Iniciar sesión

Ver la versión completa : wenas desde canariassss!!!

neicion gsi
22-10-14, 00:16
Pos na soy un xiko de canarias....en special de la isla de la gomera(nc si sabreis....jejeejeejjejj)y naa acabo debinscribirme y como contaros mi historia opel....jjjjajajajjaa....todo empeso con mi renault xpress k la tuve 2 años...x ultimo staba jodida de xapa....y komo no tenia pensado k coche....pos mire un opel astra f 1.6...y la verdad no me gustaba su forma...pero fue probarlo....y ufffff...le dije...esto es mio...jajajjjajjajja....lo tuve 3 años....y x desgracia tuve un accidente k toke xasis....asik pa xatarra....en febrero pude traerme mi gsi....la verdad kbel anterior se ne kedaba pekeño(100cv cuando te acostumbras...buscas algo mas jejeejjeje)pos komo me gusto el coche keria traerme el bomba de ese modelo....mi actual gsi....esta de fabrica....y he visto aki unos muy xulos....asik spero recomendaciones....xk kiero ponerlo guapo(ya os pondre fotos) y na stoy aki par aprender...mas k nada xk me enkanta opel astra gsi....es mas....todo el k vea la palabra gsi le podeis dar mis respetos.....un salu2 desde canarias y un abrazo a todos!!!!

neicion gsi
22-10-14, 00:21
Alguien puede decirme komo subir fotos????:-):-P

JUANDA1975
22-10-14, 08:00
bienvenido ...a disfrutar de esa maquina,,,,,si buscas por el foro hay explicaciones de como subir fotos ,un saludo

Txema_GSI
22-10-14, 08:50
Bienvenido. Hay un brico de como subir fotos bastante reciente, date una vuelta por el foro, que eueremos ver tu maquina

neicion gsi
22-10-14, 09:59
Gracias x vuestro apoyo....compañero lo dije xk ya vi el post...pero cuando le doy a opciones avanzadas no me sale nada de adjuntar archivos....por eso pregunto.....y yoooooo con ganas de k lo veais.....mi nene

El_Marques
22-10-14, 11:45
Bienvenido "Paisano".
Por aqui andan varios de las Islas, aunque creo que tú eres el primero de La Gomera.
Saludos y qué disfrutes del foro.
PD:Sin ánimo de ofender...Intenta escribir sin tanta X y cosas modernas de esas, que aqui muchos somos "Medios-Puretas" y nos cuesta un poquillo entender lo que escribes.

neicion gsi
22-10-14, 12:35
Ok Marquesss,intentare escribir de la mejor forma posible....de donde eres???.....en la gomera hermano,k yo sepa solo hay 3.....1 es el gsi 8v....otro kbes el 1.8 16v...y el mio,el 2.0 16v...he visto otros pero son de gente que viene de vacaciones.....pero yo aqui soy un novato....y ya que me encanta el astra gsi....kiero aprender de esto.....(siendo puretillas, me gusta mas, porque es gente k le interesa y k saben muxo tanto de sus motores komo de sus chachis).....asik para todos!!!!mis respetos y un abrazo!!!!

neicion gsi
22-10-14, 12:49
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/673/srk6ZI.jpg

neicion gsi
22-10-14, 12:50
Miren a ver si me ven al niño....jajajajajjajjajjajaja....es komo pude aserlo

jsv07
22-10-14, 13:02
bienvenido

Si si se ve, esta chulo me encantan rojos. exterior le buscaria el faldon de goma que le falta y una llantas de 16v y listo

neicion gsi
22-10-14, 13:57
Jjajajjjajjajja esta de serie.....lo uniko las llantas 15....y volante de 2 patas......pero como aqui ahi makinas en este tema me gustarian consejos pa ponerlo wapo....jejjjejjejeeej...o nc algo k os guste...jeejjejejjeje

kike_gsi8v
22-10-14, 14:23
Como te han dicho tienes que escribir correctamente, ésto no es el whatsapp, no se pueden usar abreviaturas ni similares.

Un saludo y bienvenido.

neicion gsi
22-10-14, 14:45
Lo siento,mis disculpas:-/

El_Marques
22-10-14, 17:15
Ok Marquesss,intentare escribir de la mejor forma posible....de donde eres???.....en la gomera hermano,k yo sepa solo hay 3.....1 es el gsi 8v....otro kbes el 1.8 16v...y el mio,el 2.0 16v...he visto otros pero son de gente que viene de vacaciones.....pero yo aqui soy un novato....y ya que me encanta el astra gsi....kiero aprender de esto.....(siendo puretillas, me gusta mas, porque es gente k le interesa y k saben muxo tanto de sus motores komo de sus chachis).....asik para todos!!!!mis respetos y un abrazo!!!!

Yo soy de Tenerife.
A lo que me refería es que hay varios "Foreros" de Tenerife y de Las Palmas y que tú eres el primero que conozco de la bonita Isla de La Gomera.
Mí familia "Opelera" son un Kadett GSI 16v del 89 y un Senator 3.0 E de 1984.
Me ha gustado mucho tú Astra, cuidalo mucho que tienes una joya.
En el Sub-foro de tú módelo seguro que encontrarás mucha información de todo tipo.
Saludos!!

neicion gsi
22-10-14, 17:28
Marques no sabia que eras del tete!!jajajajajajjjaa,pos estas semanas atras fui al rally de tamaimo,nose si estuvistes por ahi jejejejejejeje,te pido disculpas,pero cual es el senator 3.0??jamas lo habia escuxado.ahora subo mas fotos a ver k me deciis y marques quiero ver tus presiosidades xk el kadett me flipa(pero mas el astra gsi)jejjejejejejjejej

neicion gsi
22-10-14, 17:39
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/DhLmbJ.jpg.

neicion gsi
22-10-14, 17:40
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/537/5wB9er.jpg

neicion gsi
22-10-14, 17:41
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/633/nxdqBt.jpg

El_Marques
22-10-14, 18:45
[QUOTE=neicion gsi;411008]Marques no sabia que eras del tete!!jajajajajajjjaa,pos estas semanas atras fui al rally de tamaimo,nose si estuvistes por ahi jejejejejejeje,te pido disculpas,pero cual es el senator 3.0??jamas lo habia escuxado.ahora subo mas fotos a ver k me deciis y marques quiero ver tus presiosidades xk el kadett me flipa(pero mas el astra gsi)jejjejejejejjejej[/QUOTE

Este es mí Opel Senator...

4651046511

neicion gsi
22-10-14, 19:39
Pos disculpame hermano....pero jamas lo habia visto,ese modelo jamas....no se han de ver muchos no???esta mu guapo, se ve cuidado, y la verdad sibes un 3.0 aguitaaaaaaa, chiquita pasaaaadaaaaaaa jajajajja,se lleva los bmw no??eso tiene que ser una fiera...jijijijiji...