PDA

Ver la versión completa : Aniversario 2014. Ruegos y preguntas



cicli
04-09-14, 22:19
Revisar el hilo llamado TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL ANIVERSARIO, que es el que dispone de mayor información.

astra c20let
11-09-14, 14:01
Muy buenas a todos!!!!
Esta misa noche subimos Pili y yo lo que tenemos preparado hasta ahora.
Siento mucho la tardanza.
Saludos

TURBO PILI
11-09-14, 23:45
Revisar el hilo llamado TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL ANIVERSARIO.

gracias

aitorgsi
11-09-14, 23:58
A mi siempre me molo la Rioja, tiene mucho abanico de posibilidades, avanti todo je je

Txema_GSI
12-09-14, 00:49
good job Pili

UZIELGAL
12-09-14, 01:23
Como me firmaron en un disco hace años los Apollo440... Rioja 2 Rioja... (nunca lo entendí).

Ahí vamos este año, lo de los zapatos, vinos y chocolates me servirá para camelarme a Nuria, jaja.

Un saludo.

TURBO PILI
12-09-14, 09:30
Ahí vamos este año, lo de los zapatos, vinos y chocolates me servirá para camelarme a Nuria, jaja

Uzi, lo de los zapatos fijo que camela a Nuria, pero con lo de los vinos y el chocolate.... el que te has camelado eres tu. Reconocelo hombree!!!!

KiLm3R
12-09-14, 13:43
Hola Pili & Óscar,

Gracias por el pre-planning, vayamos dándole vueltas y cuando lo necesitéis se crea en el foro la distribución apropiada para alojar los distintos y habituales mensajes para que la gente pueda dirigir sus dudas, y vosotros estructurarlo todo correctamente.

Saludos,

Alex.

K_V6
12-09-14, 21:53
La Rioja y no escucho chuletillas, q esta pasando?

Me encanta. Donde se confirma?

pity*
12-09-14, 22:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/6fb3dc5e0b776ebd968416bc50fcc690.jpg


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

pisu.vectra gt
13-09-14, 18:32
Sería una triunfada que os acercaseís por estas tierras!!!!

batusai_zgz
14-09-14, 10:32
Hecho de menos las rectas de leciñena, habra algun poligono cercano pili? Para si algun calentado se anima?

K_V6
14-09-14, 11:17
Si, estaría muy bien anunciar públicamente donde vais a realizar los pikes y esas aceleraciones ILEGALES. Todo un acierto

Tiparraco
14-09-14, 22:07
Fantástico, sea cual sea el planning, será genial con vosotros fijo!

Solo puedo hacer un apunte de "veterano", y es que intentaría reducir las visitas programadas o en general, las actividades que dependan de horarios, al menos, no más de una al día. Por experiencia sabemos que las resacas se llevan como se llevan y levantarse en estado semietílico para muchos es complicado. En cualquier caso, y dejando de lado el alcohol, siempre es complejo gestionar a toda la tropa, tenedlo en cuenta ;-)

UZIELGAL
14-09-14, 22:31
Buenas

Para poner la nota crítica, echo en falta alguna actividad automovilística tipo ruta con los coches (Erik mode ON). Ya se que ahora lo que mola es ir sin coche, en autobús o renegar de los coches, pero que queréis que os diga echo de menos esa parte de los aniversarios.

Y no me digáis lo que es una reunión de amigos, no de coches, que no tiene que ver, es de las dos cosas.

Un saludo.

Apocalypse_888
15-09-14, 07:43
Mientras las mujeres compran zapatos nosotros nos vamos de ruta, oh yeah! Jajaja...yo no queria decir nada porque luego me echan a los perros, pero ya que Uzi me ha mencionado, me pronuncio: alguna rutilla habrá que hacer, no? Además, aun recuerdo de la KDD de Arnedo de hace unos años (muchos, yo iba en GSI y mi novia todavia venia a kdds xD) que nos llevasteis David chofer y tú por unas carreteras de pelicula...Un saludo

TURBO PILI
15-09-14, 09:49
Tranquilosss mo me echeis los perros a mi tampoco jajajajajaja, voy a contestar a vuestras sugerencias e inquietudes.

Lo que me decis de los poligonos o pikes de supuestos calentados... ejmm ejemmm. El lugar donde nos alojaremos (Arnedillo) tiene una espectacular subida a una cantera de arena (Oscar se la conoce muy bien puesto que alli se desarrolla una prueba automovilística), si alguno quiere probar....

Con relación a los horarios programados, de momento lo único que tendría un horario fijo seria la visita guiada a las bodegas Ontañon. Pero intentaremos reservarla para media mañana... tipo las 12:00 del medio dia.

Y por ultimo las rutas en coche. La ruta que queremos programar para el sabado, "Ruta de los Dinosaurios", esta pensada para hacerla en nustras maquinas del asfalto. Ya os pondre exactamente de cuantos kilometros seria y un plano con toda la ruta en si.

Se agradecen todas las sugerencias:)

Apocalypse_888
15-09-14, 11:03
Eso de los pikes, cada uno que se gestione su vida, pero no creo correcto poner en un foro publico que cualkiera puede leer, (incluyendo la ley) el posible lugar donde realizar fechorias. Solo nos falta dar nombre y matricula y quedar con ellos a una hora xD...vamos, resumiendo: discreccion.
No lo digo por ti Pili, pero dejen ya de preguntar si se van a hacer o no ILEGALIDADES en un foro publico...un saludo

P.D: tiene buena pinta la ruta esa de los dinosaurios

1.3 S
15-09-14, 13:02
Total este año los pikes van de frenadas asi que dificilmente se rebasaran velocidades legales con ese proposito xDDD

TURBO PILI
15-09-14, 13:12
Perdon creo que he expresado mal lo que queria decir con referente a los pikes. Como bien dice Appocalipse cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi intencion al mencionar dicho tramo no es otro que el de mostraros uno de los lugares que son destinados a una prueva automovilistica aqui en la Rioja. Se puede visitar sin tener que saltarnos las normas de circulación.

astra c20let
15-09-14, 14:17
Aqui os dejo mas o menos lo que seria "la ruta de los dinosaurios". Faltan colocar las paradas que iremos haciendo y los horarios. 46074

tirandofotos
16-09-14, 12:11
interesante ruta de los dinosaurios
puntos extra para el aniversario!

recio890
16-09-14, 13:01
Me apunto como riojano!!

FranXu
16-09-14, 13:54
Habrá que ir ahorrando

Txema_GSI
16-09-14, 13:58
Habrá que ir ahorrando

por no hablar de terminar los coches tambien....jajajaja

recio890
16-09-14, 14:04
O empezarlos que es mi caso jajajjajjaj

recio890
16-09-14, 14:26
Por cierto si queréis puedo preguntar en Los Arcos por unas tandas y tal a ver a cuánto nos las dejarían y tal, aunque igual (hablo desde la mas profunda ignorancia eh) es mucho jaleo organizarlas porque habrá que hacer seguro y toda la historia.

jsv07
16-09-14, 16:33
Por cierto si queréis puedo preguntar en Los Arcos por unas tandas y tal a ver a cuánto nos las dejarían y tal, aunque igual (hablo desde la mas profunda ignorancia eh) es mucho jaleo organizarlas porque habrá que hacer seguro y toda la historia.

Lo de las tandas en los arcos estaria bien, aunque por mi parte en otras fechas

kike_gsi8v
16-09-14, 16:39
Por cierto si queréis puedo preguntar en Los Arcos por unas tandas y tal a ver a cuánto nos las dejarían y tal, aunque igual (hablo desde la mas profunda ignorancia eh) es mucho jaleo organizarlas porque habrá que hacer seguro y toda la historia.

Secundo la mocion

Apocalypse_888
16-09-14, 17:16
+1 a las tandas en Los Arcos...todo dependiendo de los precios y tal, pero, no es para nada una mala opción. Ahí se pueden echar piques de aceleraciones, de frenadas, y de lo que queráis, jajaja!! Un saludo

UZIELGAL
16-09-14, 17:59
Lo de las tandas en los arcos estaria bien, aunque por mi parte en otras fechas

Si se está hablando de incluirlas en el planing del aniversario...

Un saludo.

recio890
16-09-14, 18:09
Si quereis pregunto precios, siendo comisario tendran que poner alguna facilidad mas digo yo.
Si hace falta ayudar en algo ya sabeis!!!

jsv07
16-09-14, 19:00
Si se está hablando de incluirlas en el planing del aniversario...

Un saludo.

ya pero yo lo decia por si salia en otras fechas porque en esas no creo que pueda, o como mucho si es posible solo ir a las tandas si me cuadran

Carlile
17-09-14, 09:17
Si puedo echar una mano me decís, puedo hablar con los del carting indor para reservar o negociar precio

recio890
17-09-14, 13:13
Yo igual llevo 5 o 6 años sin subirme a un kart jajajaa me vais a fundir xD

K_V6
17-09-14, 15:23
Yo solo comento lo del año pasado, tened en cuenta la distancia q tenemos hasta los arcos....

Por cierto, creo q viendo las fechas q son y no apareciendio mas candidaturas serias daria por zanjado este post. Y a continuacion comenzaria por pedir confirmaciones fechas de pago etc....

Oscar q opinas?

recio890
17-09-14, 15:25
Desde logroño se tarda media hora a lo sumo, ahora esta cortada la salida porque andan asfaltando la autovia pero vaya, es mirarlo como todo.

Orosa90
17-09-14, 22:48
Tiene muy buena pinta el planing que habéis montado, habrá que estar atento para ir.

Saludos.

vectra2000gt
19-09-14, 20:25
Planing cojonudo, allí estaremos y si hay tandas en los arcos mejor

K_V6
27-09-14, 07:59
Desde logroño se tarda media hora a lo sumo, ahora esta cortada la salida porque andan asfaltando la autovia pero vaya, es mirarlo como todo.

No se xq se me hacia a mi mas largo q eso

Apocalypse_888
27-09-14, 11:14
Me gustaría hacer un pequeño apunte (y que conste que yo soy el primero al que le gustaría poder rodar en el circuito) pero el aniversario digamos que no es en Logroño como tal, sino en Arnedillo y alrededores. Dependiendo de en qué día se meta la visita al circuito, podremos estar mas o menos cerca, pero, desde el hotel, el circuito está a mas de una hora. Aquí dejo un par de capturas del mapa de ruta. Un saludo! Agur

4624546246

recio890
28-09-14, 12:41
Ya desde arnedillo está a un rato pero bueno, es como todo, unos tendrán unas preferencias por hacer unas actividades y otros por otras.

Bixo
28-09-14, 14:35
Mientras menos km mejor, para todos. Recordar los primeros aniversarios con miles de km.
Y lo que es 1h yendo 1 yendo más de 10 coches puede ser una odisea.contando que no haya averías

Txema_GSI
29-09-14, 07:00
Averias? Chaval, que Claudia ha dicho que los opel no se estropean!!!

Apocalypse_888
29-09-14, 13:07
Jajaja...en el camino de ida y vuelta lo mismo podemos librar...pero después de dos tandas en circuito, seguro que a mas de uno se le suelta alguna brida imprescindible y lo deja tirao...xDDDD

Estaría muy guapo poder ir al circuito con los coches, pero lo veo harto complicado el gestionarlo dentro de un aniversario, y mas a tanta distancia del punto de reunión.

Si a alguien le interesa, hay tandas libres el 15 de noviembre, si se juntan mínimo 15 coches (maximo 35) te cierran la tanda y se correría nosotros solos, si alguno tiene intenciones reales de acudir, que me mande un privado y lo vamos gestionando, si veo que la gente se anima abriré un post al respecto.

Un saludo! Agur

GSI4ever
30-09-14, 19:30
Pues mira que he leído todo esto dos veces y no encuentro el número de cuenta... donde se paga??? :p

Me encanta, hace años que tengo ganas de que se haga en la Rioja, por fin toca!!!

Tema tandas, desgraciadamente estoy muy desanimado con mi coche por culpa de un p*to ruido en curvas a izquierdas cuyo origen no hay forma de encontrar, y con esas no me fío de entrar a rodar. :(

Pero podremos hacer tandas de vino no? XD

Saludos!

jsv07
05-10-14, 12:45
Jajaja...en el camino de ida y vuelta lo mismo podemos librar...pero después de dos tandas en circuito, seguro que a mas de uno se le suelta alguna brida imprescindible y lo deja tirao...xDDDD

Estaría muy guapo poder ir al circuito con los coches, pero lo veo harto complicado el gestionarlo dentro de un aniversario, y mas a tanta distancia del punto de reunión.

Si a alguien le interesa, hay tandas libres el 15 de noviembre, si se juntan mínimo 15 coches (maximo 35) te cierran la tanda y se correría nosotros solos, si alguno tiene intenciones reales de acudir, que me mande un privado y lo vamos gestionando, si veo que la gente se anima abriré un post al respecto.

Un saludo! Agur
Y abrir el tema y ver si la gente se anima??

Yo ando ahi en que si que no..

Apocalypse_888
05-10-14, 13:08
Y abrir el tema y ver si la gente se anima??

Yo ando ahi en que si que no..

Lo está llevando un amigo mio, y está en contacto con el organizador de las tandas via FB, en cuanto me diga algo y me confirme el "modus operandi" para apuntarse y tal, abriré un post en el foro por si alguien mas se anima. Un saludo!!

recio890
05-10-14, 13:24
Genial que yo igual en breves cae un juguete nuevo y asi lo pruebo bien, estare atento!!!
Un saludo.

pascu156
11-10-14, 15:02
Por fin por mi tierra :)

Kami
11-10-14, 19:12
Hola, como va la organizacion del aniversario, se sabe algo?

RaDiKaL
13-10-14, 19:12
Buenas a todos!!

