Ver la versión completa : Kdd catalana área de Guisona de Jorba(Igualada) domingo 9 de noviembre
Bueno chicos hace tiempo que no hacemos una de guisona y desde hace unos meses lo tenemos mejor porque han abierto la de Jorba a pie de NII justo pasar Igualada.
Esta en a frontera... Haré una excepción y me la jugaré saliendo jajajajaj
Últimamente también he visto foreros nuevos con ganas de quedar y conocer gente de la zona.
En fin de semana es buffet libre a 5€.
De paso les sacamos la carbonilla a los hierros para el aniversario y podemos ir hablando como vamos a organizar el viaje a parte de que quiero reuniros a unos pocos para daros una cosita xd
Planing lo de siempre quedamos por la mañana, nos hacemos unos donuts y aceleraciones en el parking, pedimos carne para llevar y hechamos la tarde en el cuartelillo...
Un saludo
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Empezamos lista...
Maxpako
Esa es la actitud pero no te cueles jajajajja
Vanessa y Carlos
Maxpako
Que buen plan, pena de distancias.
Jaimagoras
21-10-14, 14:40
Me apunto!!!
Vanessa y Carlos
Maxpako
Jaime
Buen planing, habrá que analizarlo, jejeje
Saludos.
Vanessa y Carlos
Maxpako
Jaime
Tiparraco y Mire
Venga pues...
JUANDA1975
23-10-14, 09:41
que buena idea la de juntarnos los de la zona ...pero a mi me pilla con la protesis de cadera puesta hace dos semanas y no puedo conducirrrr :(:(:mad::mad: haber si consiguo chofer para ir jajajjaja,sino la próxima ves será,un saludo....
Hola,
Nosotros lo miramos,ese fin de semana vamos a Andorra, :D
Alex.
Vamos chicos, que luego veo a catalanes quejándose que no quedamos...
Yo lo mirare porque el 7 tengo kdd astrera y el 8 voy a meter el kadett en los rodillos jeje y el domingo tema familia pero si puedo alli estare
Que no te veo ni a ti ni a Carlos desde la tandas de Castelloli de Abril de 2013😱
Jajaja
Saludos!!!
bien !!!! yo me apunto ,contar conmigo .:D,
Hola,
Carlos, indicaréis algún detalle más a medida que se acerque el Domingo?
Bueno, yo con saber a partir de qué hora váis a estar allí ya me vale.
Un abrazo.
Alex.
Sí sí por supuesto pero que contad que por mi desde las 11 estoy disponible para el que vaya viniendo. Miraré si hay alguna actividad ese día porque creo k hacen el campeonato de slot nacional. Se podria dar una vuelta antes.Ya informare
Aún recuerdo aquella queada que hicimos en 2009 en Guissona.
Fuimos mi colega Kasty y yo en el Vectra Turbo y allí puse cara a algunos de los foreros más habituales.
Un abrazo y pasadlo bien catalanes, nos vemos en el aniversario!
Yo recomendaría que vayamos ya dentro a comer a las 12:30-13h porque sino no pillaremos parrilla y no saldremos de ahí hasta las 17 XDD
Joer, que carajote estoy hecho, pensaba que ya me había apuntado...
Allí voy:
Vanessa y Carlos
Maxpako
Jaime
Tiparraco y Mire
Malo
que buena idea la de juntarnos los de la zona ...pero a mi me pilla con la protesis de cadera puesta hace dos semanas y no puedo conducirrrr :(:(:mad::mad: haber si consiguo chofer para ir jajajjaja,sino la próxima ves será,un saludo....
Por donde vives? Si le cae de paso a alguien igual se anima a irte a buscar. ;)
Vamos muchachada, que quedan 2 días!!!
Quedamos pues a las 12 en el parquing del área de guisona.
Un saludo
La próxima vez a ver si miras que no haya motos!!!! XDDD
La próxima vez a ver si miras que no haya motos!!!! XDDD
Jajajaja oído cocina xd
Pero de todos modos charlis no corren creo xd
Gato Lopez
27-11-14, 23:56
Vaya lástima, curioseando por aquí me he acordado de esta quedada...por una que se organiza cerca de mi casa (150Kms) y me pilla con el pie lesionao sin poder conducir..Espero poder asistir a la proxima!