PDA

Ver la versión completa : Discos traseros calibra , en kadett de tambor .



MaikelGsi
14-10-14, 21:30
Buenas chicos, pues lo dicho tengo unos trapecios traseros de un calibra 2.0 16v y tienen discos traseros , me pregunto si podre acoplarlo al eje trasero de mi kadett 2.0 gsi 8v , gracias por las respuestas , un saludo

kike_gsi8v
15-10-14, 17:26
En el puente de tambor de kadett los bujes no desmontan, no puedes hacer tal conversión, tienes que cambiar el puente completo y poner el de un kadett 16v o un astra

MaikelGsi
15-10-14, 21:15
Vale gracias , eso queria hacer , pero de momento no e encontrado ningun eje , pero gracias tio !!

BROCADEL8
15-10-14, 22:09
Ya que tienes esos discos, busca un puente de cualquier astra, aunque sea de tambores, van con 4 tornillos y podrás montar los discos que tienes

jorgeeito
15-10-14, 23:10
Buena alternativa, la apunto por si las moscas.

kike_gsi8v
16-10-14, 15:55
Ya que tienes esos discos, busca un puente de cualquier astra, aunque sea de tambores, van con 4 tornillos y podrás montar los discos que tienes

El calibra tiene suspension independiente, con los bujes directamente sobre los brazos de suspension, no tiene un buje atornillado que puedas trasladar a un puente

BROCADEL8
16-10-14, 15:59
El calibra tiene suspension independiente, con los bujes directamente sobre los brazos de suspension, no tiene un buje atornillado que puedas trasladar a un puente
Pensaba que se desmontaban como en el vectra b del que saqué yo mis bujes...

new vicen
18-10-14, 01:31
El calibra tiene suspension independiente, con los bujes directamente sobre los brazos de suspension, no tiene un buje atornillado que puedas trasladar a un puente
Y si se te estropea el rodamiento quiere decir que hay que cambiar todo el brazo entero??

kike_gsi8v
18-10-14, 09:40
Y si se te estropea el rodamiento quiere decir que hay que cambiar todo el brazo entero??

No, se sacan de la misma manera que en una mangueta delantera, con prensa