Me parece una idea genial, nuevos aires para disfrutar de la compañia de todos.

Un saludo y un abrazo

cicli
20-10-14, 01:28
¿Cómo va esto chicos?

Me da la impresión de que nos estamos yendo de plazo. A estas alturas tenía que estar la gente confirmada y el pago en proceso o también completado.

Hay gente que necesita organizarse, no sólo por los días, sino por el transporte. Quizás alguien prefiera coger un vuelo y le estamos matando. Hay gente que nunca ha venido a una KDD y que se lo querría pensar con más tiempo, o simplemente aquellos que sólo entran de vez en cuando al foro y pueden llegar a no enterarse.

Opino que durante esta semana tiene que quedar definido "más o menos" el tema costes y abierto el plazo de confirmaciones para La Rioja, y sino es así se rescatarán y elegirá "a la fuerza" algún planning de anteriores aniversarios.

jaca
20-10-14, 11:43
Yo confirmo que quiero ir, pero voy a esperar para recibir un poco mas de información del albergue, si son habitaciones comunales, de cuantas personas o si hay individuales y demás, ya que ir con un bebé se nos complica un poco todo.

Txema_GSI
20-10-14, 13:40
16 - Pity* (podría ir acompañado pero aún no lo se) - Completo

¿Pero que haces? insensato!!!! jajajajaja

cicli
20-10-14, 13:50
Cualquier duda que tengáis relativa al aniversario de este año, planteadla por aquí e intentaremos darle respuesta lo antes posible.

Saludos.

Kami
20-10-14, 13:57
Hola, he leido que hay 46 plazas del Hotel, hay posibilidad de que existan mas plazas o habitaciones en el mismo hotel? Si se da el caso de que seamos mas (muy probable) que opciones darán a la gente que se apunten los ultimos?

Cuando se abre la fecha del pago del alojamiento?

Un saludo!

TURBO PILI
20-10-14, 14:55
Hola kami, a tu pregunta de las plazas, hablaremos con el encargado del alojamiento para intentar añadir camas, y a la pregunta de cuando se abre la fecha de pago, supongo q a lo largo de esta semana.

TURBO PILI
20-10-14, 15:01
Ya estamos trabajando a tope para intentar q en esta semana este todo mas o menos ya definido. Iremos dando informacion de nuestros pasos y volvere a subir un planin con las rectificaciones precisas para q no haya ningun tipo de duda. Ahora lo primordial es q la gente se registre y nos facilite los datos q necesitamos, en esta semana se dara el numero de cuenta para los ingresos y explicaremos bien las cuentas.

TURBO PILI
20-10-14, 15:23
http://www.irj.es/munilla
Aqui os dejo un enlace del albergue. Se llama "Hayedo de Santiago" esta situado en la poblacion de Munilla y como podeis ver no es el alojamiento q inicialmente pusimos en nuestro planing. Hemos considerado q merece mucho mas la pena este otro sitio por comodidad, por precio y condiciones.
Dejo el mismo enlace en el post de confirmaciones.

UZIELGAL
20-10-14, 16:36
Buenas

Para los que vamos con bebes y críos pequeños, ¿hay habitaciones con baño o se usan los comunes?

Un saludo.

Letscona
21-10-14, 08:36
Averias? Chaval, que Claudia ha dicho que los opel no se estropean!!!

Un astra no se estropea... Del resto no dijo nada... Xd

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

BROCADEL8
21-10-14, 11:17
Jajaa, que yo me haya dado cuenta, luisito ha perdido la edad y biturbullo ha copiado y pegado sin agregarse...a ver si algún moderador lo revisa que igual hay más cosas...
Yo lo haré desde el pc, no sea q meta la gamba con el movil

cicli
21-10-14, 11:40
Txema, te van a pedir el carnet y no va a colar xDDDDDDDDDDDDDD

Maxpako
21-10-14, 12:12
Pensión completa durante estos días serían 3x pensión completa según edad no?

Es decir, el último día no se contaría ya que no se pasa la noche ahí...
Si acaso alguno se quedaría a comer pero poco más.

1 saludo

Apocalypse_888
21-10-14, 12:27
Abuelooo...no cuela! Jajaja

TURBO PILI
21-10-14, 14:39
No entiendo muy bien cual es tu pregunta. Estaremos en regimen de alojamiento y desayuno y nos obligan a hacer un dia de media pension en el albergue, por eso cenaremos alli el domingo por la noche. El lunes sigue siendo fiesta pero despues del desayuno se abandonara el albergue. El resto de la programacion dependera de la gente, muchos tendreis q hacer bastantes km para volver a casa. De todos modos el planing se ira actualizando.

TURBO PILI
22-10-14, 09:06
1 y 2 - Kv6 (33) y señora K (30) - Completo
3 - Luisito - Completo
4 - Bixo - Completo
5 - Kaminari - ( 29) - Completo
6 - cicli (32) - Completo
7-8 - roman y Aida y peque. - Completo
9-10 - letscona (31)y letscona girl(32) - Completo
11 - kike_gsi8v - Completo (30)
12 - Txema_GSI (+30) - Completo
13 - Apocalypse_888 (26) - Completo*
14 -15 - Tiparraco (30) y Mire (29) - Completo
16 - Pity* (28) - Completo
17 - FranXu - Completo (8) ��
18 -Aitorgsi - Completo (32)
19-20-21 - Uzi - Completo (dos mayores de 30 y un bebé)
22 - GSI4ever - Completo (35)
23-24 - Oscar (32) y Pili (31) Completo
25-26 - Flama (29) y Flama girl (25) Completo
27-28 - Smaug (29) y Cosa (32)
29-30 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. Completo.
31-32 - txema (33) tamara (30) Completo
33 - Josue-let (27) Completo
34 - JaimeGarcía (35)
35 - Maxpako (28) - Completo
36-37 - RaDiKaL (34) y RaDiKaLGirL (30) Completo.
38 - BROCADEL8 (37) - Completo
39-40-41 kilmer (39),Vane (39) y Miriam (3) utiliza cama unitaria. Completo.

eusko_astra
22-10-14, 10:04
Existe la posibilidad de quedarse una sola noche?

Un saludo

BROCADEL8
22-10-14, 11:13
Hola, yo he puesto completo, pero al final creo que no haré noche el domingo porque tengo que recojer a mi hija a las 20h en Castellón asi que despues de comer me ire.
Si va a haber pre-aniversario, puede que intente pillar vacaciones e ir el jueves...

Saludos.

Txema_GSI
22-10-14, 13:31
y nos quedan 3 plazas oiga!!!! 3 plazas!!! vamos vamos vamos que me lo quitan de las manosssssss

Por cierto Aliarla_girl: ya me puedes dar tu secreto de conservación!!!! hubiese perdido la mano si apuesto que no eras mayor que yo. Ya me comentaras en el aniversario donde conseguir lo que tomes, jajajajaja, que uno va pa mayor y estos chavales se nos suben a la chepa

Txema_GSI
22-10-14, 13:59
Por cierto, los bebes hay que contarlos???? (pregunta seria) Ya que si menos de no se cuantos años no ocupan cama ni plaza, entramos más....

jaca
22-10-14, 14:07
Por cierto, los bebes hay que contarlos???? (pregunta seria) Ya que si menos de no se cuantos años no ocupan cama ni plaza, entramos más....

El mío, no, duerme con nosotros en la misma cama, no es necesario plaza para el, de hecho yo no le apunté como plaza.

batusai_zgz
22-10-14, 17:14
Yo seguro siiiuui

Vic
22-10-14, 18:22
Esta claro que no cabemos todos.

Y ahora que hacemos?

Tiparraco
22-10-14, 19:44
1 y 2 - Kv6 (33) y señora K (30) - Completo
3 - Luisito - Completo (36)
4 - Bixo - Completo
5 - Kaminari - ( 29) - Completo
6 - cicli (32) - Completo
7-8 - roman (33) y Aida (27) y peque. - Completo
9-10 - letscona (31)y letscona girl(32) - Completo
11 - kike_gsi8v - Completo (30)
12 - Txema_GSI (+30) - Completo
13 - Apocalypse_888 (26) - Completo*
14 -15 - Tiparraco (30) y Mire (29) - Completo
16 - Pity* (28) - Completo
17 - FranXu - Completo (8) 
18 -Aitorgsi - Completo (32)
19-20-21 - Uzi - Completo (dos mayores de 30 y un bebé)
22 - GSI4ever - Completo (35)
23-24 - Oscar (32) y Pili (31) Completo
25-26 - Flama (29) y Flama girl (25) Completo
27-28 - Smaug (29) y Cosa (32)
29-30 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. Completo. Cama unitaria.
31-32 - txema (33) tamara (30) Completo
33 - Josue-let (27) Completo
34 - JaimeGarcía (35)
35 - Maxpako (28) - Completo
36-37 - RaDiKaL (34) y RaDiKaLGirL (30) Completo.
38 - BROCADEL8 (37) - Viernes y sabado, domingo despues de comer marcho.
39-40-41- kilmer (39),Vane (39) y Miriam (3) utiliza cama unitaria. Completo.
42-43 - Aliarla (32) y Aliarla_girl (38) pendiente decidir si completo o a partir del sábado (a confirmar esta noche)
44-45- Pelohuevo y Pelohueva
45- Carlos EVO
46- Alberto EVO
47- Victor
48- Batusai-happy guy
49- Turi
50- Chema
51- Let-sicia Sabalet
52- Traid
53- Atares
54- Bernal
55- Corsario_zgz
56- Hermanos Carlile (2? 3? 8?)
56- ?
57- ?
58- ?

UZIELGAL
22-10-14, 21:56
Buenas tardes

A riesgo de ser el malo voy a ponerme un poco en lo peor, que parece que nadie se anima. Pero espero no se me de mucha caña ni se tome como crítica personal.

Falta mes y medio escasamente para el aniversario y veo que la cosa está bastante en el aire aun empezando por los alojamientos.
Un albergue de 46 plazas se antojaba insuficiente desde el principio creo yo. Vale que a Madrid siempre termina apuntándose más gente pero es que fuimos 81 personas.
Supongo que habrá que tirar de otros alojamientos aparte del albergue pero creo que se rompe un poco el leitmotiv de los aniversarios que es estar todos juntos compartiendo el tiempo desde la mañana a la noche.
Disgregándonos se corre el riesgo de que al final se hagan grupitos para todo, que no creo que sea lo mejor. Al final nos terminamos juntando con los que más vemos y no es la gracia.
Tema parejas con niños, así a bote pronto me salen al menos cuatro parejas con críos pequeños que tenemos la intención de ir y no se al final donde nos alojaremos. Entendereis que baños comunes para bebes no es la mejor situación.

Repito de nuevo que no se tome esto como crítica personal. Se de sobra lo complicado que es gestionar algo así para tanta gente, así que si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla que se buscará como aportar lo que se pueda.

Un saludo.

Por favor, para que sea constructivo esto, que conteste la organización, no que cada uno exponga su opinión. (ahora a fustigarme).

batusai_zgz
22-10-14, 22:30
1 y 2 - Kv6 (33) y señora K (30) - Completo
3 - Luisito - Completo (36)
4 - Bixo - Completo
5 - Kaminari - ( 29) - Completo
6 - cicli (32) - Completo
7-8 - roman (33) y Aida (27) y peque. - Completo
9-10 - letscona (31)y letscona girl(32) - Completo
11 - kike_gsi8v - Completo (30)
12 - Txema_GSI (+30) - Completo
13 - Apocalypse_888 (26) - Completo*
14 -15 - Tiparraco (30) y Mire (29) - Completo
16 - Pity* (28) - Completo
17 - FranXu - Completo (8) 
18 -Aitorgsi - Completo (32)
19-20-21 - Uzi - Completo (dos mayores de 30 y un bebé)
22 - GSI4ever - Completo (35)
23-24 - Oscar (32) y Pili (31) Completo
25-26 - Flama (29) y Flama girl (25) Completo
27-28 - Smaug (29) y Cosa (32)
29-30 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. Completo. Cama unitaria.
31-32 - txema (33) tamara (30) Completo
33 - Josue-let (27) Completo
34 - JaimeGarcía (35)
35 - Maxpako (28) - Completo
36-37 - RaDiKaL (34) y RaDiKaLGirL (30) Completo.
38 - BROCADEL8 (37) - Viernes y sabado, domingo despues de comer marcho.
39-40-41- kilmer (39),Vane (39) y Miriam (3) utiliza cama unitaria. Completo.
42-43 - Aliarla (32) y Aliarla_girl (38) pendiente decidir si completo o a partir del sábado (a confirmar esta noche)
44-45- Pelohuevo y Pelohueva
45- Carlos EVO
46- Alberto EVO
47- Victor
48- Batusai
49- Turi
50- Chema
51- Let-sicia Sabalet
52- Traid
53- Atares
54- Bernal
55-corsariozgz
56-57 carlile y luis
Veo que faltan plazas no? Que solución tenemos?

Tiparraco
23-10-14, 01:20
Hola a todos,

Ante la problemática que está generando el alojamiento, y dado que no consideramos (aunque estén muy cerca) apropiado tener alojamientos separados, nos gustaría proponer una alternativa real y viable a este "entuerto". Ya es bastante habitual que se formen grupos, como para que se cree una situación que disgregue los grupos físicamente ya de entrada, es preferible que estemos todos en un mismo recinto, que no haya aniversarios paralelos.

La alternativa que proponemos es alojarnos en algún camping "cercano", que ya hemos visto que no hay muchas opciones, no obstante, en Calahorra, que no nos cae muy lejos, creo que hay uno, o bien en Logroño, que implicarían que habría que desplazarse un poco más el sábado, pero poco más, el domingo ya estamos allí al lado y las actividades de viernes y lunes, se pueden hacer en las proximidades.

