Ver la versión completa : mi kadett gsi
pues eso abro este nuevo tema para presentar mi kadett . el trasto es un 2.o 8v del año 90 lo compre hara un año y en este tiempo le cambiado infinidad de piezas incluido el puente trasero salu2
solo tengo fotos del exterior en cuando le saque del interior las cuelgo 46328
El_Marques
11-10-14, 00:59
Si Señor.
Muy bonito ese 8v con salida de 16v.
Cuida mucho esa joya y Saludos.
Quiero los faros de atras y los intermitentes para mi GT 3P, muy bonito :D
si fue lo primero que le cambie el puente trasero y silencioso del 16 v salu2
El_Marques
11-10-14, 10:28
Quiero los faros de atras y los intermitentes para mi GT 3P, muy bonito :D
Pues mira "wurssi"...Aprobecha y le vendes esos faros traseros "lexus" al compañero "Bartz" y así queda todo en casa.
Saludos!!
:rolleyes:
jaja pero si son los originales de kadett gsi eso creo salu2
Muy wapo ese kadett!!
Un saludo
JUANDA1975
31-10-14, 16:45
muy bonita esa maquina ,a disfrutarla
Necesitamos fotos de los avances de ese kadett!! ;)
jajaja pues en este momento esta con el motor colgado listo y preparado para montarlo mañana espero q todo salga bien jajaja
fruterogsi
18-10-15, 13:21
Eso eso fotos fotos
tonymelenas
18-10-15, 21:51
Muy bonito ese kadett... ojala mi astra gsi 16v me hubiese salido la mitad de fiable que los dos kadett que tuve...
Tony
aupa gente pues aqui sigo liadillo con mi kadett en estos meses le e ido haciendole cosillas, como adecentar interior arreglar un golpe mal arreglado y cambiarle el motor que por cierto me a durado 2000 kl intentare subir fotos la primera el golpe arreglado54480 54479 54481
tambien le cambie amortiguadores rotulas vieletas y todoslos silenblock 54482 y le tengo preparado un parachoques con añadido y antinieblas 54483 tambien le e puesto ordenador de abordo y volante original de cuero
Un motor q ha durado 2000km?
si lo compre de 2 mano andube nada bajar a madrid subir andar un dia y cantan casquillos de biela ahora toca desmontar y mandarlo a recostruir entero 1800 euros
Germani Julius
20-09-16, 20:48
Cada vez que veo uno sin pestañas me muero de envidia... muy guapo!
Cada vez que veo uno sin pestañas me muero de envidia... muy guapo!
a que le llamas pestañas jeje
Jo wurssi y todavia no he visto funcionando ese ordenador de abordo. Te recuerdo que me debes unas fotos[emoji6]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Jo wurssi y todavia no he visto funcionando ese ordenador de abordo. Te recuerdo que me debes unas fotos[emoji6]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pues no tengo fotos en funcionamiento en cuando lo ponga en marcha le saco jeje
Bueno proximanente actualizare el hilo ya q mi kadett biene con cambios importantes
Esta guapo cuanto vale ese añadido y donde. Lo pillaste?
Esta guapo cuanto vale ese añadido y donde. Lo pillaste?
el problema del añadido es mas encontrarlo que lo que vale . andan sobre 140 euros en fibra, y si buscas el original en plastico posiblemente valdra el doble un salu2
adelanto unas fotos de la restauracion 58436584375843558438
Joer q buena pinta parece tener. A mi gusto pilotos originales mejor, pero así no está mal
Muy guapo.
Ahora a disfrutarlo más tiempo del que lo has tenido restaurando
Muy guapo.
Ahora a disfrutarlo más tiempo del que lo has tenido restaurando
eso espero en principio mañana lo llevo a alinear que a partir de 100 vibra y tira para un lado ,se a mirado todo no hay holguras por ningun sitio itv pasad sin ningun fallo , bueno me toco homologar ancho de vias y llantas un salu2
KadettLinyola
27-02-19, 22:43
Por lo que se ve en las fotos te ha quedado de lujo!!!, a disfrutarlo!!!!