PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre donde conseguir piezas



CroW1987
19-10-14, 17:32
Hola, tengo una serie de piezas que busco para un kadett Gsi 2.0 8v y tengo dudas sobre donde conseguirlas
He visto que hay un apartado en el que expones las piezas que necesitas pero no tengo acceso , no tengo ningun sitio donde siendo nuevo usuario pueda preguntar sobre donde conseguir piezas ... ya sea ebay u algun usuario que las tenga ?


Busco 3 chorraditas....por ej el cuadro de luz de habitaculo con todas las pestañas... pero me da miedo comprarlas y que no me valgan y seguro que vosotros podeis darme consejo

jorgeeito
19-10-14, 17:47
Te refieres a este? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tulipa-techo-opel-astra-tigra-kadett-137779298.htm
Es un ejemplo, no es un anuncio mio, pero yo tengo varios.

CroW1987
19-10-14, 18:13
Eso es el plastico exterior nada mas, yo necesito la zona donde va la placa que tre cuatro esptañas que hacen click en el techo.... mi problema es que a la mia se le han roto 2 pestañas de las que se agarran para que no se caiga y con las vibraciones cae.... Busco el cuerpo con las pestañas

¿ Puedo pedir por aqui piezas por si alguien las tiene ? esa era la principal pregunta, por que como esta subforo no es para eso y no tengo acceso a los otros...

jorgeeito
19-10-14, 18:22
No se si se puede pedir piezas con tan pocos mensajes, hacen falta 200 para poder poner en la sección compras me parece. De todas formas el desguace es tu aliado para esto.

kike_gsi8v
19-10-14, 20:59
No puedes abrir un post para pedir piezas fuera del apartado correspondiente, pero si abrir un post de tu coche/proyecto y en el comentarlo

CroW1987
20-10-14, 00:53
ok , gracias