La idea es comprometer lo mínimo posible el planing original.

En caso de que esta semana no tengamos un alojamiento definido esta semana, habrá que buscar una solución de emergencia, que podría pasar por repescar un planning antiguo, aunque esta opción intentamos que sea la última opción.

Txema_GSI
23-10-14, 06:50
Yo prefiero 2 casa en el mismo pueblo que 20 bungalows, ahi si que se hacen grupillos y no puedes estar nunca con todos...

Opcion casa tranquila para padres formales y casa grande para resto me parece muy buena idea.

La casa grande ¿tiene una estancia para porder comentar historias? como leciñena???

Carlile
23-10-14, 08:10
Yo si fuese necesario iría gustosamente al camping de Logroño para recopilar información y si fuese necesario hacer algún tramite de reserva.
También si quiere el organizador, puedo ir al ayuntamiento de logroño a pedir que el domingo nos dejen meter los coches a la plaza del ayuntamiento( esta justo al lado de donde iríamos a comer) así nos evitaríamos el tener que pagar el parking que supondrá un desembolso grande ya que es de los mas caros de Logroño( la estancia nos costara unos 6-8€ coche)
El tema del karting no se muy bien si se han preguntado precios pero intentare que nos hagan alguna mejora en el precio, si no la tenéis acordada ya.

TURBO PILI
23-10-14, 09:14
Uzi no te falta razon en muchas de las cuestiones q planteas y como bien dices es bastante complicado organizar algo intentando dar el mayor gusto posible a todos. Con el tema del alojamiento, estamos mirando dos casas rurales donde poder acojer a mas gente, en este caso pensamos q los mas indicados fueseis las familias para q tengais mas comodidades e intimidad. Lo ideal seria estar todos juntos como bien apuntas, pero creo q tampoco sera un poblema este año, Munilla es un pueblo muy muy muy pequeñito y todo esta cerca de todo. Se miraron otros alojamientos, como el camping de logroño, pero decidimos este lugar porq es un enclave que conocemos, tiene muchas posibilidades y asi poder desarrollar mejor nuestra funcion de organizadores. Las chuletillas q te vas a comer compensaran todo!!!!
Muchas gracias por dar tu opinion, porq de esta forma tambien se nos ayuda.

UZIELGAL
23-10-14, 09:18
Muchas gracias por tu respuesta Pili.

Si digo que se de que va el tema es porque he pringado muchas veces organizando cosas y algo como el aniversario es complejo por muchos factores. El año pasado lo hicimos entre Kaminari, Ángel y yo y unas cuantas veces estuvimos a punto de mandaros a tomar por saco, jajaja.

De nuevo si puedo ayudar con algo ya sabes donde estoy.

TURBO PILI
23-10-14, 09:39
Por favor contarme vuestras impresiones o inquietudes en " ruegos y preguntas" esq sino no hago mas q escribir lo mismo una y otra vez y voy a parecer una cansinaaa!!! Jaajaa. Gracias!!

eusko_astra
23-10-14, 09:40
Pili, te has olvidado de mi pregunta? jajjaa

Un saludo

astra c20let
23-10-14, 09:50
Urko te ago un sitio en mi cama tu tranquilo.

Txema_GSI
23-10-14, 10:06
A mi me parece muy bien el pueblin..jejejeje. Avisad a los locales que van a tener ruidos, jajajajaja.

Pili, yo soy mas de ternera que de cordero...jeejejeje, espero que la organizacion del evento no merme vuestro matrimonio!!!!
Si necesitais algo, ayudo en lo que pueda, ya lo sabeis.
Lo del aparcamiento en la plaza de Logroño que ha dicho el forero carlile se me antoja curioso, podriamos pedirle que lo mire, no perdemos nada.
Eso si, que no se os olviden los papeles del coche a nadie ni de ir con la itv al dia, jajajajaj, que nos conocemos.

pisu.vectra gt
23-10-14, 15:07
Una idea para comer el domingo sería ir a la grajera(un parque al lado de Logroño con un aparcamiento tremendo) y asar en los asadores de allí unas chuletillas,chorizos,costillas,lo que veamos.Lo digo por estar juntos y que nos salga más barato que en la laurel y así no hay que aparcar en Logroño.Es una opinión,si os vá pareciendo bien lo comentaís y lo vamos viendo para saber cuantos seríamos.También depende de que no llueva.Un saludo

cicli
23-10-14, 17:02
Yo no termino de ver lo de estar separados, lo siento. Mismamente hay comidas que se harán fraccionados por el sólo hecho de que cada alojamiento tiene la suya. Tampoco será muy elegante que los unos utilicen las zonas comunes de los otros, por ejemplo por las noches.

No es motivo de deshacer el planning, sólo que creo que se han ido el tiempo y la situación de las manos un poco, ¿no hay alojamientos cercanos que unifiquen a todo el mundo?

Carlile
23-10-14, 17:08
Una idea para comer el domingo sería ir a la grajera(un parque al lado de Logroño con un aparcamiento tremendo) y asar en los asadores de allí unas chuletillas,chorizos,costillas,lo que veamos.Lo digo por estar juntos y que nos salga más barato que en la laurel y así no hay que aparcar en Logroño.Es una opinión,si os vá pareciendo bien lo comentaís y lo vamos viendo para saber cuantos seríamos.También depende de que no llueva.Un saludo

yo creo que es una muy buena idea, lo que asar para tantas personas lo veo complicado a no ser que se organice muy bien. Yo podría acercarme a preguntar si nos darían en el bar y a que precio. Si creéis que podemos ayudaros lo mejor seria crear un grupo de wasap con los de la rioja que podamos ayudaros

pisu.vectra gt
23-10-14, 17:28
Con cuatro parrillas(yo pondría 2 y las gavillas de sarmientos)se hace rápidamennte para un montón de peña,no sería mucho problema.La cosa sería calcular cuantos seríamos...Asta que no se solucione lo del alojamiento,tampoco deberíamos confirmar nada.No tengo wasap,pero podemos quedar si fuera necesario para algo o te doy mi movil.Un saludo

jorgeeito
23-10-14, 19:10
A mi me gustaría ir a veros si fuerais en plan a la grajera un día. Me podría acercar desde Soria. Pero solo un día o una tarde ya que mas no podré. Seguire el hilo de cerca.

KiLm3R
23-10-14, 20:14
Aquí van los mensajes que se han movido del foro de CONFIRMACIONES, y posiblemente se acomodarán otros que no cumplan con el ojbjetivo.

Aquí podéis destinar, si queréis el foro para aquellas cuestiones que no sepáis donde ubicarlas en foro.

Alex.

KiLm3R
23-10-14, 20:19
A mi me gustaría ir a veros si fuerais en plan a la grajera un día. Me podría acercar desde Soria. Pero solo un día o una tarde ya que mas no podré. Seguire el hilo de cerca.

Hola Jorgeeito,

Si alguna de las opciones del planing que hay, y de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la KDD te cuadran o te quedan cerca, pásate, estaremos encantados de conocerte.

Alex.

jorgeeito
23-10-14, 20:37
Hola Jorgeeito,

Si alguna de las opciones del planing que hay, y de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la KDD te cuadran o te quedan cerca, pásate, estaremos encantados de conocerte.

Alex.
Muchas gracias Alex, me encantaría ir aunque sea un rato para conoceros, como digo lo seguiré de cerca.
Saludos.

Cresko_gsi
25-10-14, 21:55
buenas,
aunq no pueda ir con el Kadett (aun no lo se fijo) me gustaria saber al 100% el tema de alojamientos. Hechando cuentas me sale mas gente que camas, por lo que otras opciones hay??? algun otro hotel mas grande cerca?

Bixo
26-10-14, 18:25
Buenas un preguntilla, si hay varias casas rurales también habrá varios precios?

albert-corsa
26-10-14, 18:28
Buenas, yo tengo una pregunta, cual es el ultimo día en el que se puede confirmar la asistencia para los alojamientos? Ahora mismo no podría confirmar mi asistencia, pero en un par de semanas podría.
Gracias y un saludo

astra c20let
26-10-14, 23:15
La contestacion esta en el sub foro de confirmaciones.

batusai_zgz
27-10-14, 06:16
A mi pues que decir , luego en grupos de whats app se dice que si hay gente que hace aniversarios pararos pero si ya partimos de una separación, lo veo mas que probable que ocurra. Pero bueno. Una cuestión importante.
¿la casa rural son todo camas individuales? Porque si pago un dinero mas (que no es muy significativo) y tengo que dormir ademas con un aberroncho de tio roncandome en la oreja y dios no lo quiera que se ponga cariñoso a media noche pues mucha gracia no me hace.

KiLm3R
27-10-14, 09:46
Hola a todos,

Quisiera que al leer este texto, por favor, no se malinterpretara.

Se que es difícil porque cada uno le dará una entonación en función de su estado anímico, la relación que tengamos personalmente; y las etiquetas que cada uno me haya colgado; haré un tremendo esfuerzo por intentar cuidar aspectos que pudieran quedar en modo "libre interpretación".

Contesto a Batu, pero en realidad es una respuesta que pudiera ir dirigida a todos los miembros del foro que, forman parte de grupos de WhattsApp, y donde se tocan allí temas con más inmediatez y sobretodo, menos tabu´s a la hora de expresarse, sin que importe mucho o poco lo que se pueda mal interpretar.

Entiendo y respeto la existencia de estos medios de comunicación, que son tan tremendamente útiles, pero que están limitados a las personas que forman parte de dicho grupo; y que seguramente también carecen de muchas cosas a la hora de escribir y poder seguir una cronología de un mensaje. Pero insisto, que ni me parecen mal ni bien; son útiles.

Pero analizando un poco los últimos mensajs que me van llegado, entre ellos por el canal Whatsapp (no formo parte de ninguno de esos grupos), existe un abismo entre la percepción que algunos de vosotros me trasladáis a modo intranquilidad respecto con el anviersario de este año; y lo que a día de hoy puedo leer en cualquiera de los foros del 12ª Aniversario que hay a disposición de todos vosotros.

Pudiera extrapolar la desconfianza y contrariedad que vosotros podéis sentir ante la situación actual; al mismo sentimiento que despierta ante mi el no estar alineado el foro con dichos grupos.

Yo entiendo perfectamente, como decía, que es más fácil poder escribir lo que a uno se le antoje , pero luego en el foro tenga que encontrarse una manera más correcta (quizá incluso incómoda para alguno de vosotros, que posiblemente os sintáis mejor soltando la primera idea que os venga a los dedos, y cómo válvula de escape esté genial).

Casi con toda seguridad, si quisiera encontrar un adjetivo que se acercara de forma común al sentimiento que pudiera haber en relación a cómo se está gestionando la organización del 12ª Aniversario (siempre desde vuestro punto de vista), no encontraría ninguno que se le acercara, las únicas realidades para mi son que, por parte mia, cómo WebMaster, no se ha dedicado ni abordado esta situación de la misma manera que antaño, y no se han marcado los plazos que hasta ahora se habían seguido para la organización de pasados aniversarios.

Dicho esto, pues sólo hablo (en este momento) por mi, y no por el conjunto de los moderadores; el resto de situación es la que es, y me gustaría que la gente hiciera un ejercicio de lo tremendamente difícil que es encontrar un lugar para ya albergar a todos los que nos vamos uniendo (año tras año más), al aniversario.

Ojo, no es una excusa, es una realidad:



Somos cada vez más, ya no cogemos en un Leciñena; necesitamos un lugar que pueda acoger un mínimo de 60-70 personas.
La familia ha crecido, y ahora también nos preocupan más los crios pequeños que vienen con nosotros; obviamente si antes nos metíamos en un cuchitril de mierda con 30 osos roncando y oliéndole el culo al de al lado mientras bebíamos absentha, eso ya no tiene cabida.
Hay que buscar un lugar donde luego no hagamos 900 km´s para movernos por las inmediaciones (así fué durante los primeros 2 o 3 aniversarios, que recuerdo dormir en el Formule 1 y luego hacer más km´s que Willy Fog)
En ciertas comunidades autónomas, en invierno los alojamientos no abren, cierran para hacer mantenimiento; por lo tanto no se puede disponer de esas infraestructuras.
En ciertas comunidades, dichas infraestructuras están pensadas en ofrecer una oferta en función de su mercado y demanda.


Si bien, ahora ya todas estas cosas habrá que tenerlas en cuenta para la organización el 12+1 Aniversario; que nadie piense que para este Óscar y Pili no pensaron en las mismas, pero La Rioja no es una comunidad que ofrezca un abanico de ubicaciones que reunan todos estos requisitos.

Otro motivo muy determinante, el dinero; que es un hecho importante y más en la situación que todos (poco o mucho) vivimos, y el esfuerzo tremendo que supone, tanto en distancia, cómo en pasta (y otros muchos) para todos nosotros acudir a un aniversario.

Dicho esto, la situación es la que hay chicos; pero lo que yo necesito que entendáis es que por parte de la organización, se han trabajado todos los frentes para satisfacer las necesidades básicas para la consecución del evento; y que si lamentablemente este año no se pudiera hacer cómo en otros años, no será por una cuestión de dejadez, falta de implicación; sinó porque en La Rioja no existe un lugar que reuna todos los requisitos que a día de hoy neecsitamos; y esto es contando la época del año, las personas que somos, la ubicación VS los sitios a ver (para no hacer 900 km´s en 3 días extra a lo que ya hacemos para llegar), tema económico, poder hacer el máximo de comidas/cenas/desayunos juntos (aunque luego se hagan los grupitos de rigor).

