Ver la versión completa : gsi 8v 3puertas
Hola gente,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la sensacion q mi gsi de culo va mas levantado de lo normal. Alguien me podria medir q lleve muelles de serie la distancia desde el paso de rueda al suelo?
Muchisimas graciassss!
aupa Juanjo ponte unas fotos para que veamos el tema yo no te puedo ayudar ya que el mio esta bajado salu2
46346
Hola wurssi, tal y como me has indicado, subo una foto de culo para que lo podáis ver!!!
Muchas gracias.
Yo diría que esta bien, el kadett ya de por si se le ve un poco alto por atras, lo que tendrias que echar un ojo es al escape que le veo un poco caido, saludos
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
y en los papeles no viene la altura del coche?
lo supongo que la altura original vendra en los papeles o lo miran en algunos papeles que tienen en las ITV?
Viene en los papeles
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Hola! Entiendo que la medida total q sale en ficha esta tomada desde el centro del coche, con lo q no s si se apreciaria si el culo va mas arriba.
Por eso pedia q alguien me hiciera el favor de medir dsd el paso de rueda al suelo cn muelles de serie.
Gracias!!!
El_Marques
13-10-14, 15:19
Si es el rojo que tienes en tú "avatar"...
Yo personalmente lo veo normal.
Saludos!!
Yo tambien lo veo normal.
Y como bien te han dicho compra la goma que sujeta el escape, no cuesta mucho en la opel.
Yo también lo veo bien, creo que todos coincidimos en ello.
Acabo de medirlo y tiene 58cm en el paso de rueda y 34.5cm al parachoques trasero.
Ya nos diras como esta en el tuyo
Muchas gracias a todossss!! En cuanto pueda este finde lo mido y os digo!
Por cierto el escape esta dentro de la goma enganchado a su soporte. Os referis a esta goma?
Repito gracias a todos
Si, esa goma. Lo que pasa es que ha dado de si y por eso parece que cuelga.
El_Marques
14-10-14, 17:17
Recordad que a todos con el tiempo "nos cuelga todo" y el coche no iba a ser menos,jajaja!!
🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Jajjaja pero al coche se le puede poner nuevoooo!!!
Así es, tiene mas suerte que nosotros..
Hola!
Hoy por fin lo he podido medir 59cm del paso de rueda. Las ruedas son nuevas no se si de ahi puede venir esa diferencia.
Muchas gracias!
El_Marques
27-10-14, 11:26
Hola!
Hoy por fin lo he podido medir 59cm del paso de rueda. Las ruedas son nuevas no se si de ahi puede venir esa diferencia.
Muchas gracias!
Pues probablemente vendrá por ahí esa pequeña diferencía.
Yo lo veo dentro de lo normal.
En un tiempo, a mí tambien me gustaría bajarlo un poco (queda más bonito).
Saludos!!
Hola!
Muchas gracias!
No es gran diferencia, lo veo normal. Tambien hay que decir que los muelles que tengo son los originales, seguro que estan algo mas bajo que lo normal.
Hola, no se si esta mas alto o mas bajo, a mi vista lo veo bien, pero mi vista esta hecha polvo:) pero diria que esta en su sitio, por cierto, me vueven loco los rojitos!! parece que esta en un estado impecable, suerte y un saludo