy bien porq si lo dejas duro y tienes problemas en la cadera puede q te perjudike ya q pierdes algo de confor

FranXu
17-11-14, 13:36
Pues yo en el corsa cero fallos hace una semana,muelles,amortiguadores,colectores 4-2-1,línea recta y silencioso final... Ningun problema