Entono el mea culpa, y además de que para el próximo año quedarán marcadas las fechas más importantes para presentar las candidaturas, votación, proclamación; así cómo fechas para los puntos de no retorno, etc; habrá un seguimiento de que los mínimos se cumplan, aunque eso implique que en lugar de hacerlo en sitios distintos, cada año repitamos el mismo lugar.

Cariñosamente, creo que sólamente los que os hayáis encargado de organizar un aniversario o kdd´s grandes (cómo la de Leon u otras), conoce de primera mano lo que significa, lo que implica; y no es quedar un jueves para ir a cenar y luego al cine; más contando porque si se organiza en el mismo sitio, cada año, ya tienes la red de contactos y una plantilla para llevarla a cabo; pero cuando lo haces de cero, es siempre más complicado y más difícil.

Por favor, os animo a que trasladéis vuestras dudas, consultas, inquietudes; al foro, a los distintos hilos que hay abiertos; con la educación que os precede e intentando explicarlo de la mejor manera posible para que todos entendamos cual es vuestra opinión, inquietud, temores, etc.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Alex.

Evo
27-10-14, 13:34
En primer lugar agradecer el tremendo esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que esto salga bien, organizar un aniversario con tanta gente es complicadismo.

He estado viendo el tema del alojamiento y la problematica creada por el numero de plazas. Ninguno de este foro creo que seamos partidarios de partinos, por que crea los que llamamos 2 aniversarios, obviamente esto es un problema que surge por el aumento progresivo de gente que viene cada año (cosa que esta muy bien por otra parte). Actualmente es muy complicado alojarnos todos juntos y hay que adaptarse, se ha optado por 2 o 3 alojamientos por lo que he podido leer.

En el caso de los maños nos apuntamos 15, por nuestra parte si a la organizacion le parece bien no nos importaria irnos a la casa rural y ceder las plazas que tenemos en el albergue por orden de apuntarse a otros compañeros del club que lo deseen. Partidos vamos a estar de todas maneras...

Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

Un saludo y gracias

KiLm3R
27-10-14, 14:47
Hola Evo,

Gracias por ese gran gesto que habéis tenido, lo cierto es que os lo agradezco personalmente.

Intentaremos mediar para la mejor opción posible; había parejas que vienen con crios que preferían dicho alojamiento por reunir más comodidades que quizá, en el albergue, no iban a encontrar.

Sabiendo que has hecho tu un poco de portavoz, pediría a esas familias que hablasen contigo para ver de cuantas personas verdaderamente se encuentran en esta situación y ver la viabilidad de la proposicón.

Un abrazo.

Alex.

Carlile
27-10-14, 15:29
DE los 15 que somos dormimos todos los días 14, mi hermano solo se queda a dormir el sábado.

TURBO PILI
27-10-14, 16:30
Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

La casa rural esta dividida en tres plantas.
1planta. 1Habitacion de dos camas y 1habitacion doble.
2 planta: 1Habitacion con cama de matrimonio y otra individual y 1habitacion con dos camas.
3 planta atico: 2 habitaciones dobles y 1habitacion individual.

todas las plantas con baño.
A la pregunta de si cabriais 15, tengo que preguntarlo.
De todos modos esta casa ahora mismo esta reservada para nosotros, pero dado las fechas en las que se realiza el aniversario otras personas estan preguntando ya por ella. No nos la van a poder guardar infinitamente, cuanto antes sepamos quienes se alojan alli mejor, para hacer el pago.

Gracias por ofreceros y coincido con
Alex en que os pongais en contacto las familias y vosotros y solucionesmos cuanto antes el problema.

Gracias.

Carlile
27-10-14, 17:39
tanto el albergue como la casa rural están en munilla?

TURBO PILI
27-10-14, 20:18
Si estan en munilla los dos. Ademas es un pueblo muy pequeño, con lo cual las distancias son muy pequeñas.

Evo
28-10-14, 07:19
Si la casa rural la quieren las familias por estar mas tranquilos no tienen mas que decirlo y hacemos cambio de casa rural por albergue, a nosotros nos da igual, el caso es organizar esto lo antes y mejor posible.

¿quien estaria interesado en la casa rural y cambiar plaza en el albergue?

astra c20let
28-10-14, 08:37
Asi da gusto organizar!!
Muchas gracias chicos.

Wolf
28-10-14, 21:25
Estooo... A ver. Ke palo. Me acabo de registrar hoy. Estaba echando un ojo a los post y me iba a poner con la presentación cuando he caído por aquí.
Siento irrumpir antes de presentarme como es debido pero veo que el plazo acaba hoy y dado la hora que es he optado por escribir esto primero.

La cuestión es: Me gustaria muchísimo ir a la Kdada del aniversario 2014 a pesar de ser nuevo, pero me acabo de enterar y veo que se acaban ya el plazo y las plazas.
Sería posible que realizara la inscripción en sí y el pago COMO MUY TARDE MAÑANA 29/10/14 A LA NOCHE? (o eso espero) Ya que quería comunicarselo a una amiga que también puede que quiera ir.
Espero la respuesta. Muchas gracias y siento las prisas

astra c20let
28-10-14, 21:47
Buenas Wolf, lo primero bienvenido al foro. Puedes apuntarte al aniversario puesto que todavia estas en el plazo de confirmaciones. Pero los alojamientos estan ya cubiertos, te tendremos que buscar un alojamiento que es la tercera alternativa. el alojamiento intentaremos que sea en el mismo lugar donde se alojaran los demas. Los pagos no se han iniciado todavia, asi que tranquilo.
Un Saludo.

Wolf
28-10-14, 22:04
Bien. Gracias.
¿Entonces me apunto y apunto a mi amiga como posible y, si al final no viene, aviso y arreglado?
Tengo que copiar la lista en el post de confirmaciones y agregar a mi amiga y a mi, ¿no?
Gracias. Saludos

angelturiGSI
28-10-14, 22:06
Pero presentatee!!! Que primero tendremos.que saber que coche llevas, Súbete unas fotillos

Wolf
28-10-14, 22:15
Estoy en ello :D
Me ha pillado mientras buscaba las fotos. He visto que acababa el plazo hoy y me he dao prisa por si no entraba en la inscripción. En breve acabaré de escribirlo y de subir las fotos. No preocuparse ;)

TURBO PILI
31-10-14, 00:18
ALOJAMIENTO:
• Albergue : Hayedo De Santiago http://www.irj.es/munilla
C/ Cipriano Martínez 29. Munilla (La Rioja)

• Casa rural: “Las Tres Sierras” http://www.lastresierras.com/casa.htm
c/ Primera nº10. Munilla (La Rioja)
TARIFAS:
Albergue (inluye alojamiento de las 3 noches, desayuno y cena del domingo):

-Menores de 30 años 40,42€
-Mayores de 30 años 46,82€


Casa Rural (Se alquila completa 880€ las 3 noches)(se esta negociando el precio de la cena del domigo en el albergue):

- 63€ por persona (no incluye desayuno)



PLANNING

• VIERNES 5 DE DICIEMBRE:
o 20:00 Empezaremos a recibir a los que vallan llegando a Munilla.
o 22:00 H Cena en el “casino de Munilla” para todos los que lleguen antes de las diez.
o 23:00 h seguiremos con las bienvenidas



• SABADO 6 DE DICIEMBRE: “RUTA DE LOS DINOSAURIOS”
o Desayuno
o 10: 30 h, comienzo de la ruta desde donde nos alojamos (Munilla).
o 12:00 h, fin de la ruta y llegada a Igea, para visitar el centro paleontológico. http://www.dinosaurios-igea.com/
Precio de la entrada 2€ para adultos y 1.50€ para niños.
Visita guiada, duración 1h y media. Al finalizar la visita se continúa en coche para comer a la localidad de Arnedo.

o 15:00 h comida en Arnedo, Bar “Las Rotondas”
Avda. Benidorm 45. Arnedo (La Rioja)
o 17:00 h Dos opciones:
1. Polígono industrial de calzado. Dirección: Polígono Raposal. Arnedo (La Rioja)
2. Baño en las Aguas termales naturales (pozas) en la localidad de Arnedillo.
http://www.minube.com/rincon/termas-de-arnedillo-a69983
o 22:00 h Cena en restaurante “La Pista”. Dirección: Avenida del Cidacos, 32 Arnedillo
http://restaurantelapista.es/
o 00:00 Regreso al albergue de Munilla y presentación de los nuevos, etc, etc, etc


• DOMINGO 7 DE DICIEMBRE: “DENOMINACION RIOJA”
o DESAYUNO
o 11:00 h Salida para Logroño hacia las Bodegas Ontañon
o 12: 30 h llegada a las bodegas. Visita guiada, cata de tres vinos con sus tres respectivas tapas. Precio:9€
“Bodegas Ontañon” Avda. Aragón, nº3 26006 Logroño La Rioja, España.
http://www.ontanon.es/
o 13:30 h Al finalizar la visita marcharemos todos al centro de Logroño, para dejar los coches en el aparcamiento público de “El Espolón” y desde allí iremos andando a la “calle Laurel”, donde la comida será en forma de tapeo cada uno a su royo y hasta las 16:00 horas, donde nos volveremos a juntar todos al comienzo de la calle.
o 14:00 h Chocolateria Valor. Direccion: C/Garcia Morato,19 Logrooño
http://www.chocolateriasvalor.es/localizacion/chocolateria/la-rioja/logrono/21
o 17:30 h Recogida de los vehículos en el parking y salida al Karting Indoor de Logroño.
o 18: 00 h Tandas en Karting Indoor.
http://www.kartingindoorlogrono.com/

o 22:00 h Cena en el Albergue.
o 23:30 h Lo que se tercie.


LUNES 8 DE DICIEMBRE:
o DESAYUNO
o Despedidas de los que se marchen antes de comer, y con los que se queden iremos a Arnedillo para comer.

jaca
31-10-14, 08:50
Yo tengo una pregunta,

yo voy a confirmar lo que tengo adjudicado en albergue, solicité habitación individual con cama unitaria, que no sé si se me dará o no, y tampoco se cual es el orden para solicitarla, evidentemente no voy a efectuar el pago hasta que se me confirme si la tengo o no adjudicada, porque por mis circustancias es difícil adaptarme con un bebé a una habitación múltiple, ya que hay que levantarse varias veces en la noche para darle de comer, cambiarle, etc.

Por otro lado en un principio se dijo que la casa rural sería una buena opción para los que tenemos niños cosa que me pareció muy razonable, como se ha asignado por orden de inscripción me toca albuergue, pero ya he solicitado el cambio a la casa rural, a ver si hubiera suerte.

Si no tuviera sitio en la casa rural porque nadie lo cambia, en el albergue me toca en una habitación múltiple, buscaría yo otra alternativa, hotel cercano o incluso iría el sábado a pasar el día y me volvería en el día.

Necesito saberlo, para hacer el pago o no.

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

Un saludo!

kike_gsi8v
31-10-14, 10:11
Los que tenemos justo 30 años ¿en que grupo entramos? ¿mayores de 30?

Txema_GSI
31-10-14, 10:14
Los que tenemos justo 30 años ¿en que grupo entramos? ¿mayores de 30?

Esta claro que ya eres viejo guaje... vamos a empezar a llamarte GrandGuaje.
Pues claro, mayores de 30

KiLm3R
31-10-14, 10:20
Kike,

Vamos a ver si Pili puede clarificarlo, yo pienso que si aun no has cumplido 31 sigues estando en los 30.

A ver qué dice.

Alex.

KiLm3R
31-10-14, 10:26
Yo tengo una pregunta,

yo voy a confirmar lo que tengo adjudicado en albergue, solicité habitación individual con cama unitaria, que no sé si se me dará o no, y tampoco se cual es el orden para solicitarla, evidentemente no voy a efectuar el pago hasta que se me confirme si la tengo o no adjudicada, porque por mis circustancias es difícil adaptarme con un bebé a una habitación múltiple, ya que hay que levantarse varias veces en la noche para darle de comer, cambiarle, etc.

Por otro lado en un principio se dijo que la casa rural sería una buena opción para los que tenemos niños cosa que me pareció muy razonable, como se ha asignado por orden de inscripción me toca albuergue, pero ya he solicitado el cambio a la casa rural, a ver si hubiera suerte.

Si no tuviera sitio en la casa rural porque nadie lo cambia, en el albergue me toca en una habitación múltiple, buscaría yo otra alternativa, hotel cercano o incluso iría el sábado a pasar el día y me volvería en el día.

Necesito saberlo, para hacer el pago o no.

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

Un saludo!


Hola Ángel,

Gracias por enviar tu pregunta, que es por cierto muy interesante.

Si, es normal que no pagues hasta que no se clarifique. Se dijo ok a la casa rural para ubicar a las familiar en vuestra situación; os he enviado un mensaje privado (más o menos) a la gente que está implicada en esta situación y tiene deseo de cambiar; creo que durante la semana próxima ya estará claro todo y aseguraría que encontraréis a gente que se quiera pasar hacia el Albergue.

Desde aquí os ayudaremos en todo lo que haga falta, pero siempre coordinando los alojamientos y sobretodo la gente que se iba a ubicar en cada casa, pasando por el foro, y respetando las listas y alojamientos.

Imagínate Ángel la situación que, por ejemplo, en la casa rural se intentara alojar gente que no ha confirmado en el foro, y por muy "veteranos" que fueran, desplazaran a gente que sí ha podido hacer seguimiento y publicar/confirmar , y así, tener su alojamiento cerrado.

Hay una gestión que pasa por Óscar y Pili, y tenemos que canalizarlo todo a través de ellos.

Cómo te decía, y es un mensaje para Román, Jose y para ti; la semana próxima ya se habrá encontrado una solución y ya estaréis con una habitación en la casa rural, esperemos que la gente responda a la llamada que se le ha hecho por mensaje privado.

