PDA

Ver la versión completa : que son los inyectores con las pintlecap?



javi26
18-10-14, 13:44
por lo que e investigado las pintle cap son como un especie de taponcito que va el la boca del inyector,pero es correcto?para que se ponen?alguien las puso?gracias

jorgeeito
18-10-14, 21:53
Me quedo por aquí, nunca había oido eso, a ver que dicen los expertos.

cicli
18-10-14, 23:54
¿Pero cuál es tu duda? Lo dices como si fuera algo raro... Si todos los inyectores la llevan, sino no se mantiene la tórica de cierre.

javi26
19-10-14, 12:02
¿Pero cuál es tu duda? Lo dices como si fuera algo raro... Si todos los inyectores la llevan, sino no se mantiene la tórica de cierre.

algo raro porque nunca lo escuche jejeje.... va en la punta del inyector,se ponen como acesorio del inyector comprandolo aparte(es lo que el leido)...pero que ventajas obtienes?

kike_gsi8v
19-10-14, 13:55
algo raro porque nunca lo escuche jejeje.... va en la punta del inyector,se ponen como acesorio del inyector comprandolo aparte(es lo que el leido)...pero que ventajas obtienes?

Me temo que has leído mal, como bien te dice cicli es una parte más del inyector, no es un upgrade, otra cosa es que cuando renuevas los inyectores los pongas nuevos igual que se ponen las toricas o los filtros, pero es una pieza que llevan montada de serie

jorgeeito
19-10-14, 16:25
Por el nombre si que parecia un upgrade, pero vamos que es un elemento mas a cambiar al renovarlos.

javi26
19-10-14, 16:37
Me temo que has leído mal, como bien te dice cicli es una parte más del inyector, no es un upgrade, otra cosa es que cuando renuevas los inyectores los pongas nuevos igual que se ponen las toricas o los filtros, pero es una pieza que llevan montada de serie

duda resuelta ,gracias