Alex.

jaca
31-10-14, 10:35
Hola Ángel,

Gracias por enviar tu pregunta, que es por cierto muy interesante.

Si, es normal que no pagues hasta que no se clarifique. Se dijo ok a la casa rural para ubicar a las familiar en vuestra situación; os he enviado un mensaje privado (más o menos) a la gente que está implicada en esta situación y tiene deseo de cambiar; creo que durante la semana próxima ya estará claro todo y aseguraría que encontraréis a gente que se quiera pasar hacia el Albergue.

Desde aquí os ayudaremos en todo lo que haga falta, pero siempre coordinando los alojamientos y sobretodo la gente que se iba a ubicar en cada casa, pasando por el foro, y respetando las listas y alojamientos.

Imagínate Ángel la situación que, por ejemplo, en la casa rural se intentara alojar gente que no ha confirmado en el foro, y por muy "veteranos" que fueran, desplazaran a gente que sí ha podido hacer seguimiento y publicar/confirmar , y así, tener su alojamiento cerrado.

Hay una gestión que pasa por Óscar y Pili, y tenemos que canalizarlo todo a través de ellos.

Cómo te decía, y es un mensaje para Román, Jose y para ti; la semana próxima ya se habrá encontrado una solución y ya estaréis con una habitación en la casa rural, esperemos que la gente responda a la llamada que se le ha hecho por mensaje privado.

Alex.

Muchísimas gracias Alex!!!

Estaré atento al tema.

KiLm3R
31-10-14, 10:43
Ángel,

Si, de todas maneras os pido un esfuerzo más a todos los implicados; un esfuerzo más que no iría más lejos del que haríais para buscar por Google, Ebay; alguna cosa que os interesase mucho; creo que teniendo todos los datos que tenéis (ambas partes), no costará mucho.

Y os pido disculpas por los inconvenientes que esto os haya podido causar, más yendo con niños.

Alex.


Muchísimas gracias Alex!!!

Estaré atento al tema.

jaca
31-10-14, 11:09
Ángel,

Si, de todas maneras os pido un esfuerzo más a todos los implicados; un esfuerzo más que no iría más lejos del que haríais para buscar por Google, Ebay; alguna cosa que os interesase mucho; creo que teniendo todos los datos que tenéis (ambas partes), no costará mucho.

Y os pido disculpas por los inconvenientes que esto os haya podido causar, más yendo con niños.

Alex.

No tienes que pedir disculpas por nada, faltaría mas, es al contrario, agradecer lo que estais haciendo que esto siempre lleva quebraderos de cabeza para los organizadores y "adjuntos", jajajaja.


Ya está solucionado lo de la casa rural, hablé con Batusai y el muy amablemente se ha ofrecido a hablar con ellos y a cambiar al grupo de los maños al albergue.

KiLm3R
31-10-14, 11:16
Los que tenemos justo 30 años ¿en que grupo entramos? ¿mayores de 30?

Hola Kike,

Los que ya hayáis cumplido los 30, según el albergue tenéis más de 30 años (30 años y un día ya es considerado a efectos legales cómo mayor de 30), por lo tanto tenéis que contar que el precio será el "superior".

Un abrazo

KiLm3R
31-10-14, 11:19
Bueno,

Lo importante es, que quedéis contentos; y lo segundo es que me aviséis por privado de los cambios, para poder así mover a la gente.

Luego en su momento Jose ya hizo un trabajo de asignación y reparto de habitaciones en el albergue, y entiendo que será el que se acabe ejecutando, pero hasta que no esté la primera parte gestionada no podemos confirmar.

Gracias a vosotros por la paciencia, aquí los que están sufriendo también son Pili y Óscar, así que yo estoy más bien coordinando y empujando para ayudarlos.

Alex.


No tienes que pedir disculpas por nada, faltaría mas, es al contrario, agradecer lo que estais haciendo que esto siempre lleva quebraderos de cabeza para los organizadores y "adjuntos", jajajaja.


Ya está solucionado lo de la casa rural, hablé con Batusai y el muy amablemente se ha ofrecido a hablar con ellos y a cambiar al grupo de los maños al albergue.

juanda_53
31-10-14, 13:40
Yo, ante el post de Uzi solicitando cambio de plaza de alojamiento entre albergue y casa rural, me he prestado voluntario al cambio.
En cuanto se encuentre a otra persona y sea definitivo el cambio, lo comunicaremos oficialmente en tiempo y forma.
Un saludo.

P.D.: De momento dejo pendiente el pago hasta que se confirme lo anterior.

pisu.vectra gt
31-10-14, 13:47
¿hay que hacer una lista para los que vayamos a comer el sábado a Arnedo?

Apocalypse_888
31-10-14, 14:57
Buenas. Hasta cuándo hay de plazo para realizar el pago del alojamiento?

Propondría que en el mismo post donde tenéis puesto el número de cuenta, pusierais también los precios, o si no, en el que están bien explicados los precios, pusierais el número de cuenta. A mi entender, veo un poco lioso tener que mirar dos post para poder realizar el pago, no se si me he explicado bien. Donde hay precios, no hay instrucciones de pago, y viceversa.

Un saludo, y gracias por los esfuerzos que estáis realizando para que esto salga adelante. Agur!

KiLm3R
31-10-14, 14:59
Buenas. Hasta cuándo hay de plazo para realizar el pago del alojamiento?

Propondría que en el mismo post donde tenéis puesto el número de cuenta, pusierais también los precios, o si no, en el que están bien explicados los precios, pusierais el número de cuenta. A mi entender, veo un poco lioso tener que mirar dos post para poder realizar el pago, no se si me he explicado bien. Donde hay precios, no hay instrucciones de pago, y viceversa.

Un saludo, y gracias por los esfuerzos que estáis realizando para que esto salga adelante. Agur!


Es verdad Erik, hay un hilo con un nombre que da bastante a poder confundir la información que encontrarás en él.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34330-Todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-aniversario-PLANING-ALOJAMIENTO-INFO-PAGO

Mira a ver si ahí está la info que necesitas.

Sinó, me dices.

Alex.

Apocalypse_888
31-10-14, 15:02
Gracias Alex, ahora si, jaja! Toda la info necesaria para hacer el pago correctamente, en un mismo post. Gracias de nuevo. Un saludo! Agur

TURBO PILI
01-11-14, 00:13
Se prepararan otros apartados tanto para las comidas y cenas como para las distintas actividades (carting, bodegas,...)

pisu.vectra gt
01-11-14, 07:42
Gracias Pili por la aclaración.Estaís haciendo un trabajo impagable!!!Un saludo

recio890
01-11-14, 10:53
+1 para la comida del sabado, estare atento por si sale otro post.
Un saludo

KiLm3R
01-11-14, 15:26
Saldrá, no os preocupéis, ahora estamos cuadrando el alojamiento, que era lo que más quemaba y preopcupaba a todos.

Alex.

KiLm3R
03-11-14, 19:36
Todos los mp´s contestados y la información enviada a Pili y Óscar.

Gracias a todos los que habéis contestado, os gustaran las preguntas que se hacían o no.

P.D.: No rajéis por WhatsApp, que luego todo se sabe, bocazas ;)

Alex.

recio890
04-11-14, 09:00
Kilm3r cuando salga alguna seccion nueva o que responda a alguna pregunta planteada aqui se podria informar en este mismo post con un enlace o algo?? Asi no nos piya el toro o se nos pasa y tal.
Gracias!!

KiLm3R
04-11-14, 14:11
Hola,

Si, se está preparando un hilo para lo que queda, que serían Comidas / Cenas + Actividades.

Lo más importante es que miréis el hilo --> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34330-Todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-aniversario-PLANING-ALOJAMIENTO-INFO-PAGO

Saludos,

Alex.

Carlile
06-11-14, 07:53
Yo estoy a la espera de saber cual sera el precio de la noche en albergue de dormir el sabado y desayunar domingo.

Eduskap
06-11-14, 09:37
Aprovechando que estáis por tierras riojanas, si puedo el domingo cuando lleguéis al karting me pasaré a haceros una corta visita, ya que trabajo todo el fin de semana. Pasadlo muy bien chicos, un abrazo.

KiLm3R
06-11-14, 10:51
Yo estoy a la espera de saber cual sera el precio de la noche en albergue de dormir el sabado y desayunar domingo.

Hola,

Te paso el precio por privado para que no haya errores y la gente lo coja cómo referencia.

Saludos.

Alex.

Cresko_gsi
21-11-14, 10:43
buenas!!!
para apuntarnos a todo como lo hago? menos el alojamiento (he pillado habitacion en el casino de Munilla)

VecBZgz
24-11-14, 14:22
De la habitación nº12 del albergue,Luis al final no vendrá porque se va el puente a Formigal. Es posible meter a AngelTuri en esa habitación,ocupando la plaza de Luis,para estar todos los maños juntos?

astra c20let
24-11-14, 22:54
De la habitación nº12 del albergue,Luis al final no vendrá porque se va el puente a Formigal. Es posible meter a AngelTuri en esa habitación,ocupando la plaza de Luis,para estar todos los maños juntos?
De momento el reparto de habitaciones se queda como esta. Una vez alli veremos.

Cresko_gsi
25-11-14, 21:59
me autocito


buenas!!!
para apuntarnos a todo como lo hago? menos el alojamiento (he pillado habitacion en el casino de Munilla)

TURBO PILI
25-11-14, 22:18
Hola Cresko, enviame un mensaje privado indicandome a que te apuntas y te doy mas referencias.
Gracias.

TURBO PILI
25-11-14, 22:41
Ademas os pido a todos que me especifiqueis por privado a que cenas, comidas y actividades vais a asistir. Y un favor mas que os pido que me especifiqueis tambien el segundo plato de la comida del sabado. O bien carne guisada con verduras o Merluza con almejas y esparragos trigueros.

Siento dar tanto la lata, pero es para cuadrarlo mucho mejor. Insisto, POR PRIVADO.
Gracias.

FranXu
26-11-14, 01:31
ESTO ES UN PUT0 KAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
QUE SI DOS TEMAS CHINCHETAS QUE CUENTAN LO MISMO, PERO CADA UNO A SU BOLA, COMO SI FUESEN DOS KDD DIFERENTES
PONE POR TODOS LADOS QUE SI CENA DOMINGO EN EL ALBERGUE, EXCEPTO UNO CENA EN EL CASINO DOMINGO
EL CASINO CIERRA LA COCINA A LAS 21:30 Y LA CENAS SON A LAS 22:00
QUE SI AHORA GRUPOS DE WHATSAPP O P0LLAS CON VINAGRE
QUE SI HAY QUE LLEVAR SACOS O LLEVAR ROPA PARA LA CAMA O SI TANGAS PARA FIESTA NOCTURNA ((irónico)
QUE SI CONFIRMAR COMIDA DEL SÁBADO SEGUNDO PLATO: MERLUZA O CARNE ESTOFADA DE GRILLO AL PILPIL, pero cojonudo saber el primero
27€ UNA CENA, Y LAS COPAS GRATIS ¿NO?
QUE SI ACTUALIZADO... JA JA JA :mad::mad::mad::mad: ACTUALIZA EL PRIMERO PERO NO ESCRIBAS 5 POST DESPUES MEZCLANDO
CONFIRMACIONES KARTING Y CATA DE VINOS... ¿Y EL RESTO DE LAS OTRAS MIL ( 1000 ) ACTIVIDADES QUE HAY?
MANDAR PRIVADOS, ¿MARCAR UN MENSAJE TIPO?
CERRAR TEMAS QUE YA PASÓ LA FECHA LÍMITE
¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES PARA ORDENAR ESTE KAOS?¿USAMOS BUSCADOR PARA ESTE CASO?:cool::cool::cool:
Y POR ÚLTIMO ¿CUANDO HAY TIEMPO PARA LA FIESTA? ¿ES UN ANIVERSARIO O UN VIAJE DEL INSERSO? ¿TENEMOS HORA DE LLEGADA A DORMIR? ¿PODEREMOS BEBER BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ZONAS COMUNES?¿A LAS 8:00 AFTER MERIDIAN, QUIEN SE LEVANTA EN UN KDD ANIVERSARIO?

KiLm3R
26-11-14, 05:17
Revisamos lo que de forma tan mediadora y conciliadora has sabido plasmar en un mensaje.

Gracias.

Alex.

KiLm3R
26-11-14, 05:38
Hola Franxu,

La cena del domingo iba a ser en el albergue, pero al estar separados de la gente de la casa rural, se buscó el cómo poder estar juntos y finlamente lo solventamos organizando una cena el Domingo para todos en "EL CASINO".

Las cenas incluidas, no lo pone por ningún lado, lo que el planing habla siempre es que son los desayunos y dormir , los que están incluidos en el precio; junto con la cena del domingo, que ahora irá a parte.

La cocina del casino cierra a las 21:30 para el Viernes, para la cena del Domingo, al abrir exclusivamente para nosotros, no hay inconveniente.

Hay gente que ha pedido que se le informe de alguna manera cuando salgamos del Albergue para iniciar las actividades, porque cómo no vamos a dormir todos en el mismo complejo, y se nos había ocurrido notificar, a través de un Grupo de Difusión de WhatsApp (que no es lo mismo que un grupo típico de Whatsapp).

27€ por una cena es lo que hemos conseguido para ese día, que venag quien pueda y quiera, quién no que busque alguna alternativa, que puede ser perfectamente irse a Logroño a comer a un Mac.

Haciendo referencia a la fiesta, horas, zonas comunes, etc; bueno, separando la ironía que hay en el mensaje decirte que, nadie tiene porqué seguir el planing que hay para nada, las actividades ludicofestivas, y salidas a discotecas abandonadas son cosa vuestra; pero vamos, que hacerse 800 km´s para alcoholizarse. Simplemente hay que estar en las comidas y las cenas concertadas, el resto, cómo si quieres pasar durmiendo la mona bebiéndote hasta el agua de los floreros chato.

No se qué planing estarás mirando, pero no hay ninguna otra mil actividad, cada día hay una por la mañana, y luego por la tarde hay otra, si tienes dudas vuelve a preguntar de una forma algo más ordenada.

Espero haberte contestado, si tienes más dudas, por favor (quizá usando otro formato de mensaje) vuelve a preguntar en el foro.

Gracias.

Alex.

Bixo
26-11-14, 10:13
Donde hay un McDonald o telepizza en Logroño?
Gracias

KiLm3R
26-11-14, 10:29
Google es tu gran amigo.

Alex.

jaca
26-11-14, 10:41
Muy buenas,

yo tengo varias dudas acerca de las comidas y cenas, le he escrito un MP a Pili, en cuanto me coteste confirmaremos las comidas y cenas.

Un saludo!

K_V6
26-11-14, 11:57
08:00h a 10:00h, Desayuno
10: 30 h, comienzo de la ruta desde donde nos alojamos (Munilla).
12:00 h, fin de la ruta y llegada a Igea, para visitar el centro paleontológico. http://www.dinosaurios-igea.com/

Precio de la entrada 2€ para adultos y 1.50€ para niños.
Visita guiada, duración 1h y media. Al finalizar la visita se continúa en coche para comer a la localidad de Arnedo.

No entiendo la cosa. La ruta es circular saliendo de manilla y llegando a manilla no? A igea ya se va en coche? La ruta se hace entera en coche par luego ir a comer desde el museo? Se puede hacer ruta sin museo?

KiLm3R
26-11-14, 12:00
La ruta acaba donde está el museo paleontológico, de ahí iremos a arnedo a comer. La gente que quiera que se presente en arnedo el sábado a las 14:15 (siempre que quieran comer allí).

Saludos.

pisu.vectra gt
26-11-14, 12:20
Donde hay un McDonald o telepizza en Logroño?
Gracias
Mc Donald en la c/Clavijo cerca del centro comercial alcampo,pero de arnedo a logroño tardas unos 45min,teneís mas cerca Calahorra,que es un pueblo bastante hermoso

batusai_zgz
26-11-14, 12:56
ESTO ES UN PUT0 KAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
QUE SI DOS TEMAS CHINCHETAS QUE CUENTAN LO MISMO, PERO CADA UNO A SU BOLA, COMO SI FUESEN DOS KDD DIFERENTES
PONE POR TODOS LADOS QUE SI CENA DOMINGO EN EL ALBERGUE, EXCEPTO UNO CENA EN EL CASINO DOMINGO
EL CASINO CIERRA LA COCINA A LAS 21:30 Y LA CENAS SON A LAS 22:00
QUE SI AHORA GRUPOS DE WHATSAPP O P0LLAS CON VINAGRE
QUE SI HAY QUE LLEVAR SACOS O LLEVAR ROPA PARA LA CAMA O SI TANGAS PARA FIESTA NOCTURNA ((irónico)
QUE SI CONFIRMAR COMIDA DEL SÁBADO SEGUNDO PLATO: MERLUZA O CARNE ESTOFADA DE GRILLO AL PILPIL, pero cojonudo saber el primero
27€ UNA CENA, Y LAS COPAS GRATIS ¿NO?
QUE SI ACTUALIZADO... JA JA JA :mad::mad::mad::mad: ACTUALIZA EL PRIMERO PERO NO ESCRIBAS 5 POST DESPUES MEZCLANDO
CONFIRMACIONES KARTING Y CATA DE VINOS... ¿Y EL RESTO DE LAS OTRAS MIL ( 1000 ) ACTIVIDADES QUE HAY?
MANDAR PRIVADOS, ¿MARCAR UN MENSAJE TIPO?
CERRAR TEMAS QUE YA PASÓ LA FECHA LÍMITE
¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES PARA ORDENAR ESTE KAOS?¿USAMOS BUSCADOR PARA ESTE CASO?:cool::cool::cool:
Y POR ÚLTIMO ¿CUANDO HAY TIEMPO PARA LA FIESTA? ¿ES UN ANIVERSARIO O UN VIAJE DEL INSERSO? ¿TENEMOS HORA DE LLEGADA A DORMIR? ¿PODEREMOS BEBER BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ZONAS COMUNES?¿A LAS 8:00 AFTER MERIDIAN, QUIEN SE LEVANTA EN UN KDD ANIVERSARIO?

Bravisimo!!! Estoy igual que tu en todo y muy cansado en algun tema.


Hola Franxu,

La cena del domingo iba a ser en el albergue, pero al estar separados de la gente de la casa rural, se buscó el cómo poder estar juntos y finlamente lo solventamos organizando una cena el Domingo para todos en "EL CASINO".

Las cenas incluidas, no lo pone por ningún lado, lo que el planing habla siempre es que son los desayunos y dormir , los que están incluidos en el precio; junto con la cena del domingo, que ahora irá a parte.

La cocina del casino cierra a las 21:30 para el Viernes, para la cena del Domingo, al abrir exclusivamente para nosotros, no hay inconveniente.

Hay gente que ha pedido que se le informe de alguna manera cuando salgamos del Albergue para iniciar las actividades, porque cómo no vamos a dormir todos en el mismo complejo, y se nos había ocurrido notificar, a través de un Grupo de Difusión de WhatsApp (que no es lo mismo que un grupo típico de Whatsapp).

27€ por una cena es lo que hemos conseguido para ese día, que venag quien pueda y quiera, quién no que busque alguna alternativa, que puede ser perfectamente irse a Logroño a comer a un Mac.

Haciendo referencia a la fiesta, horas, zonas comunes, etc; bueno, separando la ironía que hay en el mensaje decirte que, nadie tiene porqué seguir el planing que hay para nada, las actividades ludicofestivas, y salidas a discotecas abandonadas son cosa vuestra; pero vamos, que hacerse 800 km´s para alcoholizarse. Simplemente hay que estar en las comidas y las cenas concertadas, el resto, cómo si quieres pasar durmiendo la mona bebiéndote hasta el agua de los floreros chato.

No se qué planing estarás mirando, pero no hay ninguna otra mil actividad, cada día hay una por la mañana, y luego por la tarde hay otra, si tienes dudas vuelve a preguntar de una forma algo más ordenada.

Espero haberte contestado, si tienes más dudas, por favor (quizá usando otro formato de mensaje) vuelve a preguntar en el foro.

Gracias.

Alex.

Pues ya que lo hemos pagado pediria encarecidamente , que la gente que lo pidamos podamos cenar en el albergue como estaba puesto en el planing de un principio, y ya nos alcoholizaremos y nos comportaremos como ******s sin molestar.


Franxu tu pilla bebercio que la liaremos como este club ha hecho siempre, a ver si vamos a convertirnos en un sucio club VW




Enviado desde mi corsa city a 80kms/hora y viendo dinosaurios por la ventanilla.

Evo
26-11-14, 13:10
Pero la cena del domingo no estaba incluida en el precio? Ahora ya no y además vale 27€? Desde luego los maños que vamos nos buscaremos la cena en calahorra o donde haga falta.

FranXu
26-11-14, 13:41
27 es la cena del sabado
el domingo es 10-15 recordar

KiLm3R
26-11-14, 17:18
Buenas a todos.

La cena que nos ofrecía el albergue el domingo, incluida en el precio del alojamiento y desayunos, era tan básica y paupérrima, que optamos sin consultar a nadie cambiarla de forma que, en lugar que tener que hacheros traer a todos sacos, sabanas y mantas, fuera el propio albergue quien las pusiera.

La cena del domingo, por lo tanto, son unos 12 o 14 euros, creerme que mucho mejor que lo que el albergue ofrecía.

La cena del sábado es la que a nivel pasta se sale de madre, obviamente que cada uno decida que quiere hacer, Oscar y Pili precisan el numero de personas.

Se ha limpiado el historico de mensajes que contenían datos obsoletos y confusos, si hubiera alguno mas, por favor indicarlo.

Cualquier cuestión mas, por favor, exponerla en el foro.

Gracias.

Alex.

pisu.vectra gt
26-11-14, 19:45
jajaj ¿se os hace caro 27€ por cenar?Prepararos para la laurel y el parking subterraneo del espolón....ha,si algún coche es demasiado bajo,olvidaros de meterlo.

Bixo
26-11-14, 19:51
Donde es ese parking y pq tenemos que meter el coche en ese parking

TURBO PILI
26-11-14, 19:51
No seas esageraooo hombreee!!!! jiijiji esto depende todo de lo que cada cual quiera comer.

pisu.vectra gt
26-11-14, 19:55
Donde es ese parking y pq tenemos que meter el coche en ese parkingEse era el parking propuesto en el plannig,está a un minuto de la calle laurel.Yo aparcaría fuera....

pisu.vectra gt
26-11-14, 19:57
No seas esageraooo hombreee!!!! jiijiji esto depende todo de lo que cada cual quiera comer.jejej hombre,yo tengo buen comer(solo hay que verme jajaj) y ya que me pongo no me quedo con hambre!!ah,Pili te he mandado un privado.

pisu.vectra gt
26-11-14, 20:02
Aunque aparqueís más lejos no pasa nada que aquí todo queda cerca,en la calle República Argentina,San Antón, Miguel Villanueva si teneis suerte....https://www.google.es/maps/search/espolon+logro%C3%B1o+mapa/@42.4643286,-2.4488233,17z

(https://www.google.es/maps/search/espolon+logro%C3%B1o+mapa/@42.4643286,-2.4488233,17z)

Bixo
26-11-14, 20:41
Somos muchos para ir buscando sitio por la calle.
Bueno ya queda poco, habrá contenedores cerca del albergue, y alguna buena cuesta???

aitorgsi
26-11-14, 20:49
jajaj ¿se os hace caro 27€ por cenar?Prepararos para la laurel y el parking subterraneo del espolón....ha,si algún coche es demasiado bajo,olvidaros de meterlo.

creo que los preparadores del aniv. conocen bien las alturas de nuestros coches,pocos están de serie... ...



Saludos

TURBO PILI
27-11-14, 09:22
No os preocupeis que Logroño tiene aparcamientos de sobra par todo el mundo. Subire otros por si no cabriamos todos en el mismo. Pero lo que mas me urge ahora es las confirmaciones de las comidas, cenas y actividades. No seais perezosos y mandarme un mensaje privado antes de este viernes!!!!!

Txema_GSI
27-11-14, 10:03
Yo tengo una pregunta seria respecto a la gente que se queda a dormir en el albergue (Kilm3r, va pa`ti)

¿somos todos consciente de que aunque vamos para mayores (unos más que otros) si hay algo de lio por la noche (copas baratas, cigarritos, musica, fiestecilla) la fiesta va a ser si o si en el albergue????

Lo digo porque,se puede dar el caso, de que igual a alguien le moleste el jaleo... y no tengo ganas de que para un fin de semana que estoy de juerga con mis "amigos de los coches" como dice mi parienta, tenga que hablar bajito y escuchar la musica con cascos.

Al igual que los que queriamos dormir cuando nos ibamos a la cama en Leciñena, no dormiamos en la habitacion del panico, en este albergue, que no se como es, hay una posibilidad de que se escuche todo si se hace alguna fiesta.... Espero que TODOS los que se queden a dormir en el albergue sean conscientes de ello.

Sin mas aprovecho la ocasion para felicitar a todos los que hayan organizado algo y comentaros que tengo muchas ganas de tocaros las caras hijos de fruta!!!!

KiLm3R
27-11-14, 10:17
Hola Txema,

Muy buena pregunta, y gracias por exponerla en el foro para que todos tengan visibilidad.

Tengo el mismo interés en conocer la respuesta a tu pregunta, porque pese a que a mi me apetece también ver a la gente y pasar un momento agradable; todo esto lo imagino siempre dentro de un marco "normal", sin llevarlo ni al extremo de un convento de carmelitas, ni tampoco a un majadero.

Lamentablemente no soy la persona adecuada para contestar, que lo hagan Óscar y Pili, que conocen mejor las condiciones y así nadie da nada por supuesto, que luego conduzca a una mala gestión de las expectativas de todos.

Un abrazo.

Alex.

Txema_GSI
27-11-14, 12:23
Yo me refiero principalmente a que Miriam va a dormir en el albergue con vosotros, y pese a que a cualquiera de vosotros me da algo igual fastidiarles el sueño, o fastidiarmelo yo, con el sueño de un niño no me gusta jugar.

Marcos normales de una noche de fiesta entre amigos depende del punto de vista de cada uno, que como dice Kami, es como los anoos, cada uno tiene el suyo.

Y con Pili y Oscar no se puede contar, ya que estan curtidos, si son capaces de dormir ambos juntos con los ronquidos de Oscar sin despertarse, ya podemos montar la de despedida de soltero de Tom Hanks mezclada con la peli de Barcos y frutas, que no les vamos a despertar!!! jajaja

Letscona
27-11-14, 13:14
Cabría la posibilidad de cambiar el menú del sabado o de restaurante? Por algo más asequible... creo k somos varios los que nos gustaría algo más economico para cenar...
O que pongan varios menús y cada uno elija el que quiera... no se sólo pregunto viabilidad...

KiLm3R
27-11-14, 14:31
Txema,

Agradezco la preocupación, aunque insisto salvo sorpresa de última hora (y nosotros pudimos cambiar a la Casa Rural con el resto de parejas), creo que Míriam estará en su salsa; de verdad que te lo agradezco.

Carlos,

La verdad es que buscar en la región algo para que 70 acaben cenando.....es algo un poco complicado, pero insisto, que la gente autóctona responda a tu pregunta, les aviso.

Saludos,

Alex.

juanda_53
27-11-14, 15:31
Txema, no nos metimos cuarenta y tantos en la cabaña del camping de El Escorial???
pues fiesta en la casa rural, que allí cabremos mas... jajajaja

K_V6
27-11-14, 18:50
La ruta acaba donde está el museo paleontológico, de ahí iremos a arnedo a comer. La gente que quiera que se presente en arnedo el sábado a las 14:15 (siempre que quieran comer allí).

Saludos.

Eso lo entendi, a lo q me referia con mi pregunta, q quiza sea algo confusa, era a q:

La ruta comienza en munilla y acaba en el museo, correcto. El museo no esta en munilla. Desde el museo vamos a arnedo a comer en coche. Como va el coche desde munilla, inicio de la ruta, hasta el museo, fin de la ruta? O vamos desde museo a arnedo andando tb y despues andando de nuevo a albergue?

Creo q me perdi algo, lo siento. Perdon por el retraso

Cuando conozca mas este dato sabre q actividades me apunto, gracias

pisu.vectra gt
27-11-14, 19:09
Hay que ir en coche,os pongo las distancias:Munilla-Igea 40´5 km,Igea-Arnedo 28 km y Munilla-Arnedo 19 km.A no ser que alguien quiera darse una paliza andando jajaj

TURBO PILI
27-11-14, 22:16
Yo me refiero principalmente a que Miriam va a dormir en el albergue con vosotros, y pese a que a cualquiera de vosotros me da algo igual fastidiarles el sueño, o fastidiarmelo yo, con el sueño de un niño no me gusta jugar.

Marcos normales de una noche de fiesta entre amigos depende del punto de vista de cada uno, que como dice Kami, es como los anoos, cada uno tiene el suyo.

Y con Pili y Oscar no se puede contar, ya que estan curtidos, si son capaces de dormir ambos juntos con los ronquidos de Oscar sin despertarse, ya podemos montar la de despedida de soltero de Tom Hanks mezclada con la peli de Barcos y frutas, que no les vamos a despertar!!! jajaja

Madre del amorrrr que fama le pones a Oscar con los ronquidos, pero algo de razon no te falta.
Vamos a ver, en el mismo restaurante El Casino, hay una sala que nos la prepararan para estos menesteres de.... bebidas, cigarritos, ... y demas fiestuky. Yo pido por favor un poco de "control" en el albergue, como bien has dicho ya no somos unos niños. Dicho esto, cada cual sabe muy bien lo que tiene que hacer y yo no soy la madre de todos para ir uno por uno retorciendo orejas. Dicho queda.

TURBO PILI
27-11-14, 22:22
Cabría la posibilidad de cambiar el menú del sabado o de restaurante? Por algo más asequible... creo k somos varios los que nos gustaría algo más economico para cenar...
O que pongan varios menús y cada uno elija el que quiera... no se sólo pregunto viabilidad...

Despues de muchos meses de preparacion, consideramos que esta cena debia de ser algo especial. Algo que mostrase lo que es nuestra tierra, un sitio donde nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos con nuestros mejores amigos y queriamos compartirlo con vosotros. A estas alturas de la pelicula y dados los dias que faltan para vernos y gracias a Dios ya son pocos, no se puede hacer ningun tipo de variacion, ni de menú, ni cambio de restaurante. A esto tambien hay que tener en cuenta las fechas que son, puente de la constitucion, estaran todos los sitios llenos puesto que el enclave en el que nos movemos es bastante turistico. No puedo decir nada mas, el que decida no venir tendra que buscarse algo por otro lado.

TURBO PILI
27-11-14, 22:23
Os recuerdo a todos los que todavia no me habeis mandado un mensaje privado con las confirmaciones de cenas, comidas y actividades que mañana viernes es el ultimo dia que recojo información.

angelturiGSI
27-11-14, 22:27
Se liara, se liara. Aunque tendremos en cuenta que hay pequeños.
A mi no me ha llegado el mensaje, pero carlille ya te ha contestado por todos los que vamos de Zaragoza tengo entendido

TURBO PILI
27-11-14, 22:28
Eso lo entendi, a lo q me referia con mi pregunta, q quiza sea algo confusa, era a q:

La ruta comienza en munilla y acaba en el museo, correcto. El museo no esta en munilla. Desde el museo vamos a arnedo a comer en coche. Como va el coche desde munilla, inicio de la ruta, hasta el museo, fin de la ruta? O vamos desde museo a arnedo andando tb y despues andando de nuevo a albergue?

Creo q me perdi algo, lo siento. Perdon por el retraso

Cuando conozca mas este dato sabre q actividades me apunto, gracias

Sera por la hora, o porque ya estoy algo espesa de tanto leer comentarios, pero no te entiendo naaaadaaaa. De todos modos tu tranquilo, que ningun perdido se puede perder. LLevar mas de medio deposito lleno y no habra problemas.
La ruta empieza en munilla como bien dices, con los coches, parando una sola vez en un yacimiento de dinosaurios. Seguido de ese punto seguimos al centro paleontologico, en Igea. En el centro hay una charla,videos, dinosaurios..... al finalizar en el centro comienza la segunda parte de la ruta con nuestros coches, ya camino a Arnedo para la comida.

Espero responder asi a tu pregunta.

Letscona
27-11-14, 22:35
Despues de muchos meses de preparacion, consideramos que esta cena debia de ser algo especial. Algo que mostrase lo que es nuestra tierra, un sitio donde nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos con nuestros mejores amigos y queriamos compartirlo con vosotros. A estas alturas de la pelicula y dados los dias que faltan para vernos y gracias a Dios ya son pocos, no se puede hacer ningun tipo de variacion, ni de menú, ni cambio de restaurante. A esto tambien hay que tener en cuenta las fechas que son, puente de la constitucion, estaran todos los sitios llenos puesto que el enclave en el que nos movemos es bastante turistico. No puedo decir nada mas, el que decida no venir tendra que buscarse algo por otro lado.
Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...

TURBO PILI
27-11-14, 22:52
Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...

Carlos, es un restaurante que se llena todos los fines de semana y qué te dire en un dia como el sabado, puente, en Arnedillo, que es un pueblo de lo mas turistico en la Rioja baja. Si nosotros no ocupamos esas plazas, otros lo haran seguro, con lo cual al dueño no le va a importar si se le caen 5- 10 o 50.
Insisto, no es una obligacion ir a cenar, el que no quiera porque se le hace caro o por las razones que el considere oportunas, puede buscarse otro sitio.

K_V6
28-11-14, 10:31
Sera por la hora, o porque ya estoy algo espesa de tanto leer comentarios, pero no te entiendo naaaadaaaa. De todos modos tu tranquilo, que ningun perdido se puede perder. LLevar mas de medio deposito lleno y no habra problemas.
La ruta empieza en munilla como bien dices, con los coches, parando una sola vez en un yacimiento de dinosaurios. Seguido de ese punto seguimos al centro paleontologico, en Igea. En el centro hay una charla,videos, dinosaurios..... al finalizar en el centro comienza la segunda parte de la ruta con nuestros coches, ya camino a Arnedo para la comida.

Espero responder asi a tu pregunta.

Vale mi duda era esa.Q pense q era una ruta turistica a pata pa ver huellas o royos asi. Gracias

eusko_astra
01-12-14, 10:48
No sabia donde poner esto porque el tema de confirmaciones ha desaparecido, yo finalmente no ire al aniversario el sabado como habia puesto en el hilo de confirmaciones.
Pasadlo bien, nos vemos en la proxima.

Un saludo

jaca
01-12-14, 11:42
Venga que ya se acerca el día!!!!! XD

Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.



Un saludo!!!!

Txema_GSI
01-12-14, 13:01
yo estare trabajando en las inmediaciones, creo que salgo de tudela sobre las 3 de la tarde, ire a dar el coñazo a la opel de Arnedo, que me miren si esta bien mi motor o no jijijijiji

Apocalypse_888
01-12-14, 13:06
Esa era otra duda que yo tenia, a ver a que hora iba a empezar a llegar la gente. Yo tengo fiesta el jueves y el viernes, pero como estoy de mudanzas y veo que esto no esta muy animado lo mismo aprovecharé los dias para dejar la casa lo mejor posible y salir de aqui a media tarde, para llegar sobre las 6-7 o asi...

Cual es el punto de reunion el viernes? Se puede ir directo al albergue? Gracias y un saludo

TURBO PILI
01-12-14, 14:08
Venga que ya se acerca el día!!!!! XD

Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.



Un saludo!!!!

Oscar y yo esperamos estar alli para esa hora. Creo que tienes el telefono de Oscar y si no el mio 645 20 57 68. LLamanos cuando llegues.

Un saludo.

TURBO PILI
01-12-14, 14:11
Esa era otra duda que yo tenia, a ver a que hora iba a empezar a llegar la gente. Yo tengo fiesta el jueves y el viernes, pero como estoy de mudanzas y veo que esto no esta muy animado lo mismo aprovecharé los dias para dejar la casa lo mejor posible y salir de aqui a media tarde, para llegar sobre las 6-7 o asi...

Cual es el punto de reunion el viernes? Se puede ir directo al albergue? Gracias y un saludo

El punto de reunion sera en Munilla. Como teneis los telefonos de oscar o el mio, llamarnos un poco antes de llegar y os decimos donde estamos. Si no teneis el mio esta en el planin del aniversario.

TURBO PILI
01-12-14, 14:13
yo estare trabajando en las inmediaciones, creo que salgo de tudela sobre las 3 de la tarde, ire a dar el coñazo a la opel de Arnedo, que me miren si esta bien mi motor o no jijijijiji

Pues que pena que estoy ocupada hasta las 7 de la tarde, que sino ya te esperaba yo para que no des mucho el coñazo en la opel y asi Oscar pueda darse mas vida en el curro. jajajajajaj, que ya conocemos lo que pasa cuando se levanta el capó de un coche. Ainsssss Txemitaaa!!!!

Txema_GSI
01-12-14, 14:15
no os preocupeis, que tengo algo entre manos, no creo que llegue tan pronto. Pero bueno, ya haré ruido al llegar como siempre.

Smaug
01-12-14, 19:32
Buenas pues yo saldré sobre las 7 aproximadamente y llegare para cenar sin problemas
vamos que nos tocamos las caras en naaa

astra c20let
02-12-14, 13:58
Buenas a todos, necesitamos saber la gente que va a llegar antes del las 21.30-22.00 horas para cenar el vienes por la noche en Munilla.
Por favor ir enumerandoos solo los que creais que vias a llegar antes de esas horas o sobre ese horario para facilitarnos el trabajo y poder hacer una prevision mas exacta.

1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00h

Maxpako
02-12-14, 14:24
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h

juanda_53
02-12-14, 14:57
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
6 Juanda 21:30 h

Wolf
02-12-14, 15:32
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
6 Juanda 21:30 h
7 Asier 20:00 h

Apocalypse_888
02-12-14, 16:32
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
6 Juanda 21:30 h
7 Asier 20:00 h
8 Erik Apocalypse 19h

KiLm3R
02-12-14, 17:35
1 Oscar 19.30 h<br />
2 Pili 19.30 h<br />
3 Jaca 20.00 h<br />
4 Tulia 20.00 h<br />
5 Maxpako 22:00 h<br />
6 Juanda 21:30 h <br />
7 Asier 20:00 h<br />
8 Erik Apocalypse 19h<br/>
9 KiLm3R & family 22:30

UZIELGAL
02-12-14, 18:21
1 Oscar 19.30 h<br />
2 Pili 19.30 h<br />
3 Jaca 20.00 h<br />
4 Tulia 20.00 h<br />
5 Maxpako 22:00 h<br />
6 Juanda 21:30 h <br />
7 Asier 20:00 h<br />
8 Erik Apocalypse 19h<br/>
9 KiLm3R & family 22:30
10 Uzielgal & Family 20:00

Letscona
02-12-14, 18:46
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
6 Juanda 21:30 h
7 Asier 20:00 h
8 Erik Apocalypse 19h
9 KiLm3R & family 22:30
10 Uzielgal & Family 20:00
11 amor de Jaime
12 roman aida y gloria
13 vane y carlos

K_V6
02-12-14, 18:47
Me temo q saldré como muy pronto de aquí a las 8. Así q creo q pa las 10 no llego ni de cerca, más q nada xq seguro q no salgo a las 8.

No obstante si por cualquier motivo saliera antes con opciones de llegar notificará.

Gracias Oscar y Pili

Cresko_gsi
02-12-14, 19:39
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
6 Juanda 21:30 h
7 Asier 20:00 h
8 Erik Apocalypse 19h
9 KiLm3R & family 22:30
10 Uzielgal & Family 20:00
11 amor de Jaime
12 roman aida y gloria
13 vane y carlos
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30

Evo
02-12-14, 19:50
Los maños calculamos llegar sobre las 9 y media, nos apunto en la lista.



1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
6 Juanda 21:30 h
7 Asier 20:00 h
8 Erik Apocalypse 19h
9 KiLm3R & family 22:30
10 Uzielgal & Family 20:00
11 amor de Jaime
12 roman aida y gloria
13 vane y carlos
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30
15 Batu 21:30 h
16 Chema 21:30 h
17 Atares 21:30 h
18 Bernal 21:30 h
19 Traid 21:30 h
20 Turi 21:30 h
21 Evo Brothers 21:30 h
22 Corsariozgz 21:30 h
23 Carlile 21:30 h
24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30 h

Flama
02-12-14, 20:39
<div style="margin-left:40px">Los maños calculamos llegar sobre las 9 y media, nos apunto en la lista.<br />
<br />
<br />
<br />
1 Oscar 19.30 h<br />
2 Pili 19.30 h<br />
3 Jaca 20.00 h<br />
4 Tulia 20.00 h<br />
5 Maxpako 22:00 h<br />
6 Juanda 21:30 h <br />
7 Asier 20:00 h<br />
8 Erik Apocalypse 19h<br />
9 KiLm3R &amp; family 22:30<br />
10 Uzielgal &amp; Family 20:00<br />
11 amor de Jaime<br />
12 roman aida y gloria<br />
13 vane y carlos <br />
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30<br />
15 Batu 21:30 h<br />
16 Chema 21:30 h<br />
17 Atares 21:30 h<br />
18 Bernal 21:30 h<br />
19 Traid 21:30 h<br />
20 Turi 21:30 h<br />
21 Evo Brothers 21:30 h<br />
22 Corsariozgz 21:30 h<br />
23 Carlile 21:30 h<br />
24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30 h</div><br/
25 Flama
26 Irene
27 Pity

Bixo
02-12-14, 21:15
Que alguien me lo edite no puedo copiar pegar. No puedo no se.
28 Bixo 22:30 hora aprox

Letscona
02-12-14, 21:22
1 Oscar 19.30 h<br />
2 Pili 19.30 h<br />
3 Jaca 20.00 h<br />
4 Tulia 20.00 h<br />
5 Maxpako 22:00 h<br />
6 Juanda 21:30 h <br />
7 Asier 20:00 h<br />
8 Erik Apocalypse 19h<br />
9 KiLm3R &amp; family 22:30<br />
10 Uzielgal &amp; Family 20:00<br />
11 amor de Jaime 13:00 <br />
12 roman aida y gloria 13:00<br />
13 vane y carlos 13:00<br />
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30<br />
15 Batu 21:30 h<br />
16 Chema 21:30 h<br />
17 Atares 21:30 h<br />
18 Bernal 21:30 h<br />
19 Traid 21:30 h<br />
20 Turi 21:30 h<br />
21 Evo Brothers 21:30 h<br />
22 Corsariozgz 21:30 h<br />
23 Carlile 21:30 h<br />
24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30 h</div><br/
25 Flama
26 Irene
27 Pity
Bixo sobre 10:30

aitorgsi
02-12-14, 22:39
1 Oscar 19.30 h<br />
2 Pili 19.30 h<br />
3 Jaca 20.00 h<br />
4 Tulia 20.00 h<br />
5 Maxpako 22:00 h<br />
6 Juanda 21:30 h <br />
7 Asier 20:00 h<br />
8 Erik Apocalypse 19h<br />
9 KiLm3R &amp; family 22:30<br />
10 Uzielgal &amp; Family 20:00<br />
11 amor de Jaime 13:00 <br />
12 roman aida y gloria 13:00<br />
13 vane y carlos 13:00<br />
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30<br />
15 Batu 21:30 h<br />
16 Chema 21:30 h<br />
17 Atares 21:30 h<br />
18 Bernal 21:30 h<br />
19 Traid 21:30 h<br />
20 Turi 21:30 h<br />
21 Evo Brothers 21:30 h<br />
22 Corsariozgz 21:30 h<br />
23 Carlile 21:30 h<br />
24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30 h</div><br/
25 Flama
26 Irene
27 Pity
28 Bixo sobre 10:30
29 aitor 21:00/21:30

cicli
02-12-14, 23:11
1 Oscar 19.30 h<br />
2 Pili 19.30 h<br />
3 Jaca 20.00 h<br />
4 Tulia 20.00 h<br />
5 Maxpako 22:00 h<br />
6 Juanda 21:30 h <br />
7 Asier 20:00 h<br />
8 Erik Apocalypse 19h<br />
9 KiLm3R &amp; family 22:30<br />
10 Uzielgal &amp; Family 20:00<br />
11 amor de Jaime 13:00 <br />
12 roman aida y gloria 13:00<br />
13 vane y carlos 13:00<br />
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30<br />
15 Batu 21:30 h<br />
16 Chema 21:30 h<br />
17 Atares 21:30 h<br />
18 Bernal 21:30 h<br />
19 Traid 21:30 h<br />
20 Turi 21:30 h<br />
21 Evo Brothers 21:30 h<br />
22 Corsariozgz 21:30 h<br />
23 Carlile 21:30 h<br />
24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30 h</div><br/
25 Flama
26 Irene
27 Pity
28 Bixo sobre 10:30
29 aitor 21:00/21:30
30 cicli 18:00
31 kike 18:00
32 pinchu 18:00

Smaug
02-12-14, 23:30
1 Oscar 19.30
2 Pili 19.30
3 Jaca 20.00
4 Tulia 20.00
5 Maxpako 22:00
6 Juanda 21:30
7 Asier 20:00
8 Erik Apocalypse 19
9 KiLm3R & Family 22:30
10 Uzielgal & Family 20:00
11 amor de Jaime 13:00
12 roman aida y gloria 13:00
13 vane y carlos 13:00
14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30
15 Batu 21:30
16 Chema 21:30
17 Atares 21:30
18 Bernal 21:30
19 Traid 21:30
20 Turi 21:30
21 Evo Brothers 21:30
22 Corsariozgz 21:30
23 Carlile 21:30
24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30
25 Flama
26 Irene
27 Pity
28 Bixo sobre 10:30
29 aitor 21:00/21:30
30 cicli 18:00
31 kike 18:00
32 pinchu 18:00
33 Smaug 21.30

Kami
03-12-14, 00:31
Hola! yo llegare sobre las 04:00 de la mañana, espero que aun esteis despiertos.

josue-let
03-12-14, 10:40
Yo no se a que hora llegare, depende de la hora que salga de trabajar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tiparraco
03-12-14, 11:37
Estimo una llegada entre las 23:00 y las 0:00... Supongo que saldremos sobre las 19:00, así que ahí ahí andará.

pablogsi25
03-12-14, 18:13
Que tal gente? Deciros que el domingo ire a pasar el dia y asi os veo despues de tanto tiempo. 1 saludo!!!!!!!

UZIELGAL
03-12-14, 19:07
Que tal gente? Deciros que el domingo ire a pasar el dia y asi os veo despues de tanto tiempo. 1 saludo!!!!!!!

Si quieres comer con nosotros o participar de alguna de las actividades te ruego te pongas en contacto con Pili y Oscar.

Un saludo Pableras.

pablogsi25
03-12-14, 19:11
Si quieres comer con nosotros o participar de alguna de las actividades te ruego te pongas en contacto con Pili y Oscar.

Un saludo Pableras.

Ya la mande privado para comentarla que al final voy fijo.

Cresko_gsi
03-12-14, 22:40
una duda, el sabado despues de comer hay 2 opciones: poligono o termas. La primera no se si va con segundas xD y la segunda, la novia dice que hara mucho frio y que si el recinto es cerrado??

Tiparraco
03-12-14, 22:48
El polígono, es prioritariamente para efectuar compras...

Las termas, pues aquí tienes más información al respecto:

http://www.minube.com/rincon/termas-de-arnedillo-a69983

Si no es ni lo uno ni lo otro, charlar y moñear por la tarde, será también viable.

Cresko_gsi
03-12-14, 22:56
El polígono, es prioritariamente para efectuar compras...

Las termas, pues aquí tienes más información al respecto:

http://www.minube.com/rincon/termas-de-arnedillo-a69983

Si no es ni lo uno ni lo otro, charlar y moñear por la tarde, será también viable.

vale la novia llevaba razon, ella decia que el poligono era para comprar y yo pensaba que era para repartir pan xD

Gracias Dani por la aclaracion

tirandofotos
03-12-14, 22:59
Parece que un pequeño comando nos acercaremos el sábado a la mañana a pasar el día!

Tiparraco
03-12-14, 23:02
Hombre, nosotros que somos muy de repartir pan, siempre llevamos unas barras en el maletero, ves a saber! jajaja

pisu.vectra gt
04-12-14, 06:15
una duda, el sabado despues de comer hay 2 opciones: poligono o termas. La primera no se si va con segundas xD y la segunda, la novia dice que hara mucho frio y que si el recinto es cerrado??El recinto de las termas es abierto a todo el público y el agua está caliente de *******,lo que no sé es el estado en el que estarán ahora,porque esta semana con lo que ha llovido el río ha tenido crecida.De todas maneras es una buena experiencia,muy relajante jjajaja

TURBO PILI
04-12-14, 10:56
El recinto de las termas es abierto a todo el público y el agua está caliente de *******,lo que no sé es el estado en el que estarán ahora,porque esta semana con lo que ha llovido el río ha tenido crecida.De todas maneras es una buena experiencia,muy relajante jjajaja

El recinto esta al aire libre si, como bien apuntas pisu.vectra. Acabo de hablar con el ayuntamiento de Arnedillo, y me confirman que estan habilitadas ya para el uso en el fin de semana, porque cierto es que con las crecidas del rio se cubrieron todas. Agua clara y muy muy muy caliente, me dicen. Asi que yo creo q es una buena experiencia para los que no habeis estado nunca.

TURBO PILI
04-12-14, 10:59
Otro tema es el tiempo.
Os dejo un enlace de la prevision para este fin de semana. Os aconsejo ropa de abrigo y botas. En las carreteras venid con precaucion pues seguro que hay hielo. Ahora mismo estamos a unos 7 grados, en Munilla hara mas frio.

Aqui la teneis.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/munilla-id26098

TURBO PILI
04-12-14, 11:12
Parece que un pequeño comando nos acercaremos el sábado a la mañana a pasar el día!

Te he dejado un MP, necesito saber que planes teneis.

astra c20let
04-12-14, 20:30
Bueno chicos y chicas, mañana es el gran dia en el que nos volvemos a juntar. QUE GANAS QUE TENGO *****ES!!!!
Mi ultima puntualizacion es la siguiente:
Hemos hablado con el Ayuntamiento de Munilla y muy gustosamente se han ofrecido para dejarnos el fronton municipal para poder aparcar todos los coches juntos e incluso nos van a dejar los focos encendidos para que por la noche esten algo mas seguros. Solo os pido que por favor no hagais ningun tipo de derrape ni cosa rara para que no se marque el suelo.

Esperamos que os lo paseis genial este puente, esa seria la mejor recompensa que podriamos tener!!!!!
Saludos

Tiparraco
04-12-14, 20:33
Hola Pili,

Finalmente, saldremos de Barcelona como tarde a las 17:30-18:00, con lo que es probable que sí que lleguemos a la cena.

En caso de ser dificil cuadrar para estar allí, dime algo por Whatsapp para cenar de camino o algo. Si no hay problema, seguramente hasta lleguemos a tiempo.

DALEEEEEEEEEEEEE!

UZIELGAL
04-12-14, 20:50
Bueno chicos y chicas, mañana es el gran dia en el que nos volvemos a juntar. QUE GANAS QUE TENGO *****ES!!!!
Mi ultima puntualizacion es la siguiente:
Hemos hablado con el Ayuntamiento de Munilla y muy gustosamente se han ofrecido para dejarnos el fronton municipal para poder aparcar todos los coches juntos e incluso nos van a dejar los focos encendidos para que por la noche esten algo mas seguros. Solo os pido que por favor no hagais ningun tipo de derrape ni cosa rara para que no se marque el suelo.

Esperamos que os lo paseis genial este puente, esa seria la mejor recompensa que podriamos tener!!!!!
Saludos

Si viniera Custom y en lugar de pista de frontón fuera de helicóptero.... jaja.

Txema_GSI
04-12-14, 20:53
Yo llegare al medio día mañana. Así que ceno con todos

TURBO PILI
04-12-14, 21:24
Hola Pili,

Finalmente, saldremos de Barcelona como tarde a las 17:30-18:00, con lo que es probable que sí que lleguemos a la cena.

En caso de ser dificil cuadrar para estar allí, dime algo por Whatsapp para cenar de camino o algo. Si no hay problema, seguramente hasta lleguemos a tiempo.

DALEEEEEEEEEEEEE!

Dani, la idea es esperar como mucho a las 22.00 o 22.30 h para cenar. Si vas de camino y ves que no llegas para esas horas, o que vas a llegar tarde, avisame.
Saludetessss!!!

Smaug
04-12-14, 22:37
Vaamos que ya no queda nada...............
todo preparado y mañana nos tocamos las caras hdps!
Cuidadin con la carretera!!!!!!!!!!!

Apocalypse_888
04-12-14, 23:15
Pero frió que vamos a chupar!! Cogeré el goretex y el alcohol, que dicen que es un buen anticongelante, jaja!! En nada y menos nos vemos, que ganas...saludos!! agur

jorgeeito
05-12-14, 09:23
Buenas mi unica opcion para veros es el domingo por la tarde, me podeis decir donde estareis para no acercarme en valde? Gracias y saludos chicos!

TURBO PILI
05-12-14, 14:20
Buenas mi unica opcion para veros es el domingo por la tarde, me podeis decir donde estareis para no acercarme en valde? Gracias y saludos chicos!

En el planin estan nuestros telefonos de contacto. Cuando te estes acercando a Logroño, que es donde pasaremos el dia, peganos un toque y te decimos.

Un saludo

jorgeeito
05-12-14, 14:22
En el planin estan nuestros telefonos de contacto. Cuando te estes acercando a Logroño, que es donde pasaremos el dia, peganos un toque y te decimos.

Un saludo
Muchas gracias Turbo Pili! Asi lo haré. Un saludo!

Wolf
05-12-14, 14:56
Por si queda alguien en el foro, aviso que no podré pasarme con mi Kadett. Aun está en el taller. Me dijeron entre 7 y 10 días y al final serán 15...:mad: En fin...:(
Me jode muchísimo pero al menos tengo un padre genial y me presta su coche para el finde, así que no me perderé el aniversario. Pero me quedaré sin fardar de Kadett :p